Bueno, yo doy la enhorabuena a TODOS sin excepción (a Antonio también.. ) ha sido fantástico este concurso.
Mención especial, a parte del ganador, se la hago a Pedromad. Si me permitís tirarle flores, diré, que más mérito tiene su 3er puesto sabiendo que TODAS sus predicciones las mandaba con un día de antelación respecto al resto de concursantes (Montealto también lo hacía).
Y por supuesto al ganador, Treboada (¡que fiera!) y a Emi, sin duda el culpable de habernos tenido a un mañojo de lokometeos en un manojo de nervios durante 10 semanas consecutivas.
Gracias a todos....
Ni decir que mis más sinceras y asmiradas FELICITACIONES a los "campeones" y a todos, claro.
Lo que decía CH:
Enhorabuena al ganador TREBOADA, al subcampeón ABELHH y al tercer puesto PEDROMAD.
Y ENHORABUENA Y GRACIAS a todos por la participación y el esfuerzo. Han sido 10 semanas muy cortas, muy intensas. Espero que el concurso haya servido para pasar un buen rato, llenar los lunes de ilusión y aprender un poquito.
Ha sido un placer amigos, hasta el MeteoPred de Otoño, CumulusHumilis.
--------------------------------
Cb dixit:
Pedromad. Si me permitís tirarle flores, diré, que más mérito tiene su 3er puesto sabiendo que TODAS sus predicciones las mandaba con un día de antelación respecto al resto de concursantes (Montealto también lo hacía).
Bueno, no lo he hecho por placer ni nada más que por temas laborales y personales.... pero la verdad, era complicado afinar lluvias a 72 horas, en décimas.
Ha sido una primavera revuelta, con la guindilla de este MP10 que parecía muy veraniego y pincharon las máximas de Co i sorprendente VIGOOOOOO y algo pinchó Tortosa,con 30 de máxima y 18 de mínima. me lo he pasado en grande, siempre me encanta predecir con números (algo que no es tarea fàcil) y que algunos, los ganadores, han demostrado saber a borbotones.