HA MUERTO "CLARILLO"

Desconectado ANTONIO M (G.)

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2494
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre mis niños....nunca os olvidaré !
Re: HA MUERTO "CLARILLO"
« Respuesta #156 en: Martes 30 Diciembre 2008 00:29:43 am »

Saludos.

Aunque no me prodigo mucho en los últimos tiempos en este foro, casualmente hoy me ha dado por entrar y me he encontrado con esta pésima noticia.

Yo tampoco le conocía personalmente, pero de alguna manera nos conocíamos desde hace bastantes años porque era de los prácticamente fundadores de este foro.

Solo puedo desear que se encuentre en el mejor de los sitios y a su familia mi mas sentida y sincera condolencia.

Y al foro en general, que está de luto, un saludo solidario.

Descanse en paz.


Majadahonda (734 metros  snm), Madrid, Castilla, España, Europa...y hasta aqui puedo leer.

Desconectado Serantes

  • Que sólo es un simple monte, ni Ser-antes ni nada :P
  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 4407
  • Sexo: Masculino
  • Por Santander, Bilbao a veces
Re: HA MUERTO "CLARILLO"
« Respuesta #157 en: Martes 30 Diciembre 2008 00:32:35 am »
Una gran pérdida para el foro y mucho mas para quienes le conocían y querían. A todos ellos un abrazo y mucho, mucho ánimo.
¿Una luz al final del túnel? Open Source Ecology

Desconectado suizo56leones56

  • Suizo y Leonés a la vez!! ^^
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1189
  • Sexo: Masculino
  • Desde cazurrolandia...xDD (León a 838msnm)
Re: HA MUERTO "CLARILLO"
« Respuesta #158 en: Martes 30 Diciembre 2008 00:47:12 am »
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :-X :-X

Yo es que aun no doy credito...Es que es totalmente alucinante.Yo tampoco tuve el gusto de conocerle, pero se le veia una pesona muy amigable y muy correcta...ademas me acuerdo, como bien ponen unas paginas antes, de su imagen de Frenegal de la Sierra con sus datos ahi todo curioso...Y ademas ser padre aficionado por la meteorologia, su hijo tambien...es que de verdad...se me pone el corazon en un puño

D.E.P Antonio alla donde estes y mi mas sentido pesame a la familia
Barrio de Santa Ana(LEÓN CAPITAL)

Desconectado orellana76

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 132
  • Sexo: Masculino
  • Y el 10 de Enero de 2010 se repitió...
Re: HA MUERTO "CLARILLO"
« Respuesta #159 en: Martes 30 Diciembre 2008 00:52:12 am »
Al enterarme de la noticia, no me lo podía creer, y al leer los mensajes que estais dejando, no e podido evitar de que se me salten las lagrimas  :'( :'( :'( :'(

Aunque yo soy un verdadero novato en el foro, pero cada vez que me conectaba leía sus mensajes para ver los datos de Fregenal y ver como estaba el tiempo por esa zona de la provincia.

Sin duda que nos deja una gran persona. Antonio estes donde estes, siempre estarás en nuestro recuerdo.

Mi mas sentido pésame a la familia. D.E.P.  :'( :'( :'(
ORELLANA LA VIEJA A 351 MSNS. (BADAJOZ)
EN PLENA COSTA DULCE DE EXTREMADURA.
VISITALA!!

Desconectado JaviGarbo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2208
  • Sexo: Masculino
Re: HA MUERTO "CLARILLO"
« Respuesta #160 en: Martes 30 Diciembre 2008 01:23:38 am »
Buah, no se ni que decir... A Antonio tuve la oportunidad de conocerlo en la primera meteoruta a la que asistí aquí en Sevilla, y me pareció una persona de las más respetables y respetuosas que he conocido nunca. Su tranquilidad y sosiego, a la vez que sus conocimientos, hacían de las charlas con él un verdadero placer.
Con él era con el único que ponía las mayúsculas y las tildes por messenger, pues escribía tan bien que escribir a lo "sms" parecía una falta de respeto hacia él.
Atrás quedarán los días en los que me preguntaba: "Qué Javi, ¿Cómo está el tiempo por Triana?" Y las veces que lo he visto por la calle, con el brazo por encima del hombro de su esposa, acompañado de alguno de sus hijos a los que tanto cariño tenía (y siempre tendrá) y de los que con tanto orgullo hablaba.
Para mí ha sido un mazazo tremendo, la verdad jamás podía imaginarme algo así...

El abrazo más grande que se haya dado nunca para su familia y amigos :-\


Antonio, nunca te olvidaré... Espero que nos sigas trayendo las  cartas desde el cielo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

DEP
       
En Sevilla, a 8msnm.
Datos ofrecidos por una estación Davis Vantage VUE.

Desconectado MeteoCehegín

  • "El Tiempo siempre esta haciendo algo"
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12645
  • Sexo: Masculino
  • 100% Cehegineros
    • MeteoCehegín Blog
Re: HA MUERTO "CLARILLO"
« Respuesta #161 en: Martes 30 Diciembre 2008 01:59:33 am »
Que fuerte ¿no?  :'( :'( :'(


Todo un gran forero, con su foto de Frenegal y sus datos.


Muchos ánimos para la familia y amigos  ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Desconectado Castellano_Va

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1283
  • Sexo: Masculino
  • Los Santos-Pilarica-Valladolid/Pucela (Castilla)
Re: HA MUERTO "CLARILLO"
« Respuesta #162 en: Martes 30 Diciembre 2008 02:09:19 am »
D.E.P Clarillo
Yo tampoco lo conocia personalmente, pero si es cierto que habia visto muchos post suyos dando los datos de Fregenal, vaya shock parece que fue ayer cuando posteaba.
Un abrazo a su familia

Desconectado Frank242

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1891
  • Sexo: Masculino
  • Xirivella (L'Horta Oest) Valencia
    • MeteoXirivella
Re: HA MUERTO "CLARILLO"
« Respuesta #163 en: Martes 30 Diciembre 2008 09:53:26 am »
Uff vaya noticia más mala, yo me he entarado hoy, pues ayer no me conecté, y poco más que añadir a lo comentado por el resto de compañero.

D.E.P.  Clarillo

Y mis condolencias a la familia y amistades.

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: HA MUERTO "CLARILLO"
« Respuesta #164 en: Martes 30 Diciembre 2008 11:06:27 am »
Acabo de enterarme por Nafarro , mi mas sentido pésam a toda su fámilia, Clarillo nunca te conocí pero siempre te leí.  :'(

Desconectado quimet

  • Comando Tibidabo
  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 2826
  • Sexo: Masculino
  • Cerdanyola. Desembre 2001
    • Barcelona: Historias del tiempo
Re: HA MUERTO "CLARILLO"
« Respuesta #165 en: Martes 30 Diciembre 2008 11:37:38 am »
Buah, no se ni que decir... A Antonio tuve la oportunidad de conocerlo en la primera meteoruta a la que asistí aquí en Sevilla, y me pareció una persona de las más respetables y respetuosas que he conocido nunca. Su tranquilidad y sosiego, a la vez que sus conocimientos, hacían de las charlas con él un verdadero placer.
Con él era con el único que ponía las mayúsculas y las tildes por messenger, pues escribía tan bien que escribir a lo "sms" parecía una falta de respeto hacia él.
Atrás quedarán los días en los que me preguntaba: "Qué Javi, ¿Cómo está el tiempo por Triana?" Y las veces que lo he visto por la calle, con el brazo por encima del hombro de su esposa, acompañado de alguno de sus hijos a los que tanto cariño tenía (y siempre tendrá) y de los que con tanto orgullo hablaba.
Para mí ha sido un mazazo tremendo, la verdad jamás podía imaginarme algo así...

El abrazo más grande que se haya dado nunca para su familia y amigos :-\


Antonio, nunca te olvidaré... Espero que nos sigas trayendo las  cartas desde el cielo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

DEP

No le conocí personalmente pero con citas como esta me vale para saber que era una gran persona.

Descansa en paz, Antonio.

Desconectado vallacopito

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1977
  • Sexo: Masculino
Re: HA MUERTO "CLARILLO"
« Respuesta #166 en: Martes 30 Diciembre 2008 11:43:33 am »
Una auténtica pena no poder seguir disfrutando más de sus completos comentarios en el foro. Gran perdida sin duda.
Mis condolencias a amigos, conocidos y familia.

Un saludo  ;)
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

Desconectado Enriqueeeee

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1695
  • Sexo: Masculino
Re: HA MUERTO "CLARILLO"
« Respuesta #167 en: Martes 30 Diciembre 2008 11:50:00 am »
Por falta de tiempo no pude enterarme ayer de lo que había pasado. Lo acabo de leer y me he quedado de piedra.
Mi más sincero pésame a la familia y un fuerte abrazo a todo aquel que lo conocía. D.E.P.
Desde Maracena, a 2 kilómetros de Granada, en plena Vega (665 msnm)
2005--> 182.9 l -10.9/41.8 2006--> 332.3 l -5/42        2007--> 225 l -6.2/39.7
2008--> 349.5 l -4.1/39.2   2009--> 498.7 l -6.1/39.9  2010--> 557.8 l -6.2/39.5
2011--> 363.8 l -3.7/40.4   2012--> 426.5 | -9.7/42     2013--> 512.4 | -5.3/40.8
(Datos MundoManz, Granada-Aeropuerto)