Hardware Meteohub

Desconectado Acer

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1529
  • Sexo: Masculino
  • Cáceres/Valverde de Burguillos (Badajoz)
    • Meteobodión
Hardware Meteohub
« en: Martes 23 Febrero 2010 21:25:02 pm »
Una vez que me ha llegado mi Vantage Vue me disponia a adquirir el NSLU2 para instalar Meteohub y SORPRESA!!!!!  No está disponible en ningun sitio ya que está descatalogado  :'( :'(

En la pagina de meteohub ponen una alternativa que a priori tiene buena pinta pero no solo lo he visto en las tres paginas que pone la web de meteohub... y no me fio mucho. Ademas si cojo esta opcion no existe el "tutorial" magnifico que tiene hecho Calfred en el foro meteoclimatic.

Alguien sabe de algun sitio donde vendan el NSLU2?????

Saludos y gracias
    
Fotogaleria en FLICKR. Aprendiendo a escribir, perdon por las faltas

Desconectado Acer

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1529
  • Sexo: Masculino
  • Cáceres/Valverde de Burguillos (Badajoz)
    • Meteobodión
Re: Hardware Meteohub
« Respuesta #1 en: Domingo 28 Febrero 2010 13:37:52 pm »
Bueno, he estado indagando por ahi para ver como pongo mi Vantage Vue, el NSLU2 como comenté anteriormente esta descatalogado, solo lo he visto en stock en ambientweather.com pero creo que no merece la pena teniendo estos otros "cacharritos" (el usb tiene una vida limitada y es poco estable, o al menos eso se dice por ahí). La instalación la haré en el pueblo de mis padres con un ADSL con telefonica que ya hay instalado, pero no quiero tener un pc "al uso" todo el tiempo funcionando: ruido, consumo...

Así que he optado por otro tipo de sistemas como el de METEOHUB pero no es facil ya que hay que pillar el hardware fuera, y a priori no es facil instalar para los que no somos expertos en informatica. Indagando he encontrado estas opciones las cuales tengo que valorar y decidir que es lo mejor para mi. Las pongo aqui por si alguien mas esta en el mismo proceso y se puede beneficiar de esto:



Como veis, en el caso del fitpc2, sería con windows +weatherlink, que aunque mas caro, es el producto que mas me seduce por su facilidad de manejo, el WIFI ...


Saludos 
 
 
 
    
Fotogaleria en FLICKR. Aprendiendo a escribir, perdon por las faltas