I Concurso MeteoPred (Primavera 2004)

Iniciado por CumulusHumilis, Martes 09 Marzo 2004 11:02:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ANTONIO M (G.)

Cb Calvus
Hasta siempre mis niños....nunca os olvidaré !
En la pagina de referencia no sale ni la precipitacion de ayer a las 06 horas ni la minima tampoco.

Fiandome de los datos de mammatus, yo sigo en mi linea. Unos 89 puntos mas o menos.

Y eso gracias a Burgos.

Odio a Tortosa (bueno, a su synop, je, je).

Y a ver que pasa con Salamanca y con Matacan, joder, mira que 1,9 mm ( a falta de las 06 horas de ayer), y yo le puse 10,6 mas o menos.

Saludos

Majadahonda (734 metros  snm), Madrid, Castilla, España, Europa...y hasta aqui puedo leer.

CumulusHumilis

Cb Incus
Mediosiglenial en busca de aventuras
Holas, he estado todo el finde incomunicado, pero me consta que todos los mails y rectificaciones varias llegaron. A lo largo de la mañana me pongo con los cálculos. Creo que esta vez hay que echar mano de la página de synops secundaria, ahí sí salen los datos.

Salud, CH.
Capturando la temperie

CumulusHumilis

Cb Incus
Para ir abriendo boca (tengo una mañana jodida...paciencia con las clasificaciones). Esta es la verificación oficial para MP6:

Vigo 13,4:9,4:5,0
Tortosa 23,0:6,7:0,0
Cordoba 22,1:8,5:8,0
Albacete 19,2:5,2:0,0
Burgos 12,8:2,6:3,0

Salud, CH.
Capturando la temperie

abelhh

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Hola a todos,
Bueno, en vista de los datos oficiales, mi puntuacion extraoficial es 92 puntitos  ::) , asi que me parece que no voy a repetir el exito de la semana pasada...Vamos a ver que pasa en la general pero puede haber cambio de lider.
Mi peor pronostico ha sido la minima de Tortosa, puse 12.1 y me he llevado mi primer 0 del concurso   :'(

Saludos

CumulusHumilis

Cb Incus
Aquí están los resultados del MP6, con muchísimas cosas que comentar, desde luego. La más importante el cambio de líder. En próximos mensajes os detallo.

CLASIFICACION MP6.-

CLASIFICACION GENERAL METEOPRED.-

Norawenas a los ganadores, como siempre posibles reclamaciones por privado, zenkui.

Salud, CH.
Capturando la temperie

ANTONIO M (G.)

Cb Calvus
Hasta siempre mis niños....nunca os olvidaré !
Creo que 96 puntos en mi conteo extraoficial.

Al final va a ser la mejor semana :(

Tengo un problema con las maximas....y con Tortosa.... >:(

Majadahonda (734 metros  snm), Madrid, Castilla, España, Europa...y hasta aqui puedo leer.

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Madre mía que desastre más desastroso en mi primera participación  :-\.. ejem..  fellicidades a los ganadores  ;)
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Pepe Palacio

Supercélula
Mi mejor :D puntuación parcial (eso que he tenido 3 plenos) pero sigo el 13 en la general :-\

abelhh

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Bueno, pues enhorabuena a Mammatus y a Treboada por sus primeros puestos.

Por cierto, la cabeza de la clasificacion cada vez se parece mas al camarote de los Marx. Hay tan solo 6 puntos entre el 1º y el 4º,  asi que la semana que viene podria haber cambio de lider de nuevo, je, je, je. A ver si hay suerte.

Saludos

Marrero

Quiero a mi solete
Cb Calvus
U.D.LAS PALMAS.
Desastre, calamitoso... :'(.

Bueno, mis felicitaciones a treboada por su liderato, a mi mammatus querido por su golazo por la esquadra, y a pedromad que ¿cómo carajo lo has hecho?. tú me entiendes, colega.

estoy que no sé donde estoy, je,je.
Butarque_Distrito Villaverde

jostedalsbreen

*
Nubecilla
Manoteras Madrid
Enhorabuena a Treboada y Mammatus.
La cabeza está cada vez más apretada, pero yo estoy cada vez más lejos. A ver si me concentro, leches  >:(
Si es que he fallado en las mínimas, había supuesto todo cubierto el sábado noche. Probando a poner las mínimas de hoy lunes, sacaba 21 ptos más, joder, podía haber corrido un poco más el frente.
Y estaba semana tengo que mandar el pronóstico el jueves, pues vaya, ¡capitán un iceberg a estribor!...¡nos hundimos! ;D
Jostedalsbreen - Noruega. El glaciar continental más grande de Europa

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Me hiere verme el penultimo  :'( :'( :'(

Desastre desastre desastre :'( :'( :'( :'(

joder pero que malo soy puñetas  >:( >:( >:( :-X :-X

Enhorabuena a Mammatus, Treboada y sobre todo a Pedro. Me está sorprendiendo este último. ¿Echaste la predicción desde la palma al final o te la jugaste una semana antes?  :-X :-X

Ta claro, yo tengo la curiosa propiedad de: cuanto más tiempo dedico a una cosa peor, y es que con los estudios igual, peores notas he sacado en muchas asignaturas a las que les he dedicado 10 dias, que a otras que me las he mirado en 2 tardes, siendo de idéntica dificultad, en fin así es Cumulonimbus   :P :P
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...