I Concurso MeteoPred (Primavera 2004)

Desconectado treboada

  • Galaico- Navarro
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1854
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña. Barrio Los Rosales.
    • Cosas que pasan
Re:I Concurso MeteoPred (Primavera 2004)
« Respuesta #12 en: Miércoles 10 Marzo 2004 15:06:12 pm »
Me gusta el concurso. Yo me apunto.

Desconectado marcv

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 128
  • Sexo: Masculino
Re:I Concurso MeteoPred (Primavera 2004)
« Respuesta #13 en: Jueves 11 Marzo 2004 18:48:56 pm »
Muy buena idea !!!
Yo también me apunto.

Desconectado berciano

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1941
  • Sexo: Masculino
  • Ponferrada(comarca del Bierzo,NW de León)
Re:I Concurso MeteoPred (Primavera 2004)
« Respuesta #14 en: Jueves 11 Marzo 2004 19:27:53 pm »
Pos a mi también me parece buena idea,lo mas divertido que se podía hacer era un concurso de predicción ya que a todos nos gusta y ya está preparado :D muxas gracias ;)
ME APUNTO ;D
saludos désde Ponferrada a 550msnm

Desconectado Gerard Taulé

  • Cb Incus
  • *****
  • 4418
  • Sexo: Masculino
    • Meteorologia avui
Re:I Concurso MeteoPred (Primavera 2004)
« Respuesta #15 en: Domingo 14 Marzo 2004 12:28:48 pm »
Yo también me apunto. Tengo la suerte de vivir en Salt, al lado de Girona, por tanto puedo acertar la temperatura de Girona(aeropuerto). Saludos.
Salt, 3 km al oeste de Girona, 81 m, isla de calor urbana

Desconectado MaJaLiJaR

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11844
  • Sexo: Masculino
  • ..................
Re:I Concurso MeteoPred (Primavera 2004)
« Respuesta #16 en: Domingo 14 Marzo 2004 20:30:33 pm »
buenas

yo me apunto, porq es bastante interesante la idea, y aunq teng poco tiempo haré un esfuerzo de abstracción meteorologica

saludossss
Prec. Media Anual Año Hidrometeorológico: 708 mm (serie 1993-22)
Últimos años:
2007-08: 529 mm               2014-15: 627 mm            2021-22: 536 mm
2008-09: 770 mm               2015-16: 669 mm
2009-10: 1.290 mm            2016-17: 488 mm
2010-11: 960 mm               2017-18: 1.051 mm
2011-12: 473 mm               2018-19: 586 mm
2012-13: 1.275 mm            2019-20: 793 mm
2013-14: 799 mm               2020-21: 660 mm

Desconectado CumulusHumilis

  • Cb Incus
  • *****
  • 3038
  • Sexo: Masculino
  • Mediosiglenial en busca de aventuras
    • @emiliorey
Re:I Concurso MeteoPred (Primavera 2004)
« Respuesta #17 en: Lunes 15 Marzo 2004 09:53:56 am »
Desde el martes pasado no he podido entrar el foro, aunque sí he estado en contacto con varios foreros. He estado en Madrid hasta ayer por la noche. Parece que han pasado años desde entonces, con todos los acontecimientos de esta semana, la más triste de nuestras vidas.

Os aseguro que no me acordaba ni del foro ni del concurso, he estado como sonámbulo por Madrid, mientras a duras penas intentaba trabajar. He llorado más en estos días que en los últimos 10 años de mi vida.

El sábado pensé que ya no me apetecía hacer el concurso, realmente no me apetecía hacer nada. Pero la fuerza llega por donde menos lo esperas, y hay que seguir, siempre hacia adelante. Lo que pasó ayer en España lo demuestra y aún con el corazón encogido, creo que tenemos que aferrarnos a nuestras ilusiones, y este concurso, al menos para mí, lo era. Y lo tiene que seguir siendo.

Os agradezco a los concursantes vuestra acogida. Y sí, abelhh, efectivamente, el concurso no es original, ya existe desde hace años, y yo también participé, en el EWC-7. Nunca he dicho que lo fuera, sólo me he permitido retomar la idea, ellos ya no lo hacen, y modificar algunos pequeños detalles. Y hacerlo a nivel nacional. Creo que podemos pasar unos buenos ratos, y cada fín de semana tiene una nueva ilusión...o desilusión...dependiendo de los aciertos.

En fín, el objetivo como siempre es pasarlo bien con lo que nos gusta, y espero que se cumpla. En breve pondré la lista de inscritos. Aunque no hace falta esta inscripción, sí os rogaría que si alguien va a apuntarse y mandar predicciones lo haga saber, para hacer estimaciones de la cantidad de datos que tendremos que manejar.

Gracias, CH.
Capturando la temperie

Desconectado abelhh

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 126
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:I Concurso MeteoPred (Primavera 2004)
« Respuesta #18 en: Lunes 15 Marzo 2004 10:15:28 am »
Hola CumulusHumilis,

Como me ha parecido que estabas un poco ¿¿dolido?? por mi mensaje, tan solo queria decirte que en cuando comente la existencia del ECW no lo hice para echarte en cara que la idea no era original sino para que, en el caso de que no conocieras el concurso, pudieras usar algunas de las cosas que alli se hacian.

Nada mas, animo con todo.

Saludos

Desconectado CumulusHumilis

  • Cb Incus
  • *****
  • 3038
  • Sexo: Masculino
  • Mediosiglenial en busca de aventuras
    • @emiliorey
Re:I Concurso MeteoPred (Primavera 2004)
« Respuesta #19 en: Lunes 15 Marzo 2004 11:00:01 am »
Para nada abel, de hecho tenía pensado comentarlo. Sí estoy dolido, pero ojalá fuera por esto... :'( :'( Siento si ha sonado así, y te agradezco tu mensaje.

Por cierto, ¿en qué EWC participaste tú? A lo mejor coincidimos, cuando yo particié había otro equipo español, creo recordar...jeje...yo quedé de los últimos... ::)

Animo, CH.
Capturando la temperie

Desconectado abelhh

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 126
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:I Concurso MeteoPred (Primavera 2004)
« Respuesta #20 en: Lunes 15 Marzo 2004 12:06:03 pm »
Bueno, yo tambien he pasado unos dias bastante malos...Mi familia vive al lado de la estacion de El Pozo y durante casi diez años yo he cogido los trenes alli, primero para ir a la facultad y mas tarde para ir a trabajar. Muchos de mis amigos siguen viviendo en la zona y de hecho uno de ellos ha sido herido aunque leve (iba en otro vagon)... Poco a poco va pasando la trsiteza porque la vida te empuja hacia adelante pero creo que cada vez que pase por alli no voy a poder evitar ( y creo que tampoco quiero evitarlo) pensar en lo que paso...

en cuanto a lo del EWC, no recuerdo cual fue. Creo que fue en el año 2001 o 2002. Yo formaba parte de un equipo que se llamaba Meteotemp, que era la empresa en la ue curraba por aque etonces. Me despidiero cuando el concurso iba por la mitad asi que no te puedo decir como quedamos...Bueno, supongo que de la mitad para abajo. La verdad es que habia bastante nivel...

Saludos de nuevo.

Desconectado CumulusHumilis

  • Cb Incus
  • *****
  • 3038
  • Sexo: Masculino
  • Mediosiglenial en busca de aventuras
    • @emiliorey
Re:I Concurso MeteoPred (Primavera 2004)
« Respuesta #21 en: Lunes 15 Marzo 2004 13:24:41 pm »
Yo he participado en dos EWC, el EWC7 y el EWC8, aunque éste último lo tuve que dejar a la mitad, como tú. O sea que sí, que coincidimos, he revisado las clasificaciones y aparece Meteotemp en el ECW8 (2001) y el 9. A mí me borraron, aparecía con mi nombre, Emilio Rey, Madrid. No iba muy bien, la verdad... :-\

En el 7º, que acabó en junio del 2000, acabé en el puesto 17º de 21 equipos (con el nombre Cheere, Madrid), la mayoría profesionales... :o incluso por delante de un equipo de Paterna, llamado MASTRAL... (sería del CEAM???) ;) ;)

Animo, CH.
Capturando la temperie

Desconectado abelhh

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 126
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:I Concurso MeteoPred (Primavera 2004)
« Respuesta #22 en: Lunes 15 Marzo 2004 14:31:29 pm »
Vaya, recuerdo tu nombre. Oye ¿donde se pueden mirar las clasificaciones?

Desconectado CumulusHumilis

  • Cb Incus
  • *****
  • 3038
  • Sexo: Masculino
  • Mediosiglenial en busca de aventuras
    • @emiliorey
Re:I Concurso MeteoPred (Primavera 2004)
« Respuesta #23 en: Lunes 15 Marzo 2004 16:13:34 pm »
La del EWC7 en http://www.euwfc.org/fintab07.html

Animo, CH.
Capturando la temperie