MOISES

Cb Calvus
GIRONA
Hola,

Actualizo los datos de GIRONA.

A 14-3-2005:

Girona-Sant Daniel´
Mínima de hoy: -0.2ºC
79 días de helada.

Girona-Aeropuerto
Mínima de hoy: +0.3ºC  (por los pelos, no heló)
64 días de helada

Saludos,

Liebana

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Hola meteosat, lo primero enhorabuena por el trabajo de recopilacion de datos que estas haciendo (no se de donde sacas el tiempo :D), que llevo ya tiempo siguiendolo aunque no halla participado, pero la verdad es que creas aficcion a esto de la climo, el proposito de mi mensaje es de por si me podias ayudar, te cuento, estoy recogiendo los datos de maximas y minimas que ponen cada dia en la pagina del inm, pero algunos dias no he podido debido a que ha estado saturada durante las olas de frio y me faltan algunos datos, y no se si los guardaran porque no los veo, asi que si tu los tuvieras o supieras alguna forma de que los encontrara te estaria muy agradecido!! espero tu respuesta!! y sigue asi, animo Leones (paisanu). ;).

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
ACTUALIZADOS DATOS A DIA 15 MARZO 2005

En 2 horas saldran los datos de hoy, aunque no creo que haya helado en ninguna capital.....

meteosat2

Supercélula Tornádica
Cita de: Liebana en Martes 15 Marzo 2005 20:15:41 PM
Hola meteosat, lo primero enhorabuena por el trabajo de recopilacion de datos que estas haciendo (no se de donde sacas el tiempo :D), que llevo ya tiempo siguiendolo aunque no halla participado, pero la verdad es que creas aficcion a esto de la climo, el proposito de mi mensaje es de por si me podias ayudar, te cuento, estoy recogiendo los datos de maximas y minimas que ponen cada dia en la pagina del inm, pero algunos dias no he podido debido a que ha estado saturada durante las olas de frio y me faltan algunos datos, y no se si los guardaran porque no los veo, asi que si tu los tuvieras o supieras alguna forma de que los encontrara te estaria muy agradecido!! espero tu respuesta!! y sigue asi, animo Leones (paisanu). ;).

Hola!!  ;)

Muchas gracias. La verdad es que el tiempo que dedico a esto es el que dispongo para el tiempo libre, ya que la meteorologia me encanta.

No me has puesto de donde eres Liebana. El INM no saca datos de dias anteriores, pero por datos aproximados (si vives en una capital de provincia), los puedes sacar en esta pagina.

www.weatheronline.co.uk

En el recuadrito blanco pones la ciudad y luego das a un cuadro que pone "HISTORY" y ahi puedes mirar las máximas y minimas de las semanas que quieras, pinchando en un cuadro donde pone un "2" puedes pòner el numero de semanas hacia atrás.

Los datos salen en un gráfico, por lo que no son exactos justos, pero si muy aproximados
;)

Un saludo!! y espero haberme aclarado lo suficiente para que me entiendas......  :-\

meteosat2

Supercélula Tornádica
ACTUALIZADA LA UNICA HELADA HOY EN ESPAÑA A DIA 16 MARZO 2005

Solo ha helado en Molina de Aragón....en el resto las heladas quen estado muy lejos de producirse....

meteosat2

Supercélula Tornádica
Necesito por parte del algun moderador que me pase a meteoroliogia el topic de heladas, ya que estando en la sala de lectura no puedo modificarlo, y hoy ha helado en calamocha y teruel capital.

Gracias de antemano!  ;)

rayosinnube

Visitante
Meteosat, suma una helada más en Santiago. Hoy se han alcanzado -13,7ºC y se ha batido el record absoluto que estaba en -9,0ºC

Saludos

copito blanco

Visitante
CitarMeteosat, suma una helada más en Santiago. Hoy se han alcanzado -13,7ºC y se ha batido el record absoluto que estaba en -9,0ºC

Saludos

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sí,ya he visto lo de los -13,7ºC del INM...se les va la olla a estas estaciones automáticas... :P

Un saludo.

Uldemó

Aik!
Supercélula
  1. jdluna84@hotmail.com
¿Y cómo es que lo han retirado?  ??? la temporada de heladas hasta abril-mayo no acaba...
Beceite/Beseit, comarca del Matarraña - TEruel.

Beceite: 580 m. de altitud y 690 mm de precipitación media. También estoy en Zaragoza.

Gota fria de octubre de 2000 en Beceite: 550 mm
http://www.spainsevereweather.com/ver-reportaje.php?id=153

meteosat2

Supercélula Tornádica
Veo que aún no me han puesto el topic aqui.

Ahora mismo hay en Teruel -1º , otra helada por lo tanto.....

Onuba

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
MeteoHuelva.es

meteosat2

Supercélula Tornádica
Muchsísimas gracias Onubas!

Te lo agradezco mucho.

¿¿ no se podria poner este tiopic en otro lado donde estorbe menos ??

Es que el problema es que cuando hay heladas bien, pero hay periodos en los que hay heladas y no hay, y asi alternativamente. Cuando las hay aqui esta bien, y cuando no, estorba un poco, y luego vuelve a haberlas.....  ::) ;D  menudo coñazo.!!!

Bueno, voy a actualizar los datos de hoy.