dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Pues la suerte esta echada. Las primeras franjas convectivas llegan a la costa. Impactara com ocategoria 5, con rachas sostenidas de unos 145knots.  :o
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Frío polar

Tempestad Nocturna
Cb Incus
خفاش
  1. jose_fb5@hotmail.com
Cita de: Willy en Lunes 20 Agosto 2007 23:08:48 PM
Por lo que me han dicho, en Playa del Carmen no están demasiado preocupados (o a lo mejor lo dicen para que no nos preocupemos aquí). Dicen que es imposible que toque tierra allí y que sólo les llegará un coletazo del huracán sin mayor importancia.

Un coletazo de unos 160 180km/h,no esta nada mal

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Cita de: Frío polar en Lunes 20 Agosto 2007 23:23:50 PM
Por lo que me han dicho, en Playa del Carmen no están demasiado preocupados (o a lo mejor lo dicen para que no nos preocupemos aquí). Dicen que es imposible que toque tierra allí y que sólo les llegará un coletazo del huracán sin mayor importancia.

Ya me gustaira a mi vivir una cosa asi  ;D
Galapagar-Parquelagos (877m)

viriato

**
Cumulus Húmilis
Chorro de la Ventera (70m de caída libre). Cáceres
Ubicación: Cáceres / Villanueva de la Vera (Vertiente sur de Gredos)
Todo el mundo (y yo) pendiente del Dean, pero ojo con el ya "vetusto" Erin; titular del Pais-digital de ahora mismo  :(

"Al menos 20 fallecidos en EE UU por la tormenta tropical Erin"
Cáceres capital/Villanueva de la Vera (Cara sur de Gredos)

Frío polar

Tempestad Nocturna
Cb Incus
خفاش
  1. jose_fb5@hotmail.com
Cita de: sasa en Lunes 20 Agosto 2007 23:25:16 PM
Cita de: Frío polar en Lunes 20 Agosto 2007 23:23:50 PM

Ya me gustaira a mi vivir una cosa asi  ;D

Entonces a mi ;D yo lo maximo que experimente fueron 130 km/h y flipe mucho,imaginate un huracan de cat 5 con vientos de hasta 305 :mucharisa:

Deseo suerte a mis amigos que estan alli y que no les pase nada,espero que tenga el suficiente valor de poder grabar algo...

damores

Cumulus Congestus
MeteoBaredo (Baiona)
Simplemente desear que DEAN pase rápido por la zona, no como Wilma el año pasado que iba a muy lenta velocidad y arrasó Cancún, Playa del Carmen y Cozumel en otras zonas... :cold: :cold:
La meteo me fascina...

verduk

**
Cumulus Húmilis
...un paseito que hice por los fiordos de Noruega
Buenas....
pues yo creo que donde quiera que toque tierra van a pillar ..... y de lleno !!

A mí me tocó vivir el Wilma en el 2005 en Miami y fué bestial !!!  Viviendo un Categoría 3 se me quitaron todas las ganas de golpe de ver uno superior !!

Os dejo una foto de tal como quedó el edificio que tenía delante del apartamento  !!! Y fué un categoría 3 bajo !!!

Saludos,
Sant Pere de Vilamajor - Can Derrocada (BCN)
280 msnm.

Frío polar

Tempestad Nocturna
Cb Incus
خفاش
  1. jose_fb5@hotmail.com
Cita de: coldman en Lunes 20 Agosto 2007 23:53:00 PM
Buenas....
pues yo creo que donde quiera que toque tierra van a pillar ..... y de lleno !!

A mí me tocó vivir el Wilma en el 2005 en Miami y fué bestial !!!  Viviendo un Categoría 3 se me quitaron todas las ganas de golpe de ver uno superior !!

Os dejo una foto de tal como quedó el edificio que tenía delante del apartamento  !!! Y fué un categoría 3 bajo !!!

Saludos,

Dios!!! y con lo resistentes que son eses edificios :cold: :cold: :cold:

Lo dejo completamente desnudo ;D

cap de fibló

**
Cumulus Húmilis
playa de Palma - es Pil.larí 3 msnm
Cita de: damores en Lunes 20 Agosto 2007 23:48:10 PM
Simplemente desear que DEAN pase rápido por la zona, no como Wilma el año pasado que iba a muy lenta velocidad y arrasó Cancún, Playa del Carmen y Cozumel en otras zonas... :cold: :cold:
Puede estar tranquilo el que tiene familiar en el hotel ya que están esos hoteles muy preparados. Además la gente de allí está acostumbrada  y saben lo que hacen. Mi madre pasó allí los dos huracanes que pasaron en un año. El segundo fue el Wilma, que les pasó por encima y quedo 18 h estacionado sobre ellos con fuerza 5 y luego 4.  Estuvo 24 h encerrada en una habitación con una pareja y un bebe.  Dice que entraba agua por todo y era como estar dentro de un reactor, pero la estructura del hotel aguantó bien.
Lo jodido para ellos fue que les habian dicho que duraría 2 a 3 h lo fuerte, luego habría una pausa engañosa (el ojo ) y luego 2 h más. Pero duró 20 h  :o  :o , y allí incomunicados no sabían que pasaba y llegaron a pensar que no saldrían de esa. Pero esa duración fue excepcional.

De paso aprovecho para agradecer a los foreros que nos informaron y tranquilizaron a los que teniamos familiares por allí.  ;)
Yo pasé de las peores horas  que recuerdo viendo el puto ojo sobre Cozumel horas y horas sin moverse el jodido y sabiendo que mi madre estaba justo allí metida,,,

Frío polar

Tempestad Nocturna
Cb Incus
خفاش
  1. jose_fb5@hotmail.com
Ya empieza a caer la presion en Cancun,se les acerca el apocalipsis.

En 6 horas o mucho antes tendrian que tenerlo encima

Un mensaje de mi amigo.

Ya estamos en la habitacion,no podemos salir,nos llego un comunicado del consulado Español  :cold:

Huracanito

*
Nubecilla
¿Podría irse todavía para el norte y que el ojo pillara a Cancún de lleno? Fijaos que en los históricos de trayectorias al acercarse a esa zona siempre tienden a irse más al norte.  :confused:

SEVILLANO

*
Sol
Nevará aquí alguna vez????
Hola a todos, os dejo un enlace de una cam situada en las Bay Islands, Honduras. Mirad que pinta tiene  :cold:

http://www.utilalodge.com/html/webcam.html

Saludos