Hay algo de cierto....?

Desconectado karlota

  • Nubecilla
  • *
  • 63
  • Sexo: Femenino
Hay algo de cierto....?
« en: Miércoles 27 Agosto 2003 12:54:47 pm »
Tengo una duda desde hace varios dias  ,hablando con un amigo sobre el tema del planeta marte ,y lo cerca que lo veriamos... me comento que cuando ocurre un fenomeno de este tipo el tipo suele ponerse  tiempo feo, o se nubla o empeora , yo la verdad no le encuentro  respuesta a esto y si es cierto .
Vosotros que sois los expertos  haber si esto tiene respuesta o si es una chorrada de cuestion.
Gracias y un saludo.

Desconectado CumulusHumilis

  • Cb Incus
  • *****
  • 3038
  • Sexo: Masculino
  • Mediosiglenial en busca de aventuras
    • @emiliorey
Re:Hay algo de cierto....?
« Respuesta #1 en: Miércoles 27 Agosto 2003 13:10:19 pm »
Pues sí, es cierto. Las borrascas se profundizan, las lluvias caen rojas como sangre, la nieve helado de frambuesa, los charcos producidos se hielan en seguida, si cae granizo (que suele ser de 20 cm), al derretirse salen unos hombrecillos verdes diciendo: "¡No puedor, no puedor!", y en seguida se derriten ellos también... ::)

Lo que hay que oir, Karlota, dile a tu amigo que la cazalla por las mañanas no es muy recomendable... ;D...Por cierto...¿como se llama?...es que me imagino algún nombre... 8)

Fuera de bromas, a lo mejor se refiere a la I Ley de Murphy de Observación Planetaria: "Cuando quieres ver estrellas por la noche, se nubla".

Salud, CH.
Capturando la temperie

Desconectado Lele

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8815
  • Sexo: Masculino
  • Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Re:Hay algo de cierto....?
« Respuesta #2 en: Miércoles 27 Agosto 2003 13:22:15 pm »
jajaja muy buena esa del granizo y de los hombre verdes jaja
pues ya podria ser no?jajaja
venga, saludos
agur

Desconectado Monchu2

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 477
  • Sexo: Masculino
  • Desde Ibiza Figueretas
Re:Hay algo de cierto....?
« Respuesta #3 en: Miércoles 27 Agosto 2003 13:38:26 pm »
 ;D ;D ;D ;D
Muy bueno. Que sentido del humor más exquisito.
 ;D ;D ;D

Desconectado daniel7

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1429
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta en Murcia 30-5-08
    • Covers de Daniel García (yo)
Re:Hay algo de cierto....?
« Respuesta #4 en: Miércoles 27 Agosto 2003 14:25:20 pm »
La lluvia roja (como sangre) como en la serie de Smallville cuando la lluvia de sangre le cae a Lex Luthor  ;D  ;D  ;D
MURCIA CAPITAL

MILIC

  • Visitante
Re:Hay algo de cierto....?
« Respuesta #5 en: Miércoles 27 Agosto 2003 14:40:39 pm »
Pobre chica, el tio se refereria a que siempre que pasa algo asi como una lluvia de estrellas o algo por el estilo siempre hace mal tiempo por que coincide, pero vamos, tampoco os paseis, aunque lo de los enanillos verdes no taria nada mal, jejeje ;)

Desconectado Oviedo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1551
  • Valladolid Sur
Re:Hay algo de cierto....?
« Respuesta #6 en: Miércoles 27 Agosto 2003 17:11:34 pm »
No seais malos con la chiquilla....jajajaja ;D


Desconectado karlota

  • Nubecilla
  • *
  • 63
  • Sexo: Femenino
Re:Hay algo de cierto....?
« Respuesta #7 en: Miércoles 27 Agosto 2003 17:21:05 pm »
¡PERDONAR LA  CUESTION GRANDES MAESTROS....!con uno que se hubiera reido ya hubiera sido la mujer mas feliz del planeta,pero me alegro de haber aportado un momemento de humor en este dia.
Aun asi gracias por contestar... ante todo educacion.

Mammatus

  • Visitante
Re:Hay algo de cierto....?
« Respuesta #8 en: Miércoles 27 Agosto 2003 17:27:08 pm »
Hay que tener sentido del humor hombre, seguro que Karlota se ha echado unas risas también.

Dicen que la peli de Magnólia la rodaron cuando Urano entró en conjunción apostrofosa relativa con Mercurio, que por aquel entonces tenía una oposición con la estrella Sirius que en aquellos días se encontraba a tan solo 200 metros de la tierra.

Desconectado treboada

  • Galaico- Navarro
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1854
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña. Barrio Los Rosales.
    • Cosas que pasan
Re:Hay algo de cierto....?
« Respuesta #9 en: Miércoles 27 Agosto 2003 20:26:17 pm »
Yo a esto le llamaría Ley de Murphy... ;D ;D ;D ;D

Desconectado holifda

  • Cb Incus
  • *****
  • 3678
  • Sexo: Masculino
  • Estamos contigo José
Re:Hay algo de cierto....?
« Respuesta #10 en: Miércoles 27 Agosto 2003 21:18:21 pm »
Este foro es libre y cada uno puede preguntar o decir lo que crea oportuno no todo el mundo sabe tanto de meteorologia como el señor cumulus humilis y hay creencias populares o dichos y refranes que pueden ser ciertos o hacerte caer en el engaño.
Aqui estamos para pasar un rato agradable y sobre todo para aprender y si hay que decir las cosas se dicen.
Lamentable que hagas una pregunta y se mofen de ti.
En cuanto a la pregunta hay creencias populares en que determinadas posiciones de los astros pueden influir en el tiempo atmosferico, que dicho sea de paso carecen de rigor cientifico.
No obstante tambien la creencia en Dios carece de rigor y la gente cree.
No hay tantos seguidores de este tema como los hay de las cabañuelas que tampoco tiene rigor, si te interesa el tema hay una web que se dedica a predicir el tiempo basandose en esto mismo en los astros.
No recuerdo la direccion pero poniendo en el buscador "prediccion del tiempo a largo plazo" me parece que te sale en segundo lugar.
Saludos y bienvenida al foro no te conocia
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Desconectado Justo

  • Sol
  • *
  • 45
  • Sexo: Masculino
  • L'Hospitalet de Llobregat ~ 50 msnm
Re:Hay algo de cierto....?
« Respuesta #11 en: Miércoles 27 Agosto 2003 22:24:25 pm »
Me parto... :P