¿ habeis visto a Maldonado esta noche?

Iniciado por meteosat2, Viernes 10 Octubre 2003 22:14:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HULK

Cumulus Congestus
Si y me alegra un monton por que es un gran meteorologo y gran profesional para mi es de lo mejor :D.

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
A mi también me ha parecido que hoy estaba mucho mejor y me alegro por ello  :D
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Jose Quinto

El verano muere siempre ahogado.
Supercélula
Ese pequeño y palido punto azul.
Cita de: Mammatus en Domingo 12 Octubre 2003 10:05:18 AM
Cita de: charro en Viernes 10 Octubre 2003 22:52:41 PM
También aviso que este nuevo topic no debe servir para insultar a Maldonado con comentarios "graciosos" y fuera de lugar como llamarle bebido, esta persona merece un respeto y mucho más ahora si está pasando por mal momento. Comentarios así se borrarán de inmediato.

saludos

El daño ya está hecho.... :-\

Estoy contigo Fran, el daño ya esta hecho, hay quien parece tener Maldonaditis, en fin, para mi siempre será el tio que me metio esto de la meteo en la cabeza, todavía recuerdo cuando grababa los tiempos de la tele para copiar a papel el mapa de isobaras que tiempos.

Creo que todos tenemos derecho a nuestra vida privada, nadie debe nunca inmiscuirse en la vida de nadie, y mucho menos soltar los improperios que sobre él se han soltado en este foro. >:(
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

tioedu

Cb Calvus
No seais cenizos, carallo.
Por la terrible estepa castellana,
el destierro, con doce de los suyos,
polvo sudor y hierro, El Cid cabalga.
http://pages.unibas.ch/geo/mcr/3d/meteo/meteoblue/MESOIMAGE/PRECI39.JPG

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Que le pasa algo es seguro. En las últimas semanas tres o cuatro personas que no tienen afición por la meteo me han hecho el mismo comentario. "¿Viste ayer al hombre del tiempo?, estaba muy raro ". No olvidemos que es una persona a la que todo el mundo ve casi a diario y esas cosas se notan.
A partir de ahí, todo son especulaciones y creo que el comentar el tema, siempre que sea desde el respeto , no significa que se le quiera quitar de enmedio ni que se le insulte.
Al fin y al cabo es como si fuera alguien de la familia.

Sea como sea, si le pasa algo que se mejore.

Saludos.  
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Bueno, esto es lo que he encontrado buscando manualmente, a continuación voy a poner lo que he visto.

Bueno acabo de revisar la cinta y he sacado unas cuentas conclusiones:

- Se le trababa la voz y aveces con  (Voz Temblorosa)

-Cuando estaba relatando el mapa de la "superficie terreste" ha dicho textualmente "..y los frentes que se van asociendo a ese centro de bajas presiones y se van desplazando..." (me parece que hay se ha echo uin poco de lio)

- Martes.  No dice la cota de nieve se remite a decir que nevará en las zonas más altas. Bjan las temperaturas.

-Miércoles. Nieve en las zonas más altas. Ni menciona la tª.

-Jueves. Nieve en las zonas más altas. Ni menciona la tª.

:o ------> Aqui señalando hacie el estrecho dice: "en las proximidades de.....el.....ehhhh....los pirineos puede haber algunas precipitaciones de carácter débil o moderado..."

Luego cuando estaba diciendo el estado de la mar, le cortan subbitamente.

Sacad vuestras propias conclusiones.. :-\ :-X yo sólo me remito en éste mensaje a exprear lo que he visto ésta noche.

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Kike

Cb Calvus
De nuevo en la Isla, San Fernando - Camposoto
  1. abrego77@gmail.com
Ya esta bien hombre, dejad ya el tema ahi aparcado. Que mas da lo que tenga o deje de tener.
Os gustaria que dijesen por ahi que teneis cancer, o que os ha salido un grano en culo?. Ya esta bien. Es una falta de respeto hacia alguien que lo puede estar pasando mal.

atmos

**
Cumulus Húmilis
A mal tiempo, buena cara.
  1. fugarma@hotmail.com
 Que si, que si, que a este señor le pasa algo está más claro que el agua y sinó al tiempo. En la intervención de esta noche, le cortaron porque iba de mal en peor, es más media hora después en las noticias de la 2 ya no salió y pusieron la  repetición grabada de la primera, cuando nunca lo hacen.
Ojalá me equivoque, pero de seguir así, Maldonado tiene los días contados en la pantalla. Es solo una opinión y con esto no estoy insultando ni ofendiendo a nadie así que no me echeis el perro.
Yo lo siento bastante porque soy un gran admirador suyo desde hace un monton de años pero reconozco que lleva una racha mala de la que se tendrá que recuperar ya que en esas condiciones no puede salir en un medio de comunicación, siendo además el de más audiencia de todo el panel televisivo.
Un saludo.
http://www.wetterzentrale.de/pics/satloopu.gif

Marino              Ordiales (365msnm)          ASTURIAS

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Cita de: Furio en Lunes 20 Octubre 2003 23:12:04 PM
Y la realidad es k el Sr maldonado no esta bien y cuando una persona no esta bien por muy buena k sea no teiene k estar trabajando y menos en un medio de comunicacion va a resultar k el Sr maldonado va a ser igual k el papa k tiene k estar se encuentre como se encuentre a ver si van a terminar doblandole por k ya no puede hablar.  No es una critica es una opinion

Posiblemente el Sr.Maldonado esté recibiendo algun tipo de presión para que se mantenga en pantalla dando el tiempo, como todos ya sabemos Maldonado el el hombre del tiempo de "siempre" y mucha gente sobretodo mayor le ven porque sale él, como ya sabemos también al Sr. Maldonado no le "apasiona" la meteorología como ya se pudo ver en la entrevista realizada  por la RAM.
Posiblemente el se quiera retirar pero por activc o por pasiva está recibiendo de "arriba" presiones para que se quede y aguante, y posiblemente como ésta situación no cambie  :-\ pasará algo...

Con ésto no le estoy criticando sólo dando mi punto de vista sobre el tema y las posibles especulaciones sobre el tema, ya se que hay muchos foreros que "adorais" a Maldonado xq crecisteis con él, pero ya no es el mismo que era, hay que asumirlo...es así...
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Mañana voy a echar a la lotería. ¿Alguno me da los números ganadores?  ::) ::) ::) ::) ::)
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

daniel7

Cb Calvus
Tormenta en Murcia 30-5-08
Que pena que Maldonado no sea el mismo que el de hace años  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
MURCIA CAPITAL

el sol

Visitante
Bueno , bueno  esto  se  parece  mas  a  un  foro  del  corazon  que  a  uno  de  meteorologia ,  que  facil  es  criticar .
Mi  apollo  al  señor   Maldonado.

Saludos   desde  Malaga.   ;)