II Concurso de Predicción Meteorológica de Aficionados

Iniciado por CumulusHumilis, Martes 16 Noviembre 2004 19:31:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CumulusHumilis

Cb Incus
Mediosiglenial en busca de aventuras
Si Zeta, es correcto, es desde las 6Z del domingo a las 18Z, es decir, la máxima del domingo, nada que ver con el sábado.

Igual que el año pasado.

Salud, CH.
Capturando la temperie

jostedalsbreen

*
Nubecilla
Manoteras Madrid
Hola a todos,
esto se anima, quedar entre los 20 primeros va a estar complicadillo, no como en el anterior concurso (éramos 20 ;D).
Y revisando los synop que van saliendo, tengo varias dudas, ¡help!
Lo primero es que Oslo no sale casi nunca, e Innsbruck no va mucho mejor. No sé si convendría coger dos ciudades por ahí un poco más fiables.
Y lo segundo es que no entiendo porqué cambia las máximas si las miras el mismo día o 2 días después, ¿la máxima que pone es siempre el del Synop de las 18 o la máxima del día? Porque a ver si se puede uno equivocar interpretando cuál es la máxima del día (aunque en el fondo me da igual, luego aplicaré mis previsiones por el método de ....de......de.......  8)...¿no hay smilie de "dedo al aire"?)
Jostedalsbreen - Noruega. El glaciar continental más grande de Europa

treboada

Galaico- Navarro
Cb Calvus
A Coruña. Barrio Los Rosales.
  1. dciudad@hotmail.com

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Cita de: CumulusHumilis en Martes 23 Noviembre 2004 23:21:58 PM
Si Zeta, es correcto, es desde las 6Z del domingo a las 18Z, es decir, la máxima del domingo, nada que ver con el sábado.

Igual que el año pasado.

Salud, CH.

Ahh jeje pues juraria que el aó pasado era como dices  ???

Haber lo que sale..pero no tengo muchas espectativas...lo veo bastante complicado.

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

ANTONIO M (G.)

Cb Calvus
Hasta siempre mis niños....nunca os olvidaré !
Hola...despues de mucho pensarmelo lamentablemente prefiero no apuntarme antes que fallar demasiadas semanas o hacerlo a voleo como muchas veces la vez anterior, con las consecuencias por todos sabidas.

(je,je, el que no se excusa es porque no quiere).

Y es que tengo una temporadita "laboral" en ciernes bastante complicada.

Os seguire para ver como lo haceis y de paso aprender, incluso hare mis propias predicciones en privado para medirme con los "monstruos".

Me parece una excelente idea europeizar el concurso, en la linea de los tiempos que vienen...en futuros concursos se podrian combinar ciudades europeas españolas con ciudades europeas no españolas... ;D

Enhorabuena a CH y su incansable entusiasmo y afición.

Un abrazo y suerte a todos.

Majadahonda (734 metros  snm), Madrid, Castilla, España, Europa...y hasta aqui puedo leer.

chimpun

Uno de los viejos del lugar
Supercélula
Cantabria
  1. odiendo@hotmail.com

pero ¿entonces? ¿y tus predicciones hechas bajo los efectos de los destilados? ¿y la juerga a propósito de las mínimas?  ::)
Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: ANTONIO M en Jueves 25 Noviembre 2004 10:19:26 AM
Hola...despues de mucho pensarmelo lamentablemente prefiero no apuntarme antes que fallar demasiadas semanas o hacerlo a voleo como muchas veces la vez anterior, con las consecuencias por todos sabidas.

(je,je, el que no se excusa es porque no quiere).

Y es que tengo una temporadita "laboral" en ciernes bastante complicada.

Os seguire para ver como lo haceis y de paso aprender, incluso hare mis propias predicciones en privado para medirme con los "monstruos".

Me parece una excelente idea europeizar el concurso, en la linea de los tiempos que vienen...en futuros concursos se podrian combinar ciudades europeas españolas con ciudades europeas no españolas... ;D

Enhorabuena a CH y su incansable entusiasmo y afición.

Un abrazo y suerte a todos.

Noooooooooooooooooooooooooooooooo

:'( :'( :'( :'( :'( :'(
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Hola a todos desde el curro.
ya seguí el año pasado ésta iniciativa, que por otra parte me parece estupenda, pero al igual que el año pasado no me voy a apuntar, ya que exige estar cuando menos estar al día de las predicciones, modelos y demás y no me veo yo con regularidad para estar al loro. quizá sea por que soy del tipo de aficcionados que se vuelven como una locaza e isterico perdido cuando caen cuatro copos pero en epoca de anticiclón te entra la depre y no ves nada, no modelos, predicciones....nada, así que por esto, prefiero no apuntarme y dar la nota por ser excesivamente malo. A no ser que me apunte para fallar en casi todas las semanas y despues en una salirme de bueno ;D ;D, pero no creo.

Un saludo a todos.

Marrero

Quiero a mi solete
Cb Calvus
U.D.LAS PALMAS.
Bueno, pues he enviado el Mp-1  ::).

Lamentablemente estoy de viaje y no me he arriesgado a esperar a  mañana al no disponer de tiempo y medios para enviar la predicción. Encima que está jodida de cojones la he mandado con 24 horas de antelación,  :-\, ya veremos lo que pasa. saludos y suerte a todos.
Butarque_Distrito Villaverde

marcv

**
Cumulus Húmilis
  1. mvcmeteo@hotmail.com
Hola,

Aun me puedo apuntar ?
Por diversos motivos no he podido conectarme a meteored hasta hoy. Se que hoy o ayer se terminaba el plazo de inscripción...

Gracias.

marcv

marcv

**
Cumulus Húmilis
  1. mvcmeteo@hotmail.com
Por si acaso ya he envado la mp1.

Mucha suerte a todos !!!

Marcv

Sobre

Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
¿Álguien me echa un cable con Helsinki? Ando un poco desorientado ;D ;D ;D
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota