rayosinnube

Visitante
Hoy hay que sumar una helada más en Padrón, 1 en Lugo, 1 en Ourense, 1 en Santiago y 1 en Pontevedra (-0,3ºC)

Saludos

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
ACTUALIZADOS DATOS A DÍA 4 MARZO DE 2005

En menos de 1 semana si se dan las condiciones actuales (y todo parece indicar que así va a ser), 2 capitales (Salamanca y leon) superarán la marca de las 100 heladas en la temporada 2004-2005, en menos de 4 meses, lo que me imagino, supondrá un record.

:-X :-X :-X :-X :-X

copito blanco

Visitante

miguel zaragoza

Cb Calvus
Zaragoza (Ranillas, 198 m)
Meteosat: me pides días de helada de Zaragoza-Ranillas y no lo sabemos porque empezó a funcionar el día 1 de diciembre y en noviembre hubo alguna helada, pero no sabemos cuantas.
Pero me imagino que el número total de heladas de la temporada será 2 o 3 menos que en el aeropuerto.
Miguel Angel
http://www.aramet.es

MeteoegaI

**
Cumulus Húmilis
Valle del Ega
Hoy otro día más de helada para Lerín y Andosilla
Ahora en Azagra (312 m). De vez en cuando por Lerin .(440 m)
Mi otra afición la podéis ver en esta página, http://www.pena-azagresa.webnode.com .

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: miguel zaragoza en Viernes 04 Marzo 2005 20:26:29 PM
Meteosat: me pides días de helada de Zaragoza-Ranillas y no lo sabemos porque empezó a funcionar el día 1 de diciembre y en noviembre hubo alguna helada, pero no sabemos cuantas.
Pero me imagino que el número total de heladas de la temporada será 2 o 3 menos que en el aeropuerto.

Tranquilo Miguel. Cuando sepas los datos exactos de heladas me lo pones. Si es el observatorio desde el 1 de Diciembre, ya pondre yo en el topic de heladas "datos desde el 1 de diciembre".

Por cierto!!!

Habeis registrado una mínima más baja que el aeropuerto !!!  ???

Igual en el aeropuerto bajó más después de las 6 Z ya que el INM da los datos hasta esa hora.  ;)

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Meteosat actualiza tanto Arenillas de San Pelayo (98 días de helada/-16.1º) como Espiel con 93 días de helada :o
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

MOISES

Cb Calvus
GIRONA
Hola,

Actualizo los datos de GIRONA.

A 4-3-2005:

Girona-Sant Daniel
Mínima de hoy: -2.2ºC
70 días de helada.

Girona-Aeropuerto
Mínima de hoy: -0.6ºC.
57 días de helada

Saludos,

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Buenas noches!! Actualizo hasta hoy 64 dias de helada, pero como ya hace ahora mismo -3ºC mucho mas frio que estos dias atras puedes apuntar la cifra de 65, creo que sera mas que record por esta zona. De hecho os voya  dar una dato y es que durante enero y febrero la media de las minimas ha sido aproximadamente de -1,5ºC y esto en mi balcon, asi que realmente han sido mas bajas.Por cierto desde el 2000 solo diciembre del 2001 fue un mes con media de las minimas neghativas. Un saludo
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató

rufins

**
Cumulus Húmilis
Numancia de la Sagra (Toledo) 550msn
  1. torovmr2@msn.com