¡¡¡¡¡¡¡¡He cazado un rayo!!!!!!!!!

Iniciado por Is@bel, Martes 22 Mayo 2007 03:40:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Is@bel

Cb Calvus
Cabo Espartel Tánger
  1. iroba89@hotmail.com
El día amaneció algo nuboso con aires de levante

y a pesar de las nubes, al atardecer, el sol, agradecido, salió para despedir el día y anunciar al mismo tiempo la tormenta que se estaba preparando para la noche 

y bueno a partir de la medianoche, ha empezado la tormenta, con mucho aparato eléctrico y lluvia, de hecho son las 3 d la madrugada y sigue lloviendo  y de vez en cuando, se sigue iluminando el cielo.

Los rayos los cazé sobre las 2 de la madrugada y nunca pude imaginar que resultara tan dificil la caza, a pesar de tantos como han iluminado el cielo.

Bueno espero que os guste y me acuesto que mañana madrugoooooooo y la emoción me ha quitado el sueño :D :D

Saludos Isabel 8)

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Buen rayo Cora, siempre es emocionante cazar un rayo, enhorabuena por la captura, ya nos hacia falta a todos una tormenta como esta....
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Is@bel

Cb Calvus
Cabo Espartel Tánger
  1. iroba89@hotmail.com
Gracias David, parece ser que la lluvia caída ha sido agradecida, menos mal!!!!!!!!!!! :sonrisa: :sonrisa:

Saludos Isabel 8)

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Preciosos rayos !!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o............el taradecer también es una pasada.

Saludos  ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Is@bel

Cb Calvus
Cabo Espartel Tánger
  1. iroba89@hotmail.com
Cita de: Meteocehegín en Martes 22 Mayo 2007 09:32:14 AM
Preciosos rayos !!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o............el taradecer también es una pasada.

Saludos  ;)

Saludos Isabel 8)

Federico

EL ARGENTINO
Supercélula
FELICIDADES, Y QUE SE VENGAN MAS RAYOS  ;D ;D

saludos,

Meteorologia de Buenos Aires
www.met-ba.blogspot.com

cazatornados

Cb Incus
Fuerte Tormenta de Granizo en Ontígola. 25/5/2008.
  1. SmagaLaiks-CLM@hotmail.com
Enhorabuena por esos rayos nube-nube!! es una sensación que te entra de satisfacción al cazar tu primer rayo o relámpago que no se olvida nunca :sonrisa: :sonrisa: me alegro de que por fin lo hayas conseguido,ahora el problema es las ganas que te entran de seguir fotografiandolos a mi ya no se me quita es como una adicción eso si sana 8) yo anoche tuve la oportunidad de pillarlos también y estoy muy alegre,suerte con las posible tormentas que se formen hoy .

Un saludo!
Professional chasing of Dust Devils and Thunderstorms.   Ontígola, Toledo.  Altitud: 607 m.

Is@bel

Cb Calvus
Cabo Espartel Tánger
  1. iroba89@hotmail.com

Is@bel

Cb Calvus
Cabo Espartel Tánger
  1. iroba89@hotmail.com
Cita de: cazatornados en Martes 22 Mayo 2007 14:45:05 PM
Enhorabuena por esos rayos nube-nube!! es una sensación que te entra de satisfacción al cazar tu primer rayo o relámpago que no se olvida nunca :sonrisa: :sonrisa: me alegro de que por fin lo hayas conseguido,ahora el problema es las ganas que te entran de seguir fotografiandolos a mi ya no se me quita es como una adicción eso si sana 8) yo anoche tuve la oportunidad de pillarlos también y estoy muy alegre,suerte con las posible tormentas que se formen hoy .

Un saludo!

gracias Ivan y ojala esta noche se pudiera repetir la misma emoción :sonrisa: :sonrisa:

Saludos Isabel 8)

Is@bel

Cb Calvus
Cabo Espartel Tánger
  1. iroba89@hotmail.com
Cita de: cazatornados en Martes 22 Mayo 2007 14:45:05 PM

Un saludo!

Gracias Ivan, es cierto lo de la adicción, ya que el festival empezó anoche a la 1 de la madrugada y era las 04.00 y todavía tenía ganas de cazar alguno. :sonrisa:
Ojalá y esta noche se repita el espectáculo :sonrisa: :sonrisa:

Saludos Isabel 8)

Pavlemadrid

Visitante
Enhorabuena!!!

Yo solo cazé dos.... fue de suerte en una tormenta en Madrid, pero la foto me salió fatal.... :'(

Stormy (M.J.S.P.) ©

Cieza (Murcia), a 180msnm.
Supercélula
The rain, that green gold...
Muchas felicidades, zagalica!!
Cieza (Murcia) a casi 200msnm