Home, una película para sensibilizar sobre el problema del deterioro medioambien

Desconectado Fortuna

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 504
  • Sexo: Masculino
Menuda película propagandista!. http://www.youtube.com/watch?v=SWRHxh6XepM&feature=channel_page

Sobre el minuto 7.33 "gracias a ellos (las conchas de microorganismos), el carbono desapareció de la atmósfera y otra vida pudo originarse "

Minuto 7.54.  "Con la energía de sol, se rompe la molécula de agua y toma el oxígeno y el oxígeno, llena el aire". Se omite el CO2, necesario para la fotosíntesis. Es más, la energía se utiliza para fomar moléculas complejas de carbono.

Sobre el minuto 12, se habla de los arboles, omitiendo de nuevo el CO2

Bueno, la iba a ver entera, pero me voy a cenar. Es insoportable! he aguantado 15 minutos, a ver cuanto aguantas tú!. :mucharisa:.


Es una película de monjas.  :mucharisa:
« Última modificación: Sábado 06 Junio 2009 20:37:48 pm por Fortuna »
Murcia

Desconectado AlexJB

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1451
  • Sexo: Masculino
  • Aran
    • Climamas.com
Re: Home, una película para sensibilizar sobre el problema del deterioro medioambien
« Respuesta #1 en: Domingo 07 Junio 2009 08:45:07 am »
he hecho un poco de zaping y francamente, son las típicas cosas que ya de primeras me hace desconfiar con el mega tinglado montado. Quiero decir que hay tanto dinero y gente trabajando-viviendo con esto, que... 

Vamos que ayer en TV3 el Tomas Molina uno de los abanderados del CCA en Cataluña, haciendo un reportaje (muy guapo, hay que reconocerlo) de la Antartida, reconocía que un turista por sí solo gastaba 4,5T de petróleo, que es mucho mas que lo que puedo gastar yo en todo un año, sumando coche, casa y viaje veraniego y si ya le incluimos a mi pareja en en el pack. Pues francamente, si yo creyera ciegamente con el efecto antropogenico + retroalimentaciones, me impediría, por creencias y por mis descendientes, a ir allí hacer ese derroche de todo un equipo=de mas (siendo conservador) de 15T de petróleo, mínimo.

No se, todo es muy raro.
« Última modificación: Domingo 07 Junio 2009 08:50:02 am por AlexJB »

Desconectado Fortuna

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 504
  • Sexo: Masculino
Re: Home, una película para sensibilizar sobre el problema del deterioro medioambien
« Respuesta #2 en: Domingo 07 Junio 2009 10:32:11 am »
El problema es la gran difusión que va a tener esa bazofia
 http://www.elpais.com/articulo/cultura/Home/primera/pelicula/estrena/mismo/tiempo/YouTube/cine/elpeputec/20090605elpepucul_5/Tes

Con información deliberadamente manipulada para ser coherente con la declaración del CO2 como gas venenoso. Es más, las imágenes son falsas, hechas con ordenador o sacadas de contexto, sin indicar en ningún momento las fuentes.

En mi opinión debería retirarse el vídeo y exigir resposabilidades.
Murcia

Desconectado AlexJB

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1451
  • Sexo: Masculino
  • Aran
    • Climamas.com
Re: Home, una película para sensibilizar sobre el problema del deterioro medioambien
« Respuesta #3 en: Domingo 07 Junio 2009 10:54:25 am »
El prologo final justo antes de la esperanza que son los últimos minutos, no tiene desperdicio. Como "Hemos creado fenómenos que no podemos controlar. Desde los orígenes, el aire, el agua, la materia, el orgánico, han estado intimamente unidos, pero desde hace poco nosotros estamos rompiendo esa unión (con nosotros: se refiere a todo el que se pueda pagar el Internet o cable). (esta es buena) No cerremos los ojos, tenemos (imperativo) que creer en lo que sabemos (cuestión de fe). Todo lo que acabamos ver, se asemeja a nosotros. Hemos modelado la tierra a nuestra imagen (egocentrismo total, ya que quizás la tierra nos ha modelado a nosotros). Nos queda poco para cambiar ( así que cerrar las bombillas de 60V, cuando los comercios en pleno verano derrochan aire acondicionado, con una puerta abierta de lado a lado y lo mismo va para los edificios gubernamentales, unis, misteros o oficinas del INEM). ¿como podrá este siglo soportar el peso de nueve mil millones de seres humanos? (pues en esto le doy parte de razón, ya que no se si con 9 mil millones, pero lo que tengo claro, es que culturas religiosas ((tomadas a rajatabla)) como son la mayoría de ellas, predicando el multiplicarse sin cesar. Yo francamente a mi entender, esto es insostenible a los nueve mil millones o los quince mil millones, pero que es un planteamiento erroneo a la larga seguro. Vamos estoy conbencidisimo). ¿si no acepatamos, todo aquello que somos, los únicos responsables? ( y aquí termina la reflexión).

Despues de esto viene las frases escritas (casi bíblicas), que no voy a reproducir (por pura pereza), pero vamos frases muy dramáticas, entremezcladas de fotos socioeconomicas, con música melancólica (por lo que dejamos perder) en lo que este final mezcla la deplorable naturaleza humana, con economía mundana y por supuestisimo y culpavilisimimos del CCA.

Pero lo mejor viene al final, cuando nos cuenta iniciativas muy buenas, con otras de poca monta, pero sobretodo para que uno pueda redimir sus pecados, sobretodo si se suma a alguna de estas iniciativas subvencionadas y sobretodo, si la Gran diosa Gaya cree que hemos rendido el suficiente tributo, y ese día esta en gracia, nos podría conceder el perdón y sin olvidar dar las gracias obsesibamente y si ya uno llega a cumplir cuarenta años mas, en este mundo perverso y malicioso, esta obligado a crucificarse por por la gracias concedida. Aun que sea así, tu cerrando tu bombilla de 60V puedes recibir el perdón, o no , esto depende de como se haya levando la diosa ese día.

Saludos

Que se olvidaba. Creo que nadie puede negar, que es un vídeo con mas gancho, que los que te meten al entrar en la Cienciologia. Para mi es mas currado. Ahora en las cuestiones dogmáticas, mejor no apostar nunca. Muchas veces lo menos lógico es lo que triunfa, bueno casi siempre.
« Última modificación: Domingo 07 Junio 2009 11:22:19 am por AlexJB »

Desconectado fernan

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 547
  • Sexo: Masculino
Re: Home, una película para sensibilizar sobre el problema del deterioro medioambien
« Respuesta #4 en: Martes 09 Junio 2009 20:42:18 pm »
A veces da miedo entrar en el foro y ver con cuanta rabia furibunda y falta flagrante de información solvente escribís algunos....





 :cold:    :cold:
.
« Última modificación: Martes 09 Junio 2009 20:50:45 pm por fernan »
Madrid-Moratalaz

Desconectado Fortuna

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 504
  • Sexo: Masculino
Re: Home, una película para sensibilizar sobre el problema del deterioro medioambien
« Respuesta #5 en: Miércoles 10 Junio 2009 16:11:59 pm »
A veces da miedo entrar en el foro y ver con cuanta rabia furibunda y falta flagrante de información solvente escribís algunos....





 :cold:    :cold:
.


has visto el "documental"?.
Murcia