He vuelto amigos

Iniciado por Roblerojo, Viernes 11 Julio 2003 10:23:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Roblerojo

*
Nubecilla
¿me recordáis?, soy Juanjo (redoak), sí, sí, aquel grillao de los bosques que os pasaba datos desde Hortaleza....  pues que he vuelto. Después de tanto tiempo muchos no tendrán ni idea de quién soy, pero la gente que empezaba en el viejo foro de melodysoft (¡qué tiempos!) si se acordará, o eso espero. Un saludete para toda esa gente, a saber: Jose V, Mammatus, meteocoll, Montgros, Pedromad, Urbión, Stormy, Borrasca, Gale... y tantos otros que se me van olvidando (perdonad eh). Después de muchas ideas y venidas (por motivos laborales) ya puedo volver de todas todas, y aver si me dejo ver en alguna quedada, que ya veo que habéis hecho unas cuantas y os habéis hecho colegas y todo, je, je, estos locos de la meteo.... bueno, no me extiendo más. Lo dicho, un saludo para toa la vieja guardia y por supuesto para toda la gente nueva, me veréis muy amenudo por el foro de Naturaleza y el de Meteo, mi nuevo trabajo me lo permite!!!!

¡nos vemos!

PD he castellanizado mi nick  ;D
HORTALEZA (720 m): Madrid, barrio de 150.000 habitantes. Situado al noreste de la ciudad, entre la N-I y la N-II.

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
 ;)me alegro de que de nuevo estes aqui un saludo de terral(jose )

josillo

Visitante
Hola de nuevo, yo si me acuerdo, soy el viejo "Niebla chorrera", churrico (Albaceteño viviendo en Valencia). La de fotos de mi pueblo que he puesto desde entonces, recuerdo que en Noviembre anuncié que me iba  a mi pueblo y luego fui a la sierra de Enguera,  dijiste que te quedabas con las ganas de ver las lomas de Montearagón. ¿recuerdas?

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Pues rewelcome here, tíu
Ciao
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

stormwatch

Cb Calvus
Bienvenido de nuevo al foro.
Ahora me acuerdo, tu nombre era "red oak" o algo así ¿no?.
San Sebastián de los Reyes, zona de Tempranales, 12 km al NE de Madrid y a 690 m de altitud (antes en Alcobendas, zona de Valdelasfuentes).

ANTONIO M (G.)

Cb Calvus
Hasta siempre mis niños....nunca os olvidaré !
Muy buenas, claro que si que te recuerdo aunque yo soy uno de los que has olvidado de aquellos tiempos. :'(

Yo te recuerdo mas como Juanjo aunque tambien como red oak.

Es curioso. El otro dia en la quedadita que hicimos Jose V., Mammatus, pedromad y yo mismo estuvimos hablando de los antiguos del foro y concretamente de ti.

Pues nada, bienhallado de nuevo.

Un saludo.

Majadahonda (734 metros  snm), Madrid, Castilla, España, Europa...y hasta aqui puedo leer.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Bienvenido a bordo de nuevo Roble rojo !!!  :D

Yo soy relativamente nuevo en el foro (desde septiembre), y no te conocia ya de aquella.
Pues hala, de nuevo aqui!!!  ;)

saludos!

Jose Quinto

El verano muere siempre ahogado.
Supercélula
Ese pequeño y palido punto azul.
Bienvenido y como dice Antonio M. se te ha echado de menos.
Esperemos verte en todos los sentidos  :P, más por aquí.

Saludos.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Roblerojo

*
Nubecilla
Pues muchísimas gracias a todos por la bienvenida, a los "antiguos" y a los más nuevos, más o menos os conozco a todos.

Lo que sí os agradecería es que me echáseis un cable, veréis, quiero subir un reportaje fotográfico que hice en Tejera Negra, las fotos las subo a imagena.com pero no hay forma, va a pedales o no salen las fotos (tengo adsl), ¿sabéis de algún portal bueno?, un sitio fiable para poder almacenar las fotos... venga, a ver si alguno me ayuda.

un saludo para todos!  
HORTALEZA (720 m): Madrid, barrio de 150.000 habitantes. Situado al noreste de la ciudad, entre la N-I y la N-II.

rayoverde

Cumulus Congestus
¡Amo YaBB SE!
Yo también me acuerdo, sobre todo de la fenología que sabías un montón, y como influía la meteorología...., mi antiguo nick era Manuel, pero me lo cambié por el de rayoverde, bienvenido al foro otra vez Juanjo.
Un saludo!
Elche

febrero 1956

Visitante
Bienvenido de nuevo al foro, Red Oak :D

Por cierto, hace pocos días comentó Urbión que dónde estabas, que se te echaba de menos

Un saludo desde La Rioja

Sudamericano

Cb Calvus
También te doy mi saludo. Hacía un buen tiempito que no te aparecías por aquí Red Oak.  ;)
Saludos venezolanos desde las cercanías de Rubio, Edo. Táchira al extremo suroccidental del país y a 825 msnm