III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re: III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...
« Respuesta #2220 en: Lunes 04 Septiembre 2006 14:58:57 pm »
Enhorabuena a Meteoceheguin por su etapa, y a Onuba que ha sido el gran beneficiado esta etapa. Menos mal que de las corazonadas no se come sino estaba debajo de cartones ahora mismo  :cold:

A Marrero felicitarle por mantener el liderato, y darle ánimos para que se rehaga de este golpazo, hasta los grandes tienen dias malos.

A ver si la semana que viene se da mejor. Hoy La Orotava está dando 32º de máxima, espectacular, pero es que Abegondo está dando más de 30º!!!  >:( >:( >:(

Por un dia grrrr

En cuanto a mi participación, 28 puntos me ha sacado Meteoceheguin... muy cabreado y decepcionado con mi actuación esta semana, cosa que tendré que mejorar mucho si quiero llegar al nivel que tenía antes de vacaciones
« Última modificación: Lunes 04 Septiembre 2006 15:01:45 pm por Cumulonimbus³ © »
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

isotacas

  • Visitante
Re: III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...
« Respuesta #2221 en: Lunes 04 Septiembre 2006 15:40:07 pm »
Sobre el tema de Abegondo, zanjado, se queda en la misma temperatura.

 :boxing: :boxing: :boxing:

Fuera bromas, deberiais aclarar el criterio seguido, mas que nada por si pasa otra vez que sepamos a que atenernos... vaya una leche, igual subio a 32 o 33 grados... :( :(


En la general ni fu ni fa, sigo el 15, un buen puesto, y le gano a encarnizados rivales como Alex, isotacas o el Cumulonimbus ese... :ejemejem: :ejemejem:

Aquí ya se acabaron las concesiones. He decidido poner las cosas en su sitio y volver al concurso en serio, no como hasta ahora.....de pachorra.

Yo, de ser Onuba, no estaría tranquilo.........Al tiempo

Desconectado Onuba

  • Karma: -25603100098994
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7600
  • Sexo: Masculino
  • MeteoHuelva.es
    • MeteoHuelva.es
Re: III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...
« Respuesta #2222 en: Lunes 04 Septiembre 2006 16:38:26 pm »
Sobre el tema de Abegondo, zanjado, se queda en la misma temperatura.

 :boxing: :boxing: :boxing:

Fuera bromas, deberiais aclarar el criterio seguido, mas que nada por si pasa otra vez que sepamos a que atenernos... vaya una leche, igual subio a 32 o 33 grados... :( :(


En la general ni fu ni fa, sigo el 15, un buen puesto, y le gano a encarnizados rivales como Alex, isotacas o el Cumulonimbus ese... :ejemejem: :ejemejem:

Aquí ya se acabaron las concesiones. He decidido poner las cosas en su sitio y volver al concurso en serio, no como hasta ahora.....de pachorra.

Yo, de ser Onuba, no estaría tranquilo.........Al tiempo

A ver si es verdad, porque desde que te casastes.....  ::)




 ;D
   

Desconectado Twin

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 879
  • Sexo: Masculino
Re: III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...
« Respuesta #2223 en: Lunes 04 Septiembre 2006 16:40:16 pm »
He recuperado más de 10 puntos a marrero, ahora mismo estoy a 7 del liderato en 3ª posición.

marrero y Onuba preparaos que el pròximo fin de semana hago mi primer y (probablemente último) intento de asalto al liderato. :boxing:  :boxing:
 Aunque haya mejorado una posición y recortando puntos estoy perdiendo demasiados puntos respecto a mis perseguidores y esto me va a llevar a la ruina
Porreres, 120msnm al S de Mallorca
Qui estima Mallorca no la destrueix!!

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re: III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...
« Respuesta #2224 en: Lunes 04 Septiembre 2006 16:51:56 pm »
Sobre el tema de Abegondo, zanjado, se queda en la misma temperatura.

 :boxing: :boxing: :boxing:

Fuera bromas, deberiais aclarar el criterio seguido, mas que nada por si pasa otra vez que sepamos a que atenernos... vaya una leche, igual subio a 32 o 33 grados... :( :(


En la general ni fu ni fa, sigo el 15, un buen puesto, y le gano a encarnizados rivales como Alex, isotacas o el Cumulonimbus ese... :ejemejem: :ejemejem:

Aquí ya se acabaron las concesiones. He decidido poner las cosas en su sitio y volver al concurso en serio, no como hasta ahora.....de pachorra.

Yo, de ser Onuba, no estaría tranquilo.........Al tiempo

Yo pienso hacer unas tablas excel con senos y cosenos reforzadas que sus vais a cagar todos como nenazas  :mucharisa: :mucharisa:
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado Onuba

  • Karma: -25603100098994
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7600
  • Sexo: Masculino
  • MeteoHuelva.es
    • MeteoHuelva.es
Re: III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...
« Respuesta #2225 en: Lunes 04 Septiembre 2006 16:55:38 pm »
Sobre el tema de Abegondo, zanjado, se queda en la misma temperatura.

 :boxing: :boxing: :boxing:

Fuera bromas, deberiais aclarar el criterio seguido, mas que nada por si pasa otra vez que sepamos a que atenernos... vaya una leche, igual subio a 32 o 33 grados... :( :(


En la general ni fu ni fa, sigo el 15, un buen puesto, y le gano a encarnizados rivales como Alex, isotacas o el Cumulonimbus ese... :ejemejem: :ejemejem:

Aquí ya se acabaron las concesiones. He decidido poner las cosas en su sitio y volver al concurso en serio, no como hasta ahora.....de pachorra.

Yo, de ser Onuba, no estaría tranquilo.........Al tiempo

Yo pienso hacer unas tablas excel con senos y cosenos reforzadas que sus vais a cagar todos como nenazas  :mucharisa: :mucharisa:

Yo pondré algunas velas a San Peralejos a ver si clavo alguna temperatura, porque todavía no lo he hecho en todo el concurso, eso sí, me he quedado a 0,1º una decena de veces  :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado:
   

Mammatus ©

  • Visitante
Re: III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...
« Respuesta #2226 en: Lunes 04 Septiembre 2006 17:44:15 pm »
Clavadas, poner las cosas en su sitio, estar de pachorra, cosenos reforzados, recortar puntos, estar debajo de cartones, recortar la tabla.....

¿Esto es un concurso de meteo o un capítulo del Bricomanía?  :P

Desconectado Alexxx

  • The Linksman, The Iceman and The Mapman...
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2058
  • Sexo: Masculino
  • Barrio de Benicalap, Valencia
    • Mapa de foreros de Meteored
Re: III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...
« Respuesta #2227 en: Lunes 04 Septiembre 2006 17:46:48 pm »
Clavadas, poner las cosas en su sitio, estar de pachorra, cosenos reforzados, recortar puntos, estar debajo de cartones, recortar la tabla.....

¿Esto es un concurso de meteo o un capítulo del Bricomanía?  :P
:rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling:

La discusion era teorica, logicamente... yo me muevo en el terreno de la filosofia, de la idea, de lo abstracto, yo soy pensamiento puro, imaginacion pensada, pensamiento imaginado, sentimiento, razon, soy un ente mas que un entente, soy fluido mas que estatico, soy voluble, expansivo, diluido, me muevo etereamente, airosamente, soy como una mariposilla que ocupa todo el espacio...

De todos modos yo se lo que es currar, porque lo he visto...

isotacas

  • Visitante
Re: III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...
« Respuesta #2228 en: Lunes 04 Septiembre 2006 19:13:51 pm »
Sobre el tema de Abegondo, zanjado, se queda en la misma temperatura.

 :boxing: :boxing: :boxing:

Fuera bromas, deberiais aclarar el criterio seguido, mas que nada por si pasa otra vez que sepamos a que atenernos... vaya una leche, igual subio a 32 o 33 grados... :( :(


En la general ni fu ni fa, sigo el 15, un buen puesto, y le gano a encarnizados rivales como Alex, isotacas o el Cumulonimbus ese... :ejemejem: :ejemejem:

Aquí ya se acabaron las concesiones. He decidido poner las cosas en su sitio y volver al concurso en serio, no como hasta ahora.....de pachorra.

Yo, de ser Onuba, no estaría tranquilo.........Al tiempo

A ver si es verdad, porque desde que te casastes.....  ::)




 ;D

No me toques las pelotas, no me toques las pelotas  :boxing:

Desconectado Marrero

  • Quiero a mi solete
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1735
  • Sexo: Masculino
  • U.D.LAS PALMAS.
Re: III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...
« Respuesta #2229 en: Lunes 04 Septiembre 2006 21:09:22 pm »
Pff...menuda exhibición he dado esta semana. :sorpreson:

Bueno, pero ya hoy de vuelta de las vacaciones en casita a ver si enderezo el rumbo.

Felicidades a Meteocehegín por su etapa y a mi compañero Onuba por compartir la cama de matrimonio.
Butarque_Distrito Villaverde

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34580
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re: III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...
« Respuesta #2230 en: Martes 05 Septiembre 2006 04:17:58 am »
Se acabaron las gilipolleces... >:( >:( >:(

isotacas

  • Visitante
Re: III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...
« Respuesta #2231 en: Martes 05 Septiembre 2006 06:42:34 am »