HABRA MAS ENTRADAS DE FRIO??

Iniciado por gabi_Garfer, Domingo 06 Abril 2003 20:10:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gabi_Garfer

Visitante
HOLA, CREEN USTEDES QUE HABRA MAS ENTRADAS DE FRIO Y OLAS DE FRIO EN ESTA EPOCA?? YO CREO KE SERA DIFICIL, PERO ME ACUERDO DE UN AÑO 1996 O 97 QUE NEVÓ EN GRANADA MUCHISIMO EN ABRIL, DEBIDO A UNA  OLA DE FRIO! POR LO QUE VEO EN LOS MODELOS HASTA EL MARTES QUE VIENE HABRA "FRESQUITO" SOBRE TODO POR LA NOCHE. BUENO CUENTENME SUS OPINIONES. BYE ;)

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Pues de las Olas de Frio hasta la próxiam temporada nda de nada, yo creo que todavía puede entrar alguna entradita fria, y nieve sobre 600 en el norte... ::)
Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Ufff ZETA ........  me parece que nieve a 600 metros es arriesgar mucho, no crees??
En esta época nevar a 800 o 900 metros si puede ser, pero a 600 son cotas bastante bajas..... aunque hace 3 dias en Pirineos si nevó a 600 metros, pero generalizar en el norte nieve a 600 metros...... algún año habrá ocurrido, pero no es nada habitual.

Saludos

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Ya es verdad....pero visto lo visto quien sabe... 8)
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Casi me atrevo a decir que por esta temporada se acabó el blanco meteoro en las zonas llanas (y digo casi porque se que Burgos y cia me pueden joder  :P). Lo mejor ahora es pensar en las tormentas de Mayo y Junio, que personalmente me atraen más que la nieve, porque son mi fenómeno favorito, y porque sabes que tarde o temprano pillarás.  ;)
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

gabi_Garfer

Visitante
A MI ME GUSTAN LAS TORMENTAS... PERO LEVANTARTE POR LA MAÑANA Y VERLO TODO BLANCO COMO ESTE AÑO EN GRANADA (EN ENERO 2 O 3) ME GUSTA TODAVIA MAS, EN FIN HABRA QE ESPERAR HASTA EL PROXIMO INVIERNO ;D, POR ESTE AÑO ME DOY SATISFEXO, DICEN KE DESDE EL 84 NO SE RECUERDA UN INVIERNO TAN FRIO EN GRANADA!xDD , SALUDOS!

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Yo recuerdo ver nevar a finales de Abril varias veces en león, pero en meses de Abril muy cambiantes, no con un anticiclón tan grande como el que nos está afectando ahora. Por lo que doy por bastante difícil que nieve.
Mis padres me comentan muchas veces que hace 15 años o así vieron nevar en León ciudad un 3 de Junio  :-X   :-X   :-X   :-X
Ayer por la tarde estuve hablando con el meteorólogo del observatorio de León y me comentó que este invierno ha habido diferencias grandes entre unos días y otros. Y que esta primavera será igual....es decir.....cambiante. Tormentas, lluvias, frio, calor........
Vamos, que al final veremos lo que queremos. Seguro que las montañas por encima de los 1000 metros las volvemos a ver blancas antes de 3 semanas, y si no al tiempo.

Saludos

Cold ™

PatateroMember
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
En Vitoria- Gasteiz estadisticamente quedan 2 dias de nieve....... ;D
gabi_Garfer  todo es posible pero en Granada..... pa´ mi que va a ser que no eeeeeeeeeh :P
Change the way you think about everything

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Yo creo que hemos perdido ya el último tren . Estas dos o tres últimas semanas, con el anticiclón merodeando el norte de Europa eran propicias, pero el puzzle no ha acabado de encajar. Ahora sí que lo veo más difícil, ya no de olas de frío, sino incluso de entradas frías, como dice el autor del topic.

Va a haber que poner el consabido topic con encuesta del invierno 2.002/2.003.- Saludos.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

gabi_Garfer

Visitante
BUENO, MIS PADRE ME HAN CONTADO DE ANOS EN LOS QUE HA NEVADO EN MAYO Y JUNIO, PERO HOY EN DIA DIFICIL, POS A ESPERAR UN AÑICO MAS, ESTE AÑO SE A PORTAO BIEN. Xd ::)

meteoburgos

Cb Incus
  1. xweather86@gmail.com