HAY ALGUN SENSOR PARA EL VIENTO COMO EL DE LA TEMPERATURA I LA HUMEDAD ??

Desconectado fred_polar

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 116
  • Sexo: Masculino
  • Tárrega (Lleida) 375 metros interior de cataluña
 Hola que tal, mira me queria preguntar algo mira ahora me estoy a apunto d ec omprar una estacion meteorologica pero de mientras me gustaria calcular el viento i los kilometros , a parte d e poner un anemometro i eso que s e tiene de poner normalmente  haber si hubiera  , algun sensor para el viento que te diga a que direccion va i eso , i los kilometros por hora un sensor que lo pongas algun sitio colgau o algo i eso me gustaria saber asin de mientras , podria ver la velocidad del viento i eso vueno se lo agredeceria ok. vueno saludos hasta pronto si alguien lo sabe ya saben decirmelo   ;) :DSALUDOS¡¡ JOSEP

PD: Si los sabeis decirme el precio que vale mas o menos el sensor para el viento ok. gracias hasta pronto  :D ;)

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 26030
  • Sexo: Masculino
  • Collbató
    • Galería Panoramio
Re: HAY ALGUN SENSOR PARA EL VIENTO COMO EL DE LA TEMPERATURA I LA HUMEDAD ??
« Respuesta #1 en: Martes 30 Agosto 2005 06:43:22 am »
Existen anemómetros que te marcan la intensidad del viento y veletas que te marcan la dirección.

Desconectado error365

  • Sol
  • *
  • 3
  • Sexo: Masculino
Re: HAY ALGUN SENSOR PARA EL VIENTO COMO EL DE LA TEMPERATURA I LA HUMEDAD ??
« Respuesta #2 en: Martes 30 Agosto 2005 11:28:54 am »
Hola, soy nuevo como podéis ver.... ;D

Llevo algún tiempo dando unas vueltas por aquí por el foro y la verdad que me parece de lo mas interesante.

Ayer me compre una estación la Oregon BAR 122 HGN.

Bueno el caso es que quisiera poder comprar solo el sensor  (anemómetro y veleta) eso puede ser así ???
Hay otros mensajes parecidos incluyendo paginas web donde comprarlas, pero no he visto ninguna, o no he sabido buscarlo ???

He leído un post...donde dice como conectar el sensor al ordenador mediante puerto serie RS-232

Donde lo puedo comprar porque solo he visto este sensor WGR918 de Oregon pero me aparece como la estación entera y yo solo quiero el sensor.

Gracias...

Saludos, Pablo.
« Última modificación: Martes 30 Agosto 2005 11:49:18 am por error365 »