I Concurso MeteoPred (Primavera 2004)

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:I Concurso MeteoPred (Primavera 2004)
« Respuesta #960 en: Domingo 06 Junio 2004 12:52:19 pm »
No ha salido tortosa

No ha salido tortosa

No ha salido tortosa

No ha salido tortosa

No ha salido tortosa

No ha salido tortosa

No ha salido tortosa

No ha salido tortosa

No ha salido tortosa

No ha salido tortosa

ODIO ESA ESTACIÓN. LA SEMANA PASADA ME COJO 0 EN LA MINIMA Y ESTA SEMANA QUE LA CLAVO QUE EL INM DA 18,3 Y YO TENGO 18,5 PODRIA TENER 33 EN MINIMAS Y ME QUEDO CON 28

POR QUE SIEMPRE ME TENGO QUE JODER YO????¡¡ME JUEGO LO QUE QUERAIS A QUE DA DE MAXIMA 30,ALGO!!!!. AHORA TODOS UN 10 EN BURGOS Y YO UN 5 PORQUE ENCIMA BAJA MAS DE LA CUENTA!!!!

 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
« Última modificación: Domingo 06 Junio 2004 13:03:08 pm por Cumulonimbus »
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado MaJaLiJaR

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11844
  • Sexo: Masculino
  • ..................
Re:I Concurso MeteoPred (Primavera 2004)
« Respuesta #961 en: Domingo 06 Junio 2004 14:01:14 pm »
hola

uuuuuuuffffffffff, q cagadas en algunas máximas........ :-X!!!!!

en mínimas 25 puntos dando por bueno el valor q da el inm para tortosa; con burgos, 27

saludossss
Prec. Media Anual Año Hidrometeorológico: 708 mm (serie 1993-22)
Últimos años:
2007-08: 529 mm               2014-15: 627 mm            2021-22: 536 mm
2008-09: 770 mm               2015-16: 669 mm
2009-10: 1.290 mm            2016-17: 488 mm
2010-11: 960 mm               2017-18: 1.051 mm
2011-12: 473 mm               2018-19: 586 mm
2012-13: 1.275 mm            2019-20: 793 mm
2013-14: 799 mm               2020-21: 660 mm

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:I Concurso MeteoPred (Primavera 2004)
« Respuesta #962 en: Domingo 06 Junio 2004 14:15:08 pm »
hola

uuuuuuuffffffffff, q cagadas en algunas máximas........ :-X!!!!!

en mínimas 25 puntos dando por bueno el valor q da el inm para tortosa; con burgos, 27

saludossss

Si, no es nuevo, a todo el mundo le beneficia Burgos. Bueno, asi es el concurso y así las bases, de todas formas, ya tengo una sugerencia para el MP de otoño:

¿Se podrían considerar las mínimas y máximas del INM siempre que se refieran a la misma estación claro está?. Por ejemplo, el INM da datos de Burgos-Villafría o de Cordoba/aeropuerto...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado Marrero

  • Quiero a mi solete
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1735
  • Sexo: Masculino
  • U.D.LAS PALMAS.
Re:I Concurso MeteoPred (Primavera 2004)
« Respuesta #963 en: Domingo 06 Junio 2004 14:20:52 pm »
No eres pablo el único perjudicado con lo de tortosa. yo sumo en la mínima de burgos 3 pts, y en tortosa hubiera sumado 8.

Esta jornada me parece una jodienda total, todo al revés.  >:(.

Sólo falta que llueva en cordoba y no lo haga en salamanca, y lleva el camino de eso.
Butarque_Distrito Villaverde

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:I Concurso MeteoPred (Primavera 2004)
« Respuesta #964 en: Domingo 06 Junio 2004 15:41:33 pm »
Fran, me parece que el premio a la mayor cagada también va a ser mio  ::) ::) ::) ::)

No voy a llegar ni a 5 en las máximas  :-X :-X
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Mammatus

  • Visitante
Re:I Concurso MeteoPred (Primavera 2004)
« Respuesta #965 en: Domingo 06 Junio 2004 17:13:02 pm »
Si, no es nuevo, a todo el mundo le beneficia Burgos. Bueno, asi es el concurso y así las bases, de todas formas, ya tengo una sugerencia para el MP de otoño:

¿Se podrían considerar las mínimas y máximas del INM siempre que se refieran a la misma estación claro está?. Por ejemplo, el INM da datos de Burgos-Villafría o de Cordoba/aeropuerto...

No estaría de más que dejásemos de llorar y proponer cambios para el próximo MP, y nos dediquemos a disfrutar de esta última jornada ¿no?

Mas que nada por respeto a los que le vaya bien, que se lo merecen tanto como el que mas.

Ya hemos comentado muchas veces que para el próximo se depurarán cosas, pero durante este concurso creo que no es lo más idóneo estar lloriqueando constantemente cada vez que "algo" no nos vaya bien....no es la primera vez que ocurre en este concurso, y la verdad, me parece una falta de respeto hacia los demás.

Si algo no nos va bien, nos jodemos y punto, son las reglas del juego y están ahí desde el primer día y son para TODOS iguales...

Desde luego si yo fuese a ganar este concurso, no me sentaría nada bien que hubiese gente constantemente quejandose por esto o por lo otro, es más, no voy a ganar nada, y ya me sienta bastante mal leer ciertos comentarios.

 >:(
« Última modificación: Domingo 06 Junio 2004 17:33:14 pm por Mammatus »

Desconectado MaJaLiJaR

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11844
  • Sexo: Masculino
  • ..................
Re:I Concurso MeteoPred (Primavera 2004)
« Respuesta #966 en: Domingo 06 Junio 2004 17:28:49 pm »
hola

uuuuuuuffffffffff, q cagadas en algunas máximas........ :-X!!!!!

en mínimas 25 puntos dando por bueno el valor q da el inm para tortosa; con burgos, 27

saludossss

Si, no es nuevo, a todo el mundo le beneficia Burgos. Bueno, asi es el concurso y así las bases, de todas formas, ya tengo una sugerencia para el MP de otoño:

¿Se podrían considerar las mínimas y máximas del INM siempre que se refieran a la misma estación claro está?. Por ejemplo, el INM da datos de Burgos-Villafría o de Cordoba/aeropuerto...

No estaría de más que dejásemos de llorar y proponer cambios para el próximo MP, y nos dediquemos a disfrutar de esta última jornada ¿no?

Mas que nada por respeto a los que le vaya bien, que se lo merecen tanto como el que mas.

Ya hemos comentado muchas veces que para el próximo se depurarán cosas, pero durante este concurso creo que no es lo más idóneo estar lloriqueando constantemente cada vez que "algo" no nos vaya bien....no es la primera vez que ocurre en este concurso, y la verdad, me parece una falta de respeto hacia los demás.

Si algo no nos va bien, nos jodemos y punto, son las reglas del juego y están ahí desde el primer día y son para TODOS iguales...

Desde luego si yo fuese a ganar este concurso, no me sentaría nada bien que hubiese gente constantemente quejandose por esto o por lo otro, es más, no voy a ganar nada, y ya me sienta bastante mal leer ciertos comentarios.

 >:(



 ??? ??? ???  Llorar????? simplemente yo constato una realidad, mi propia realidad; cuanto más gordo es el fallo que cometo más me río, y más ganas de afinar me dan para la próxima ocasión

de momento, el rosco de vigo y cordoba no me lo quita nadie

saludossss
Prec. Media Anual Año Hidrometeorológico: 708 mm (serie 1993-22)
Últimos años:
2007-08: 529 mm               2014-15: 627 mm            2021-22: 536 mm
2008-09: 770 mm               2015-16: 669 mm
2009-10: 1.290 mm            2016-17: 488 mm
2010-11: 960 mm               2017-18: 1.051 mm
2011-12: 473 mm               2018-19: 586 mm
2012-13: 1.275 mm            2019-20: 793 mm
2013-14: 799 mm               2020-21: 660 mm

Mammatus

  • Visitante
Re:I Concurso MeteoPred (Primavera 2004)
« Respuesta #967 en: Domingo 06 Junio 2004 17:30:52 pm »
Majalijar, lee bien anda, que no va por ti hombre.....es por el llorón del Pablo joer!

No hablo de llorar por nuestros fallos, sino del lloriqueo de proponer cambiar esto o lo otro...
« Última modificación: Domingo 06 Junio 2004 17:31:35 pm por Mammatus »

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:I Concurso MeteoPred (Primavera 2004)
« Respuesta #968 en: Domingo 06 Junio 2004 17:56:45 pm »
Majalijar, lee bien anda, que no va por ti hombre.....es por el llorón del Pablo joer!

No hablo de llorar por nuestros fallos, sino del lloriqueo de proponer cambiar esto o lo otro...

Pues Fran, esta vez creo que no llevas la razón:

1) Yo no considero que eso sea faltar el respeto a nadie. Si tu o alguien más os sentís mal por este comentario, lo siento, pero yo si fuera ganando NUNCA me sentiría ofendido por el. Si soy raro, lo siento  :-\

2) Es una sugerencia más, y por lo que leo en el último mensaje no has interpretado bien mi mensaje. No es un lloriqueo para cambiar nada. La sugerencia está en ese post pero podría haber estado 100 páginas más alante. Esta mañana me ha fastidiado ver lo de Tortosa y me quejé de mi mala fortuna. Pero la sugerencia viene a raiz, no solo de lo de tortosa de hoy, sino a que ayer faltaron los Synops de precipitación en Burgos y en Córdoba, y no salió ningún dato de Salamanca. Precisamente lo comentaba ayer con Charro; creo que cuantas más fuentes de información redundantes tengamos, mejor.

3) Las reglas del juego y la organización me parecen excelentes, lo he dicho 100 veces.

4) Al igual que Majalijar, constato mi realidad. Voy a perder más de 15 puntos con el cambio. Creo, que por que diga esto en el foro y muestre un poco mi frustración no estoy faltando el respeto a nadie.

Te reitero mis disculpas, aunque en este caso creo que no has interpretado bien el mensaje...
« Última modificación: Domingo 06 Junio 2004 18:09:20 pm por Cumulonimbus »
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Mammatus

  • Visitante
Re:I Concurso MeteoPred (Primavera 2004)
« Respuesta #969 en: Domingo 06 Junio 2004 18:19:45 pm »
Bueno, pues creo que tampoco has entendido el mío, o a lo mejor me he expresado mal....

No me refiero a quejarnos por la mala suerte, me refiero a bombardear constantemente el asunto con propuestas de cambios de reglas.

Creo que se dejó mu claro al principio que en la siguiente convocatoria se depurarían las reglas. Será ese el momento de proponer cambios, no ahora...

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:I Concurso MeteoPred (Primavera 2004)
« Respuesta #970 en: Domingo 06 Junio 2004 18:29:50 pm »
Bueno, pues creo que tampoco has entendido el mío, o a lo mejor me he expresado mal....

No me refiero a quejarnos por la mala suerte, me refiero a bombardear constantemente el asunto con propuestas de cambios de reglas.

Creo que se dejó mu claro al principio que en la siguiente convocatoria se depurarían las reglas. Será ese el momento de proponer cambios, no ahora...

Hombre, creo que solo he hecho un par de sugerencias en todo el concurso, si eso es bombardear...

De todas formas eso de que el momento de proponer los cambios sea en la siguiente convocatoria, tampoco lo veo muy claro, porque las ideas y las sugerencias surgen cuando surgen. Hombre, si, podríamos apuntarlas en un papel, de acuerdo, pero no se, tampoco creo que sea tan grave ponerlas "al vuelo". De hecho, la generación de "ideas" en muchas empresas funciona así.

Pues nada, enga lo hacemos como dices. En la próxima convocatoria recopilaré las 2-3 sugerencias que hice  ;) ;)
« Última modificación: Domingo 06 Junio 2004 18:31:04 pm por Cumulonimbus »
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Mammatus

  • Visitante
Re:I Concurso MeteoPred (Primavera 2004)
« Respuesta #971 en: Domingo 06 Junio 2004 18:36:03 pm »
Vale pablo, déjalo...