holifda y sus ¿aciertos?

astarepo

  • Visitante
holifda y sus ¿aciertos?
« en: Viernes 15 Agosto 2003 15:05:03 pm »
3 semanas despues de las previsiones de holifda de fresquito para casi toda españa excepto el mediterraneo por que no conoce bien su clima el resultado es evidente casi 50 muertos en toda españa de los cuales 30 en su comunidad
¡¡¡joder con el fresquito!!! ;D ;D ;D

Desconectado Pablo_M

  • F5
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12509
  • Salamanca - Centro ciudad -
Re:holifda y sus ¿aciertos?
« Respuesta #1 en: Viernes 15 Agosto 2003 15:21:04 pm »
astarepo, creo que no viene a cuento y este topic solo puee crear malos rollos de nuevo. Yo borraría el topic.
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Desconectado Terral

  • VIEJA GUARDIA METEORED
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8080
  • Sexo: Masculino
  • EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
    • BLOG TORMENTAS  Y  RAYOS  JOSE LUIS  ESCUDERO
Re:holifda y sus ¿aciertos?
« Respuesta #2 en: Viernes 15 Agosto 2003 15:44:02 pm »
no viene a cuento este topic  >:(por lo menos hay algien que se arriesga y da un pronostico ,si luego acierta o no es lo de menos . lo importante seria que cada uno diera su parecer y debatamos el pronostico  ;)

Desconectado paraigues

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 344
  • Torredembarra (Tarragona)
Re:holifda y sus ¿aciertos?
« Respuesta #3 en: Viernes 15 Agosto 2003 16:05:04 pm »
que ganas de tocar los huevos... >:( >:(

ozono_7

  • Visitante
Re:holifda y sus ¿aciertos?
« Respuesta #4 en: Viernes 15 Agosto 2003 16:19:43 pm »
No pasa nada chicos no os pongais asi , es una critica cariñosa , de buen royo , lo que pasa es que no mola ver a gente de el foro que juega a ser raphel , sabiendo que la meteororlogia es una ciencia inexacta de las mas inexsactas que hay y aun asi la gente se aventura a hacer prediciones que ni el mejor meteorologo del mundo ;D,de todas formas ojo con las criticas y buen royo todos tenemos derecho a opinar , aunque sea una critica a una predicion  tan osada jejejeje ;), Un saludo chicos.

Desconectado holifda

  • Cb Incus
  • *****
  • 3678
  • Sexo: Masculino
  • Estamos contigo José
Re:holifda y sus ¿aciertos?
« Respuesta #5 en: Viernes 15 Agosto 2003 16:42:46 pm »
Pues mira si llevas razon las predicciones que una haga solo se pueden basar en la estadistica y la experiencia personal y algo de intuición, sabes? lo raro hubira sido que hubira acertado entonces sería poco menos que San Pedro y sus llaves del cielo.
Me he arriesgado y he fallado y tu que has hecho?
Ya se me aviso de las criticas y encantado y mas si son verdad lo que te dicen.
Mis previsiones no son de hace tres semanas sino de dia 6 de Junio quiza reeditara algo pero son de esa fecha.
Haber si se te ve mas por el foro aportando en otra ocasión algo positivo, ya que al menos yo no te conozco mas que por esta intervencion.
En cuanto a ozono si no te mola verme tapate los ojos.
« Última modificación: Viernes 15 Agosto 2003 16:46:38 pm por holifda »
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

astarepo

  • Visitante
Re:holifda y sus ¿aciertos?
« Respuesta #6 en: Viernes 15 Agosto 2003 19:16:31 pm »
joder holifda tienes salida para todo tio\a "quizas hice algun repunte pero es del 6 de junio" un repunte venga ya!! si te sentaba hasta mal que te dijeran que como vas a saber el tiempo que hara dentro de 2 semanas, bueno es que para tu comunidad no se muy bien para la tuya tampoco.
lo cojonudo es que tu forma de hablar es prepotente, ¿que pasa que para poder decir algo aqui hace falta engordar el numero de mensajers diarios de 200 en 200 diciendo chorradas?
seguramente lleve mas tiempo que tu observando esta pagina y he puesto este post porque desde que he leido predicciones tuyas desde el verano pasado que si todo el invierno surestes luego no se le ve el pelo por el foro en unos dias. claro despues de la cgada agachar las orejas.

nevadito

  • Visitante
Re:holifda y sus ¿aciertos?
« Respuesta #7 en: Viernes 15 Agosto 2003 20:00:28 pm »
Astarepo, si no te gusta que la gente haga previsiones a 2 meses, pues no las mires chico. este es un foro donde la gente habla de meteorologia, aunque sea meteorologia-ficcion. El que Holidfa haga una prevision a varios meses no hace daño a nadie..vamos digo yo...no se a que leches viene este topic. Aqui lo unico que va a haber son malos rollos y yo personalmente prefiero disfrutar de la bolsita de aire frio que nos viene, a andar despotricando con otros foreros.

Desconectado holifda

  • Cb Incus
  • *****
  • 3678
  • Sexo: Masculino
  • Estamos contigo José
Re:holifda y sus ¿aciertos?
« Respuesta #8 en: Viernes 15 Agosto 2003 20:10:36 pm »
En primer lugar este topic no hace falta ya he reconocido abiertamente mis errores en topic abiertos por mi mismo como "solo nos queda rezar" o en el topic de meteosat de la primera decena de Agosto.
En segundo lugar no me extraña nada que no participes mucho pues practicamente no sabes expresarte y sino vaya geroglifico me has armado con el invierno surestes agacha orejas post que no lo entiendes ni tu.
En tercer lugar nunca he abandonado el foro participo casi a diario.
En cuarto lugar no te voy a contestar mas.
Y en quinto lugar poco te conozco pero me tienes astarepo.....
ja ja ja
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

astarepo

  • Visitante
Re:holifda y sus ¿aciertos?
« Respuesta #9 en: Viernes 15 Agosto 2003 20:38:23 pm »
logico que no te enteres de lo que dicen, donde no hay mata no hay patata.
de todas formas a mi me parece que eres de estocolmo por  lo bien que te lo haces.
por cierto los de la zona de holifda que vayan preparando la piragua por que ha dicho en un topic que hasta el 20 de septiembre no espera lluvias por su zona. me parto ;D

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 26030
  • Sexo: Masculino
  • Collbató
    • Galería Panoramio
Re:holifda y sus ¿aciertos?
« Respuesta #10 en: Viernes 15 Agosto 2003 20:40:18 pm »
Hola a todos ...

chicos ... haya paz ... no rompamos el ambiente cordial que se respira en el foro ...

Saludos a todos, desde Collbató.

Desconectado Pablo_M

  • F5
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12509
  • Salamanca - Centro ciudad -
Re:holifda y sus ¿aciertos?
« Respuesta #11 en: Viernes 15 Agosto 2003 20:42:24 pm »
Es mejor no hacer caso a estos personajes que solo entran para provocar.

No contestemos más y dejemos que el topic baje..
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca