¿ habeis visto a Maldonado esta noche?

Iniciado por meteosat2, Viernes 10 Octubre 2003 22:14:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Joder pero no especuleis así por dios que lo único seguro es que a más de uno le entristecen estas noticias, no siendo más que conjeturas. Me uno a la petición de Pedro. A ver si Arcimis o nimbus nos pueden dar alguna pistilla.
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Si es verdad hoy le he visto en TVE y parecia que algo le pasaba que fallaba algo...yapensaba que eran paranoyas mias pero no.

Esperemos que se recupere lo antes posible pero está claro que éste hombre así no puede seguir, no puede seguir dando el tiempo en esas condiciones  :'(

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
Hola Esclafit, bienvenido.

Yo hacia bastante tiempo que no veia el espacio del tiempo en TVE, pero mira por donde hoy por la noche de casualidad pues lo he pillado, y tambien conocia los comentarios que se hicieron en otros tópic acerca de esto, y no es cuestión de ojo clínico, sino que es evidente que por lo menos hoy (que ya digo que hacia bastante tiempo que no lo veia) reflejaba una imagen un tanto chocante, hablando de forma reposada y un tanto desganada. No, para nada se parecia al Maldonado mucho mas enérgico que he conocido meses atrás, no transmitia esa sensación. No entraré en valoraciones de si le pasa tal o cual cosa, pero a mí me parece que no está en sus mejores momentos, lo cual significa que pensar en positivo y respaldarlo es la mejor "medicina" para un meteorólogo que de sobra ha demostrado ejemplaridad en sus años al frente del espacio del tiempo, convirtiéndose en todo un símbolo. Yo lo admiro y aunque esté pasando por malos ratos, lo seguiré admirando.  
:)

alfonso

Cb Incus
Lo he visto chungo chungo , yo no se si iba bebidito , pero lo dudo, parecia mas que estaba en otro mundo, como si no pensara lo que estaba diciendo.

Manz

Cb Calvus
Yo me fijé bién anoche en la 2 y la verdad es que estaba bastante "apagado". Además se equivocó al decir que iba a mostar la situación prevista para el mediodía de mañana cuando lo que apareció fué la secuencia de imagenes del satelite, y tuvo que enmendarlo sobre la marcha.

Algo le pasa, pero de ahí a diagnosticar un cáncer por televisión hay una larga distancia....

Y lo que dicen por ahí de que tiene menos pelo......No te jode, y a mí me salen canas y no tengo cáncer ni tomo antidepresivos, eso no quiere decir nada.

Yo le tengo aprecio porque llevo muchos años viéndolo, y además parece una buena persona, espero que no tenga nada grave y se recupere pronto.

Un saludo.
Estoy en Mairena del Aljarafe (70 msnm), a 4 km de Sevilla

Datos de mi DAVIS en www.mundomanz.com/meteo/

SYNOPS, BUFR y METEOGRAMAS en www.meteomanz.com

Hache

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Alberto Lunas en Viernes 10 Octubre 2003 22:51:40 PM
Me dá la impresión de que tiene menos pelo.

jajajaja, sé que lo has dicho con la mejor intención, todos queremos a Maldonado, pero no he podido evitar soltar una carcajada al leerlo!!

Sólo los peces muertos nadan a favor de la corriente. San Agustín del Guadalix, Madrid

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Yo abrí este tópic ayer tras verle y decirme mi madre que ella lo veia muy raro.

Mi madre es medico, lo vuelovo a decir, y ela sabe los sintomas de un cancer ( por supuesto no quiere decir que lo tenga, tanbien una depresión o un mal momento de su vida puede ofrecer los mismos sintomas), pero todos vemos que al pobre algo le pasa.

Yo siempre le he visto desde pequeño y quiero seguir viéndole siempre.

A ver, me uno  pedromad en el comentario quehace sobre a ver si nimbus que puede estar en contacto con él y  así dejarnos tranquilos sobre lo que le pasa..

Y es que los aproximadamente a ojo unos 15 kilos que ha perdido en menos de año y poco, no se pierden así por así.

Esperemos que se recupero lo antes posible

sunny

**
Cumulus Húmilis
Hola a todos, primero un mensaje para charro, no creo que aqui se haya insultado a maldonado, simplemente se hicieron conjeturas sobre lo que le podia pasar y algun comentario gracioso, nada mas. Creo que es peor especular que pueda tener una enfermedad tan terrible como esa y en cualquier caso con las enfermedades no se puede jugar. Sea lo que sea lo que le pase, creo que todos estaremos de acuerdo en que se recupere pronto y vuelva a ser el de antes, porque somos muchos los que le profesamos gran admiracion.

Un saludo.

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
sunny ,  algunos  mensajes publicados no en este topic sino en los anteriores referidos a Maldonado aunque fueran bromas se pasaron un montón. No estoy generalizando, me refiero a comentarios de unos pocos foreros.
Una persona si está enferma o pasando una mala temporada no merece tener todos esos comentarios de mal gusto que se hicieron.
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Mammatus

Visitante
Cita de: charro en Viernes 10 Octubre 2003 22:52:41 PM
También aviso que este nuevo topic no debe servir para insultar a Maldonado con comentarios "graciosos" y fuera de lugar como llamarle bebido, esta persona merece un respeto y mucho más ahora si está pasando por mal momento. Comentarios así se borrarán de inmediato.

saludos

El daño ya está hecho.... :-\

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Me parece que os pasais un huevo con maldonado yo a este hombre lo veo igual que siempre , basta ya de chismorreos y tonterias , son ganas de meterse con la gente lo que teneis....

nevadito

Visitante
Subo de nuevo este topic para comentar que acabo de ver a Maldonado en la tele y me ha dadso la impresion de estar bastante mejor. No se que opinais vosotros, pero a mi me lo ha parecido...