I_espana

Desconectado karlota

  • Nubecilla
  • *
  • 63
  • Sexo: Femenino
I_espana
« en: Miércoles 24 Septiembre 2003 12:46:17 pm »
Me he dado de alta en i-espana  sigiendo pasos y consejos que he leido en otros mensajes,pero cuando entro en la pagina no  se que paso mas tengo que hacer  para crear el albun y asi colgar las fotos para poder mandarlas al foro , me podeis indicar porfavor  ...GRACIAS!!!!!!!!!

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 26030
  • Sexo: Masculino
  • Collbató
    • Galería Panoramio
Re:I_espana
« Respuesta #1 en: Sábado 27 Septiembre 2003 09:26:22 am »
Tienes que descargarte un programa FTP para poder subir las fotos a iespana.

Una vez entres a iespana ... seguro que te dan unos datos ... estos datos los tendrás que entrar en el FTP y ya está.

Creo que dentro mismo de iespana ... puedes bajarte algún FTP ... no es nada complicado, es muy fácil.

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re:I_espana
« Respuesta #2 en: Domingo 28 Septiembre 2003 00:01:00 am »
Te puedo decir que mirando en varios sitios diferentes, creo si me permites sugerirte que hay uno en el que es facilísimo, muy elemental y no hay que hacer prácticamente nada complicado para que te confecciones los albums, y además de buena calidad: precisamente se llama www.elalbum.com
Entras y te das de alta (... lo de la contraseña y el rollo ese, etc.) y después está muy bien indicado lo que tienes que hacer y sigues el sentido común...
Por otro lado sabrás que desde hace muy poco aquí en Meteored puedes colgar fotos: www.tiempo.com/fotos  :)

Desconectado karlota

  • Nubecilla
  • *
  • 63
  • Sexo: Femenino
Re:I_espana
« Respuesta #3 en: Lunes 29 Septiembre 2003 13:01:00 pm »
Muchas gracias por ayudarme, intentare no molestaros mas con el tema de  las fotos ,saludos

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re:I_espana
« Respuesta #4 en: Lunes 29 Septiembre 2003 19:17:42 pm »
No es molestia, al principio a mí me pasaba lo mismo...