ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Bueno seguro que más de uno habeis intentado que algun amigo vuestro se anime a  "compartir" ésta aficción.

Yo lo he intentado pero es inutil  :), algunas veces de cachondeo miran al cielo y me dicen chorradas como "esas que son mammatus", "o cillisca","o efecto four (inventada)"...jejej pero bueno..........ellos se lo pierden ;D

Con mis familiares no lo he intentado igual un poco a mi padre que tb le gusta algo ésto...pero yo creo que os demás no me comprenden como que no es normal que me guste la meteorología, algo tan simple como el tiempo...me dice mi madre ! que más te dará como haga....ya lo verás mañana!

¿ y vosotros?? :)

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Xarabatu

EL ASTUR
Cumulus Congestus
  1. daniplatasc@gmail.com
Zeta, con esto de la meteorologia hay que nacer,creo yo,yo tambien lo e intentado con amigos y es inutil,por ejemplo nadie entiende que te gastes 160€ en una estacion meteorologica o que te cojas el coche en pleno temporal y te subas al puerto a ver la nieve,ni que te chupes todos los espacios del tiempo de todas la cadenas,en fin o se nace o para mi es dificil que alguien se meta en esta "Adicion" de la meteorologia. :P
Perabeles 460 msnm

Asturias Paraiso Natural

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Si es verdad tienes que nacer con ello, yo creo que a nadie se le puede meter asi la aficción pero bueno por intentarlo  ;D

Saludos
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

mandorlini

Visitante
Pues yo no intento nada, ya vienen a preguntarme rarezas directamente, sobre todo los viernes en el curre "me puedo llevar los crios a la playa?, pues claro, llévate la sombrilla por si hace sol o por si llueve, no seas jodío"

Nurastorm

**
Cumulus Húmilis
Es Port de Mô
  1. mpec001@hotmail.com
Últimas palabras de mi mujer: "Ya estoy harta del tema!!! No me hables mas del Tiempo. El Tiempo es el tema que saca la gente que no sabe de que hablar. :'( :'( :'( :'(
Asi que amigos del foro: solo me quedais vosotros.
Menorca. Isla con 3000 dias al año de humedad superior al 80%. El resto son dias de Tramuntana (N) de rachas de 80 Km/h.

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
la verdad que no lo he intentado y mi pareja pasa un poco del tema ,pero mi cuñao que es biologo y trabaja el medio ambiente en el ayuntamiento si le gusta charlar conmigo de la meteo y es que son 18 años tomandonos abajo en la peña una cervezas mirando al cielo  ;D ;D ;D

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
bueno y otra cosa mas quiero comentar yo pienso que esta aficcion nuestra ya nace con nosotros pero se dan casos que en algunas parejas unos de los dos se aficiona a la meteo y aqui en el foro hay un claro ejemplo creo que es nieveyluna ;)

MILIC

Visitante
Yo lo intente con un amigo pasando con el un dia en que calleron unas pequeñas nevadas en Madrid llevandomelo a la sierra y mirando modelos radares y demas, ademas como le habian regalado una estacion que marcaba la temperatura la humedad y la tendencia pense....este es mi momento,pero el unico comentario un poco positivo fue ver como en su estacion aparecian copos cayendo diciendo que iba a nevar, me fui para casa todo resignado, con una aimga y con la novia tb lo he intentado y la unica que da visos de que le guste un poco es con mi amiga, saludos.

Gloria

Cb Calvus
Jo, pues a mi me entienden y me respetan. Me dicen que soy rara por muchas cosas, pero esto no es una de ellas. Ah, y mi pareja también lo entiende  ;D

Pd: El otro dia tenia que ir a Madrid y mi hermana me llamó para que fuera por La Cañada porque nevaba, asi que no solo lo entienden, sino que me avisan  :D
Desde Gerena

"La felicidad es un artículo maravilloso: cuanto más se da, más le queda a uno." (Blas Pascal)

POSKAR

Cumulus Congestus
San Lorenzo de El Escorial (Madrid) 1.029 msm
  1. poskar@hotmail.com
Hola a todos.
Yo no lo he intentado decididamente con nadie pero de manera inevitable la gente que está a mi alrededor se ha contagiado un poco, sólo un poco, sobre todo mis padres y mis hermanos. Cuando me voy de vacaciones les dejo encargados de las observaciones y registros, je je.
Yo también sufro la incompresión de esta afición, pero al final todos me preguntan por el pronóstico del tiempo cuando les hace falta.
Chicos, yo no conozco a nadie más que a vosotros que tenga la misma afición.
Yo no trato de convencer a nadie porque ya disfruto mucho gustándome la meteorología.
Saludos.
Si cada cual hablara solamente de lo que entiende, habría un gran silencio que podríamos aprovechar para el estudio.

alfonso

Cb Incus
Si...yo tambien lo he intentado, he pasado alguna fotillo wapa de nubes que tengo, y me dicen que chula es etc etc , pero generalmente dicen,,,,a mi m gustan las tormentas o nevadas, ahi queda toda la conversacion.

POSKAR

Cumulus Congestus
San Lorenzo de El Escorial (Madrid) 1.029 msm
  1. poskar@hotmail.com
Los demás sólo se acuerdan de Santa Bárbara cuando truena: les interesa el tiempo para hacer sus planes de fin de semana o vavaciones. A nosotros nos importa el tiempo simepre, sobre todo el "mal tiempo", ¿no?
Si cada cual hablara solamente de lo que entiende, habría un gran silencio que podríamos aprovechar para el estudio.