Igual me compro la eos 300d

Desconectado Negubeltz

  • Cb Incus
  • *****
  • 2749
  • Sexo: Masculino
Re: Igual me compro la eos 300d
« Respuesta #12 en: Martes 24 Mayo 2005 20:16:21 pm »
Negu, yo en tu caso no me lo pensaría y para comprar la 300D, me estiraría un poco e iría a por la 350d, que a pesar de haber salido hace poco, está superbién de precio. O mejor aún, compraté la 300D nuevo o de segunda mano, pero sólo el cuerpo, e intenta comprar un buén objetivo que te servirá para más años sin echar en falta calidad.


En eso estaba pensando, comprarme la 300D e invertir en objetivo. Asi aguantaría varios años y cuando tenga mucho dinero(no se cuando ;D) comprarme una buena-buena. La verdad es que por ahora, con la 300d me bastaría y me sobraría, sobre todo teniendo en cuenta que es la primera reflex digital. Prefiero coger esperiencia y habilidad con una camara como estas que con una super canon de profesionales de esas que seguro que no le sacaría ni la mitad de rendimiento.
¡Y ojo! que la 300d no es mala camara ni mucho menos, aunque las haya mejores saca unas fotos cojonudas. A mi no me importan los megapixels, lo que quiero es buena calidad de imagen, con nitidez y bajo ruido, cosa que cumple muy bien esta camara. Y si a esto le añades un buen objetivo...

Pero por ahora... a esperar un buen rato ;D :-\ :-\

Saludos
« Última modificación: Martes 24 Mayo 2005 20:18:16 pm por Negubeltz »

Desconectado ainmert

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1112
  • Sexo: Masculino
  • Móstoles
    • webcam Juneau, cañital de Alaska
Re: Igual me compro la eos 300d
« Respuesta #13 en: Miércoles 25 Mayo 2005 08:45:10 am »
mira antes lo del LAG, yo lo he preguntado, a ver si me responden, te lo digo pq es muy importante (yo muchas veces he intentado fotografiar a mi perro dando un salto y cdo coge la imagen ya no sale el perro!!!!) lo de los megas tienes razón, no son muy importantes.

Destraler El Blanc

  • Visitante
Re: Igual me compro la eos 300d
« Respuesta #14 en: Miércoles 25 Mayo 2005 11:51:49 am »
Esa camara es una joyita. Me la pillé hace un año por necesidad de trabajar en digital algunos encargos, en espera de que bajasen de precio las de gama alta y yo me acostumbrase a este formato y la verdad, estoy enamorado de esa maquina. Cómoda, mas o  menos rápida, manejable, buena calidad de imagen si usas las lentes que monta canon, ligera, muy versátil para trabajar con la luz... una maravilla, como hace Canon cada vez que realiza un lanzamiento de una nueva línea con la punta de flecha de la línea. Por eso la llaman la "EOS Rebel"

Te la recomiendo como introducción a las reflex digitales. Cuando las de gama alta bajen, ya podrás dejar ese cuerpo como apoyo y pillarte una mejor. Mientras puedes invertir en buenas ópticas que eso siempre es una inversión a cualquier plazo.

Bueno, o haz lo que quieras ;D

Saludos :D


Desconectado Zan

  • Cb Incus
  • *****
  • 3226
  • Sexo: Masculino
  • Calamocha, polo de frío y pasillo de tormentones
    • Natura xilocae
Re: Igual me compro la eos 300d
« Respuesta #15 en: Domingo 29 Mayo 2005 23:07:57 pm »
Bueno, yo tengo una canon EOS 300 réflex no digital, y la verdad es que de comprarme alguna me compraría esa canon que dices o algún otro modelo.

Me compré por ebay un objetivo 75 - 300 de canon y me salió bastante barato, pero tengo algo de miedo de que vayan sacando cámaras y que al final se me quede anticuado el objetivo para cuando me quiera comprar una digital... sería una putada jeje  :o
Jiloca medio, a 900 metros de altitud en la Cordillera Ibérica central

http://www.naturaxilocae.blogspot.com -> Revista sobre Naturaleza del Jiloca

Desconectado Negubeltz

  • Cb Incus
  • *****
  • 2749
  • Sexo: Masculino
Re: Igual me compro la eos 300d
« Respuesta #16 en: Lunes 30 Mayo 2005 18:58:49 pm »
Casi seguro me comprare la 300d y desdeluego estoy seguro de que quiero una canon. Por ahora llevo ahorrados 100 euritos, no me queda nada ;D ;D ::) :-\

cotazero

  • Visitante
Re: Igual me compro la eos 300d
« Respuesta #17 en: Martes 31 Mayo 2005 14:07:35 pm »
No te quiero liar más, porque sé que eso de comprar una cámara es muy personal y te vuelves loco... :P
Pero yo ya le tengo echado el ojo a la NIKON D70, con el objetivo DX 18-70, muy recomendable para fotos de exterior, al menos para empezar a manejar bien la cámara. Luego ya vienen las discusiones con la mujer con las ampliaciones de objetivos... ;D 8)

La 300D es muy buena, más aun la 350D (opciones muy mejoradas, pero básicamente el mismo tipo de menú algo tedioso). Por contra, la Nikon ofrece un menú casi inexistente en modo funcional, con toda una serie de botones que te facilitan muy bien el acceso a diferentes tomas; por ejemplo, estas fotografiando un pedazo nubarrón con la correspondiente profundidad de campo y te aparece un áquila real en las narices... pues bien, en ciertas cámaras, cuando ya has cambiado la opción del obturador y demás ya se ha posado o largado por detrás... en esta parece ser que la rapidez de uso la hace muy práctica.

En fin, hoy me voy a pasar por el Pixmania en Barna para tenerla en las manos a ver qué tal responde.

El salto a las Reflex me han dicho que es una pasada, ya veremos. De todas maneras, te quedarás con un buen bicharraco. El único (único de verdad) problemilla que le veo tanto a Canon como a Nikon (y otras marcas) es que aun no han solventado lo de la limpieza del sensor, detalle que Olympus resuelve con ultrasonidos, algo que hay que tener en cuenta si cambias constantemente de objetivos.

En fin, lo que te digo, guíate por tu instinto y quédate la que más te guste y se adapte a tu personalidad, lo que no tiene una lo tiene la otra... ;)

Suerte... :D

Salut!

Desconectado Negubeltz

  • Cb Incus
  • *****
  • 2749
  • Sexo: Masculino
Re: Igual me compro la eos 300d
« Respuesta #18 en: Miércoles 01 Junio 2005 10:01:39 am »
No me lies no me lieeeeeees  ;D ;D ;D Bueno lo que tengo claro es que quiero una Canon aunque la Nikon tb es muy buena, soy muy cabezón para estas cosas. Si tengo dinero me pillo la 350d y si no pos la 300d.

Saludos