Muy buenas. Tengo una Lacrosse ws-1612 con todos los sensores conectados por cable y a su vez la estación conectada al PC... El software Heavy Weather (suministrado con la estación) me muestra correctamente los datos de la estación pero hay otros dos software que no consigo dominar avergonzado
El heavy weather publisher; veo que muchos de vosotros teneis la opción de insertar lecturas de vuestras estaciones al pié de los mensajes y con este soft no consigo nada, se abre, muestra los datos pero no sé como se configura (viene en inglés)... ¿alguien me da un curso rápido?
El heavy weather review; a partir de los datos tomados por la estación tienes una base de datos (más o menos) y puedes hacer graficos y consultar datos... pero al abrirlo me dice << error openig history file >> y el dichoso ruido del windows.. de nuevo las escasas instrucciones son en inglés
Algo de inglés entiendo, y hago todo según dice el manual... He REinstalado, REiniciado, REconfigurado y REsoplado

.... Me rindo!!!
Algún enlace, alguna descarga en cristiano o alguna explicación de cosecha propia... Lo que sea o me pongo a hacer ganchillo con la parienta