III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...

Desconectado victoriti

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1336
  • Sexo: Masculino
  • Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
Re: III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...
« Respuesta #2124 en: Domingo 03 Septiembre 2006 20:32:52 pm »
Enhorabuena a Meteocehegin por la etapa!!!!! 8)


Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re: III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...
« Respuesta #2125 en: Domingo 03 Septiembre 2006 20:37:37 pm »
Enhorabuena Meteoceheguin!!!!  :-* :-* a seguir dando guerra!!

Por mi parte tras esta mediocre actuación, espero que la semana que viene con esas lluvias pueda estar otra vez dando guerra arriba...


¡¡¡ME ENCANTA CUANDO HAY PRECI!!!
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Mammatus ©

  • Visitante
Re: III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...
« Respuesta #2126 en: Domingo 03 Septiembre 2006 20:41:10 pm »
Pues yo llamarme antideportivo e interesado si queréis, pero si de Abegondo no hay datos desde las 5 de la tarde creo que no se debe contabilizar. Quizas sea un interesado, pero es lo que pienso.

Competición power!!!  ;D

Desconectado convectivo

  • Aprendiz de todo y maestro de nada.
  • Cb Incus
  • *****
  • 2579
  • Sexo: Masculino
  • La meteo nos une.
Re: III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...
« Respuesta #2127 en: Domingo 03 Septiembre 2006 20:48:47 pm »
Pues yo llamarme antideportivo e interesado si queréis, pero si de Abegondo no hay datos desde las 5 de la tarde creo que no se debe contabilizar. Quizas sea un interesado, pero es lo que pienso.

Competición power!!!  ;D
Es lo que estoy viendo yo ahora mismo.La última actualización es de las 17:44,desde entonces ha podido subir a digamos ...¿27.7ºC?.Abegondo Power! ;D.
Saludos desde el barrio de Moratalaz(Madrid) a 700 msnm.
Antiguo vendaval.

Desconectado Elportatil

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 398
  • Sexo: Masculino
Re: III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...
« Respuesta #2128 en: Domingo 03 Septiembre 2006 20:50:14 pm »
Pues yo llamarme antideportivo e interesado si queréis, pero si de Abegondo no hay datos desde las 5 de la tarde creo que no se debe contabilizar. Quizas sea un interesado, pero es lo que pienso.

Competición power!!!  ;D

Si no saliera el dato ¿que se contaría la de ayer? ,¿la alcanzada hasta la hora?
Datos meteorológicos en tiempo real desde mi estación Córdoba  Fuensanta

Mammatus ©

  • Visitante
Re: III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...
« Respuesta #2129 en: Domingo 03 Septiembre 2006 20:50:49 pm »
Pues yo llamarme antideportivo e interesado si queréis, pero si de Abegondo no hay datos desde las 5 de la tarde creo que no se debe contabilizar. Quizas sea un interesado, pero es lo que pienso.

Competición power!!!  ;D
Es lo que estoy viendo yo ahora mismo.La última actualización es de las 17:44,desde entonces ha podido subir a digamos ...¿27.7ºC?.Abegondo Power! ;D.

Viendo la máxima de Santiago, digamos que a 29ºC por lo menos  ;D

Mammatus ©

  • Visitante
Re: III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...
« Respuesta #2130 en: Domingo 03 Septiembre 2006 20:53:19 pm »
Pues yo llamarme antideportivo e interesado si queréis, pero si de Abegondo no hay datos desde las 5 de la tarde creo que no se debe contabilizar. Quizas sea un interesado, pero es lo que pienso.

Competición power!!!  ;D

Si no saliera el dato ¿que se contaría la de ayer? ,¿la alcanzada hasta la hora?

No se lo que dicen las normas, elportatil, solo expongo lo que pienso, y además porque me interesa  ;D

Espero que no me toméis a mal mi reivindicación  :P

Desconectado Elportatil

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 398
  • Sexo: Masculino
Re: III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...
« Respuesta #2131 en: Domingo 03 Septiembre 2006 20:55:28 pm »
Pues yo llamarme antideportivo e interesado si queréis, pero si de Abegondo no hay datos desde las 5 de la tarde creo que no se debe contabilizar. Quizas sea un interesado, pero es lo que pienso.

Competición power!!!  ;D

Si no saliera el dato ¿que se contaría la de ayer? ,¿la alcanzada hasta la hora?

No se lo que dicen las normas, elportatil, solo expongo lo que pienso, y además porque me interesa  ;D

Espero que no me toméis a mal mi reivindicación  :P
ok, gracias por contestar
Datos meteorológicos en tiempo real desde mi estación Córdoba  Fuensanta

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34580
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re: III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...
« Respuesta #2132 en: Domingo 03 Septiembre 2006 20:58:08 pm »
Pues yo llamarme antideportivo e interesado si queréis, pero si de Abegondo no hay datos desde las 5 de la tarde creo que no se debe contabilizar. Quizas sea un interesado, pero es lo que pienso.

Competición power!!!  ;D

Tu reivindicacion no tiene nadie porque tomarsela a mal, porque las cosas son como son... yo en este caso me uno a la peticion de las correspondientes explicaciones por parte de la organizacion, las cuales acatare, por supuesto...

En meteoclimatic ahora mismo Abegondo no aparece, y como bien decis, en su web se ve que desde las 17'44 no actualiza...

En las bases del concurso la organizacion hace referencia a este u otro caso parecido de la siguiente forma:

Si alguno o todos los datos suministrados por alguna estación no pueden ser recuperados, éstos no constarán esa semana para ningún concursante.

III - Las mediciones serán contrastadas con los datos emitidos durante ese fín de semana por las estaciones de la red meteoclimatic, y podrá realizarse el seguimiento desde las webs de cada observatorio.
El lunes después de cada fin de semana se sacarán los datos de verificación y la tabla de puntos de cada semana y la clasificación general, además de clasificaciones complementarias.

Si por cualquier motivo no se pudiesen recopilar datos de una estación determinada en alguna semana, la puntuación sería cero para todos los concursantes.

La organización se reserva el derecho de resolver cualquier incidencia que pudiera acontecer, siendo su decisión inapelable.


Lo que señalo en rojo me parece lo mas interesante...

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re: III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...
« Respuesta #2133 en: Domingo 03 Septiembre 2006 21:12:12 pm »
Eso eso!!!! Hay que cepillarse ABEGONDO!!!!

que la machaquen que no cuente que echen a la ruleta la máxima pero que nos favorezca XDDD eso sería un puntazo... seguroq ue algun puesto subia juajuajau!!!!!!!  ;D
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado Alexxx

  • The Linksman, The Iceman and The Mapman...
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2058
  • Sexo: Masculino
  • Barrio de Benicalap, Valencia
    • Mapa de foreros de Meteored
Re: III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...
« Respuesta #2134 en: Domingo 03 Septiembre 2006 21:15:04 pm »
En una de las 150 paginas creo recordar que se dijo que si una estacion no funcionaba un dia se contaba lo del otro dia

 ::) ::) ::) ::)

La discusion era teorica, logicamente... yo me muevo en el terreno de la filosofia, de la idea, de lo abstracto, yo soy pensamiento puro, imaginacion pensada, pensamiento imaginado, sentimiento, razon, soy un ente mas que un entente, soy fluido mas que estatico, soy voluble, expansivo, diluido, me muevo etereamente, airosamente, soy como una mariposilla que ocupa todo el espacio...

De todos modos yo se lo que es currar, porque lo he visto...

Desconectado Onuba

  • Karma: -25603100098994
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7600
  • Sexo: Masculino
  • MeteoHuelva.es
    • MeteoHuelva.es
Re: III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...
« Respuesta #2135 en: Domingo 03 Septiembre 2006 21:29:44 pm »
Bueno, en primer lugar dar las gracias a mis compis Sobre, Mammatus e Isotacas por mantenerme informado de las máximas. Es increible el grado de enganchamiento que tiene este concurso  :cold:

Y en segundo lugar y después de una jornada regular (mi arriesgados pronósticos sobre Orotava y Abegondo no surtieron efecto  ;D) me mantengo segundo a sólo 7 puntos del marrerito, al cual tantas vacaciones no le han sentado bien  :mucharisa: :mucharisa: