I Concurso Nacional de Fotografía Meteorológica AME. RESUELTO EL CONCURSO.

Iniciado por Info AME, Miércoles 28 Diciembre 2005 19:35:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m
Igual mando un par, es que no tengo casi para elegir. Y encima las que me gustan, las reduje, y no doy con eloriginal.

Pipper

Visitante

Info AME

*
Nubecilla
Ya se ha colgado de la web de la AME el resultado del concurso nacional de fotografía. Enhorabuena a todos los participantes y particularmente a los ganadores de cada modalidad y, como no, al ganador del concurso. El nivel ha sido extraordinario y la exposición de Pamplona promete. Seguiremos informando. De momento echarle un vistazo al PDF con los resultados.

Este es el link:
http://www.ame-web.org/JORNADAS/ActaConcursoFotografia.pdf

Saludos
Hazte socio de la AME, AQUI

Cyklon

**
Cumulus Húmilis
Vortico-genésis tornádica celular 07-09-2005
Ubicación: Mas Nou de Jafre - Parc Natural del Garraf (Barcelona) - Castelldefels (Barcelona)
Teniais toda la razón quienes hablasteis del alto nivel de las fotografías participantes. Son todas muy buenas :o :o

Felicidades a todos los ganadores, especialmente al ganador del concurso Carlos Prat, por esa espectacular imagen. Y, muchas gracias por la parte que me toca  ;)

También mi enhorabuena a los organizadores del concurso, por la excelente participación, sin duda consecuencia de su esfuerzo y tenacidad.

A tod@s:  :aplause: :aplause: :aplause:

Saludos,

Cyklon
La Naturaleza es salvaje por naturaleza. Observar el lado salvaje de la Naturaleza despierta lo más profundo de nuestra naturaleza salvaje.

Cyklon

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
Enhorabuena a todos los participantes y ganadores de distintos premios, el nivel ha sido altisimo y algunas fotos son muy buenas  :aplause: :aplause:,

Saludos
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Mi mas enhorabuena a los ganadores, son una fotos muy espectaculares, quien pudiera verlo y sentirlo  en directo.  :o :o

Gracias por darme la oportunidad de compartir una obra mia con el resto de gente relacionada con el mundo de la meteorología.

Hace dos años cuando me inscribí en el foro jamás pense que llegaria a estas situaciones,  la culpa la teneis todos vosotros que habeis hecho que una simple aficcíon se convierta en algo mas.  Intercambiando opiniones, informaciones,  y resolviendo todo tipo de dudas que se plantean en esta ciencia tan compleja.

Gracias a la organización por su esfuerzo en realizar un concurso como este, estoy seguro tendrá trascendencia no solo en el mundo meteo sino en mas ambitos.

Saludos. ;)

Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Nambroque

aaa
Cb Incus
El Teide y su sombra desde La Palma
Me alegro muchísimo del éxito del concurso.
Cuando se plantean estas iniciativas nunca se sabe qué repuesta van a tener, pero en este caso creo que ha superado todas las espectativas.
La exposición será un lujo verla, a ver si para los que no vamos a tener esa suerte se ponen fotografías de la misma en este foro y/o en la web de la AME, para ver cómo quedan expuestas las fotos, así como para ver las 45 fotos que se van a mostrar.   
¡¡¡Enhorabuena a todos!!!

Pedromad

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Twitter: @Pedromad
  1. pedro__mad@hotmail.com
Enhorabuena a todos los participantes, y en particular a los ganadores, ahora entiendo lo que me hablaban del espectacular nivel que existía... La exposición de Pamplona va a ser de las que se van a recordar por tiempo... :o

Y también un recuerdo a toda la organización y comité que me consta que ha tenido una organización sensacional.

Desde RAIG, ya tenemos preparado todo el material meteorológico para entregar gustosamente a los ganadores.

Saludos

DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

pinsapo

Cb Incus
ENHORABUENA a todos los ganadores, y en especial a Carlos Prat, porque su fotografía es todo un lujo. Felicitaciones también a la Organización del concurso, gracias por la gran iniciativa tomada y enhorabuena por su notable éxito.

Saludos.

rayo

Observador de Meteorología La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Bueno, una vez más mi enhorabuena  ;) a todos los participantes, ganadores, seleccionados y no premiados. El concurso está siendo un absoluto exito gracias a todos vosotros y esto se agradece enormemente. El nivel ha sido altísimo. Como anecdota tengo que comentaros, que a 25 días de concluir el plazo de presentación de fotos, sólo me había llegado 1 sólo sobre con tres fotos, con el consiguiente "acojone", pensando que iba a ser todo un desastre. Poco a poco fueron llegando sobres con fotos de calidad y al final ha sido un completo exito. Aunque ha habido unos merecidos ganadores por modalidad y un ganador absoluto del concurso, tengo que deciros que al menos los tres primeros puestos de cada modalidad tenían fotos ganadoras de concurso, quedando todas a muy pocos puntos unas de otras. Esto se podrá comprobar en la exposición de Pamplona, donde se expondrán las 45 mejores obras. Estamos trabajando duro para que la exposición sea un exito y no dudeís que se reproducirá posteriormente en más ciudades. La idea es que se convierta en itinerante y puedan disfrutar de ella todos los aficionados y centros escolares. De momento, no podemos mostrar todas las 45 fotos ya que se reserva esta pequeña "exclusiva" para la exposición de Pamplona y su ayuntamiento que nos cede la sala del Patio de los Gigantes, pero una vez finalice, me encagaré yo mismo de postearlas en este foro. Comentaros también que se han presentado 64 personas al concurso, con un total de 224 fotos. Que la modalidad con más número de fotos presentadas ha sido la 5 (Atardeceres, amaneceres, Mar de nubes y fotos desde aeronaves) sin duda por las numerosas temáticas que contemplaba y la menos numerosa, la 3 (Tornados, Trombas y Tubas marinas) como cabía esperar, por la dificultad para observar estos fenómenos.

Nada más de momento, si alguien tiene algua duda respecto al concurso, puede comentarla aquí mismo o mandarme un privado.

Saludos  ;)
rayo
Madrid (Vallecas-Hortaleza/Ciudad Universitaria-AEMET)

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m
Solo he visto las ganadoras, pero madre mia que nivel. Una vez mas, muy sorprendido por el nivel altisimo.

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Hola a todos!!

La foto ganadora es una preciosidad, unos mammatus bien gordos desde la playa, la verdad que el titulo le viene muy bien.
Henhorabuena para Carlos Prat, para los autores de las fotos ganadoras de cada modalidad, las seleccionadas y por supuesto tambien para todos los demas participantes, que con su aportación a contribuido a que el concurso haya sido un exito. Y como no, tambien henhorabuena para los organizadores por haber llevado a buen puerto éste concurso.
Ahora a ver la exposición de pamplona que debe de quedar precioso por la calidad de las obras que se habrán presentado.

Un saludo.