Blet

*
Nubecilla
  1. jherlo@hotmail.com
Como dice Tartessos, no he intentado contagiar este a virus a nadie, directamente, pero si que se les va pegando algo a los más allegados, léase, amigos, señora y familia. Ahora casi siempre preguntan... el finde que... lloverá? ó han dicho en la tele que va a nevar en Pirineos, comentarios de este tipo ya que saben que les entro al trapo.
Como bien decis la mayoría.. con esto se nace, pero también es cierto que a veces se hace. Y no os habeís dado cuenta que esta afición nuestra trae consigo una visión distinta de la Naturaleza, que sentimos y vivimos de forma diferente todo lo relacionado con la Naturaleza?.

Bueno... seguid disfrutando cada día más si cabe esta estupenda afición.. "a veces es bueno sentirse el loco de la pelicula... no creeís???"
Desde Vitoria-Gasteiz. Greenest city in the world and the foreigner.
Asociación Cultural Vasca de Metereología
Visita nuestra Web www.amillena.com

Pepe Palacio

Supercélula
Yo debido a mi gran enfermedad de la meteorología soy muy contagioso con mi entorno y los termómetros, barómetros, higrómetros, etc. que tengo colocados en todos los sitios que frecuento son evidentes signos de dicha enfermedad  ;D ;D ;D  

Campoo

Campoo
Cb Incus
CANTABRIA
  1. kekiuco@hotmail.com
En mi casa sólo hablan conmigo de meteorología para preguntarme como va hacer, mi novia está siendo muy receptora y ya está empezando a contagiarse , igual que a un amigo mío que desde que le hablé del foro es un visitante más.Vamos que tengo dos victimas en mi curriculum ;D
Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es

lacoom

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
     Mira por donde.  Estaba deseando encontrar el sitio adecuado dentro del foro para pedir ayuda.  Encontrarme con esta pregunta ha sido providencial. Soy de San Fernando (Cádiz), gran aficionado "al tiempo", pero no tengo ninguna experiencia "técnica" y quiero aprender. Me gustaría me indicaraís los primeros pasos para llegar a ser un aficionado como muchos de vosotros.
saludos y gracias

Pepe Palacio

Supercélula
Cita de: lacoom en Miércoles 05 Noviembre 2003 23:29:03 PM
    Mira por donde.  Estaba deseando encontrar el sitio adecuado dentro del foro para pedir ayuda.  Encontrarme con esta pregunta ha sido providencial. Soy de San Fernando (Cádiz), gran aficionado "al tiempo", pero no tengo ninguna experiencia "técnica" y quiero aprender. Me gustaría me indicaraís los primeros pasos para llegar a ser un aficionado como muchos de vosotros.
saludos y gracias
Bienvenido, la mejor escuela es el foro ;)

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Bienvenido lacoom

Para ser un buen meteoloco hay que seguir unos pasos parecido a éstos.

-Mirar cada poco tiempo al termómetro

-Seguir asiduamente el foro

-Observar y mirar continuamente al cielo

-Verse todos los espacios del tiempo y todos los modelos y páginas meteorologicas

.....Bueno ahora mismo no se me ocurre nada mas... ::)

Saludos
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

lacoom

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Hola, gracias por contestar a todos. Me alegra ver un foro tan dinámico.¿ Donde puedo encontrar esos  modelos y páginas de meteorología a la que haceis referencia en la contestación.? Supongo que si me dejo guiar por vosotros, me ahorraré mucho tiempo e iré a las mas idóneas.

gracias a todos

ventur

Cb Calvus
Nevada 2018 Bilbao
Desde luego a mi me habéis contagiado esta afición, aunque ahora estoy en pañales :'(

Snark

Supercélula
Bienvenido lacoom.

Yo e intentado a mucha gente contagiarles mi afición por la meteorología pero na de na solo a mi antigua novia  :-\ .
yo me acuerdo de ver el tiempo con 5 años xD que recuerdos....
me acuerdo de ver a maldonado (creo que era él) diciendo que nevara en el sistema central sobre los 800 mtrs y a la mañana siguiente estaba despierto desde las 5 de la mañana  sin dejar de mirar por la ventana :D xD......
Saludos
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Snark

Supercélula
lacoom por ejemplo una en la que puedes mirar muchos mapas: www.wetterzentrale.de
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.