Viajar al frío

Desconectado Arcimis

  • arcimis
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 164
Viajar al frío
« en: Lunes 24 Febrero 2003 22:49:25 pm »
Foreros, he conocido una web de viajes alucinante: www.greenlandadventure.com

Ofrecen viajes organizados a Groenalandia, y al círculo polar en Noruega y Finlandia, todos con trekking, kayak, viajes en rompehielos, noches en iglus y cosas por el estilo. Las ofertas que hacen suelen ser en primavera-verano, pero hay un viaje al norte de Finlandia ¡¡¡ en febrero !!!

En fin que si tanto os gusta el frio o conocer algunos de los parajes más exóticos de la tierra echar un vistazo a esa web. Sólo por las fotos que tiene vale la pena.

Saludos

Desconectado Pasamo-Sam

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 106
Re:Viajar al frío
« Respuesta #1 en: Martes 25 Febrero 2003 06:56:36 am »
          Hola, Arcimis y a todos.

          Acabo de echar un vistazo y me gusta, de hecho, si alguna vez, tengo dinero, lo tengo claro..... (Canadá, Fiordos Noruegos, y Sur de Nueva Zelanda), hace poco en un Asunto del antiguo foro, hacía referencia para un viaje a Tierra de Fuego, y parte de Bariloche, (Argentina), donde tengo ventaja, pues me esperarían con los brazos abiertos.  (bueno eso créo), fuera bromas, es un viaje que para mí, es como que ya has realizado algo importante en tu vida, hagamos cruces y ahorrar para el pasaje de avión, (es muy caro), animaté, la estancia nos invitan.

          Un saludo a todos.
Pasamo-sam

Desconectado txora

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 826
  • Sexo: Masculino
Re:Viajar al frío
« Respuesta #2 en: Martes 25 Febrero 2003 09:25:33 am »
Hola a todos!
Pues si, sería wuapo ir a Finlandia y esos lugares alejados de la mano de Dios ;D....Pero sabeis cual sería lo mejor..ir a ver tornados a Estados Unidos...creo que ya existen agencias que se encargan de eso..¿sabeis de alguna página???...Ah! Pasamo-Sam lo de Argentina debe ser precioso, ademas en verano ellos estan en invierno...imaginate...
Un saludo
Bizkaia.

josillo

  • Visitante
Re:Viajar al frío
« Respuesta #3 en: Martes 25 Febrero 2003 10:05:19 am »
Yo iría en verano, justo cuando el día dura más de 24 horas, y darme una vuelta entre los lagos escandinavos sin que el sol se esconda, del invierno de allí me atraen las auroras boreales, pero no tanto la oscuridad perpetua, para ver nieve y hielo voy a algún sitio más cercano en invierno o principios de primavera.