Ha vuelto Andoni Aizpuru (espero que para mucho tiempo)

Iniciado por ander, Jueves 18 Septiembre 2003 17:50:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ander

Cb Incus
Antiguo. Donostia
  1. larrealsd@hotmail.com

Buenas!!

Supongo que a Andoni Aizpuru lo conocereis solo los que podais ver la ETB1. Hace poco le comente a mi hermano que que diferente es ver el programa del tiempo de ETB1 cuando esta él o no esta él. Hace tiempo que dejó de presentar el programa, y en su lugar pusieron a varios que la verdad no me convencían del todo.

Éste le pone un toque personal que me encanta (se ve que la goza dando las previsiones), y de verdad que veo los programas del tiempo mucho mas a gusto. Solo espero que siga mucho mas tiempo.

No se que opinareis los demas de lo que digo......

Agur!!

Ander
AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!

Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito:

laiotz

**
Cumulus Húmilis
Andoain 04/03/2005
Pues a mí también me gusta bastante cómo presenta Andoni Aizpuru el tiempo de ETB1. En mi opinión, demuestra un entusiasmo por la climatología y meteorología que otros presentadores no tienen (Montesdeoca, Maldonado, etc.) y siempre intenta introducir algún comentario adicional relacionado con alguna curiosidad del clima, las témporas, refranes, etc. Su labor la realiza de una manera amena para el espectador, pero con rigor, sin caer en el sensacionalismo ni en la sobreactuación (como le sucede, para mí, a la presentadora de ETB2, Ana Urrutia).

Tengo entendido que el no es ni meteorólogo, ni periodista, sino filólogo o profesor de euskara (algo que se nota en lo bien que habla euskera y en su facilidad de palabra), pero que es una autodidacta de la Meteorología. Además, como a la mayoría de los aficionados que andamos por este foro, le encanta la nieve.

Saludos
Saludos desde Andoain (Gipuzkoa), a 50 msnm.

nevadito

Visitante
Totalmente de acuerdo con vosotros. Cuando estaba Andoni Aizpuru en la Etb1 no me perdia sus previsiones. Preferia verle a el antes que las previsiones de la Etb2 y eso QUE NO SE EUSKERA :-X  Hombre algo si que me entero, las cotas de nieve, los descensos de temperaturas, pero lo justito...Lo que pasa es que a este señor daba gusto verle dar el parte meteorologico..

Karakate

Cb Calvus
  1. orbegozo16@hotmail.com

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Desde luego que si....Da gusto verle y escucharle....
Solo falta que vuelva Txetxu Ugalde al tiempo de etb2 como hace ya unos años....jajaja
Saludos, agur

elur

Cb Incus
Bueno podemos crear un club de fans :) Yo me apunto, no en serio tambien me parece muy bueno, sobre todo se nota que le gusta y le da ,no se algo diferente , quiza es más informal menos serio, hace que sea entretenido.
Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Sin duda le pone enfasis e interés a sus previsiones,lo vive.
Es un placer oirle y que sea por mucho tiempo.Urko Aresti yAurkene Iturruioz no le alcanzan a la suela del zapato y Ana Urrutia tampoco.
saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Pues sí, Andoni es muy muy bueno y se ve que lo vive y que es uno de nosotros, Ana Urrutia no me disgusta, ya que por lo menos explica bien las situaciones y se ve que sabe lo que dice ,no como otros loros....

ivanovitx

Cb Calvus
Buenos días a todos.

La verdad es que yo creo que Andoni es uno de los mejores Hombres del Tiempo aunque no sea meteorólogo. La verdad es que con el tiempo ha ido adquiriendo un gran conocimiento, y los más importante: intenta que los que le vemos y escuchamos, comprendamos por qué dicen una cosa y otra, cuales son las razones, etc. Yo por ejemplo, he aprendido mucho gracias a él. Es de esos, que comunican. Hay otros que sólo se dedican a decir cosas como "Probabilidad de chubascos débiles a moderados, bla bla bla..."

Que siga todo el tiempo que quiera

Enbata

Cb Incus
  1. albertotapiz@gmail.com
Completamente de acuerdo, Andoni lo vive, y Ana Urrutia tampoco lo hace mal, se le vé que tb le pone ganas, aunque se echa en falta un poco mas de datos curiosos o mas informacion. No estaria mal que pusieran un mapa con las temperaturas maximas y minima alcanzadas durante el dia. O mostrar imegenes en directo sobre distintas zonas.
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm

Mollarri

Visitante
Alguna vez cuando hay algún episodio importante si han puesto imágenes.

La verdad que Andoni Aizpurua lo hace muy bien es un comunicador nato, En cuanto a Ana Urrutia, también me gusta y enseguida reconoce cuando ha fallado en su pronóstico y dar las oportunas explicaciones...

Lo que tenían que hacer es aprovechar el tiempo que dedicaban a hablar sobre las playas en la temporada de verano pues para explicar algunas situciones de meteo, o datos curiosos como dices Enbata, imágenes, etc. por que ahora el espacio de eguraldia es más corto.
Que les costará.... ;)

Saludos