III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re: III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...
« Respuesta #3180 en: Lunes 25 Septiembre 2006 20:12:35 pm »
De todas formas, esta semana más que nunca echarle un vistazo al registro de cada uno de vosotros de esta 9ª etapaAQUI
Que ilusión estoy el primero!!!  8) 8) 8)

El que no se consuela es porque no quiere :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:



Bueno coño la semana ya pasó, ahora a pensar en la que viene  ;D ;D

Ahora las puntuuaciones si coinciden piter  ;) sois unos craks

¿No se ha podido contactar con abelix para que nos explique el expediente X peralejero? porque por el foro tampoco ha aparecido...
« Última modificación: Lunes 25 Septiembre 2006 20:13:42 pm por Cumulonimbus³ © »
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado Marrero

  • Quiero a mi solete
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1735
  • Sexo: Masculino
  • U.D.LAS PALMAS.
Re: III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...
« Respuesta #3181 en: Lunes 25 Septiembre 2006 20:20:50 pm »
Bueno, con sacrificio y tenacidad  ::) he aguantado el liderato.

Está claro que tengo que hacer algo más en próximas etapas que lo hecho esta semana para seguir manteniendolo.

 
Butarque_Distrito Villaverde

Desconectado Doraemon meridionalis

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 205
Re: III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...
« Respuesta #3182 en: Lunes 25 Septiembre 2006 20:21:30 pm »
Bien, ahora si que coinciden los datos con el MLV,  eso demuestra que las tablas del MLV funcionan bastante bien y hacen los cálculos correctamente  8)

isotacas

  • Visitante
Re: III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...
« Respuesta #3183 en: Lunes 25 Septiembre 2006 20:36:44 pm »
Ahí está, ya tengo al Mammatus a tiro de piedra. A él y a algunos más  ::)

Cuidado, que empieza el puerto........

Desconectado abelix

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 572
  • Sexo: Masculino
  • Peralejos de las Truchas.
Re: III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...
« Respuesta #3184 en: Martes 26 Septiembre 2006 15:35:56 pm »
¿No se ha podido contactar con abelix para que nos explique el expediente X peralejero? porque por el foro tampoco ha aparecido...

Hola a todos,

lo del expediente X Peralejano... creo que a la estación no le gusta la gente, y este finde, con las fiestas de San Mateo... pues estaba hasta arriba.
La verdad es que no puedo probar que sea esto, pero resulta curioso que en Agosto, coincidiendo con la gente (y tras cambiar todas las pilas) comenzase a dar problemas de transmisión, y cada arreglo o mejora suponía un par de días de buenas comunicaciones.
Los -14.6 fueron un fallo del aparato, creo que creado por interferencias, ya que aunque solo tengo un sensor externo de T/H, a veces aparecen dos o tres mas, como ha ocurrido estos días. El caso es que hasta el domingo no me pasé por casa y no lo pude corregir. Esta mañana parece que ha vuelto al funcionamiento correcto la estación (después de borrar todos los datos de la noche). Espero que dure 1/x, x->0

saludos
=== Peralejos de las Truchas 40º35'35"N 1º24'54W 1.187msnm 3003b===

Desconectado MaJaLiJaR

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11844
  • Sexo: Masculino
  • ..................
Re: III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...
« Respuesta #3185 en: Martes 26 Septiembre 2006 16:40:48 pm »
¿No se ha podido contactar con abelix para que nos explique el expediente X peralejero? porque por el foro tampoco ha aparecido...

Hola a todos,

lo del expediente X Peralejano... creo que a la estación no le gusta la gente, y este finde, con las fiestas de San Mateo... pues estaba hasta arriba.
La verdad es que no puedo probar que sea esto, pero resulta curioso que en Agosto, coincidiendo con la gente (y tras cambiar todas las pilas) comenzase a dar problemas de transmisión, y cada arreglo o mejora suponía un par de días de buenas comunicaciones.
Los -14.6 fueron un fallo del aparato, creo que creado por interferencias, ya que aunque solo tengo un sensor externo de T/H, a veces aparecen dos o tres mas, como ha ocurrido estos días. El caso es que hasta el domingo no me pasé por casa y no lo pude corregir. Esta mañana parece que ha vuelto al funcionamiento correcto la estación (después de borrar todos los datos de la noche). Espero que dure 1/x, x->0

saludos

y la mínima del sábado no fue de 6,2º por casualidad en lugar de 7º??

 ;D ;D
Prec. Media Anual Año Hidrometeorológico: 708 mm (serie 1993-22)
Últimos años:
2007-08: 529 mm               2014-15: 627 mm            2021-22: 536 mm
2008-09: 770 mm               2015-16: 669 mm
2009-10: 1.290 mm            2016-17: 488 mm
2010-11: 960 mm               2017-18: 1.051 mm
2011-12: 473 mm               2018-19: 586 mm
2012-13: 1.275 mm            2019-20: 793 mm
2013-14: 799 mm               2020-21: 660 mm

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re: III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...
« Respuesta #3186 en: Martes 26 Septiembre 2006 16:50:32 pm »
¿No se ha podido contactar con abelix para que nos explique el expediente X peralejero? porque por el foro tampoco ha aparecido...

Hola a todos,

lo del expediente X Peralejano... creo que a la estación no le gusta la gente, y este finde, con las fiestas de San Mateo... pues estaba hasta arriba.
La verdad es que no puedo probar que sea esto, pero resulta curioso que en Agosto, coincidiendo con la gente (y tras cambiar todas las pilas) comenzase a dar problemas de transmisión, y cada arreglo o mejora suponía un par de días de buenas comunicaciones.
Los -14.6 fueron un fallo del aparato, creo que creado por interferencias, ya que aunque solo tengo un sensor externo de T/H, a veces aparecen dos o tres mas, como ha ocurrido estos días. El caso es que hasta el domingo no me pasé por casa y no lo pude corregir. Esta mañana parece que ha vuelto al funcionamiento correcto la estación (después de borrar todos los datos de la noche). Espero que dure 1/x, x->0

saludos

OK aclarado el tema  ;)
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado Twin

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 879
  • Sexo: Masculino
Re: III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...
« Respuesta #3187 en: Martes 26 Septiembre 2006 20:12:33 pm »
¿No se ha podido contactar con abelix para que nos explique el expediente X peralejero? porque por el foro tampoco ha aparecido...

Hola a todos,

lo del expediente X Peralejano... creo que a la estación no le gusta la gente, y este finde, con las fiestas de San Mateo... pues estaba hasta arriba.
La verdad es que no puedo probar que sea esto, pero resulta curioso que en Agosto, coincidiendo con la gente (y tras cambiar todas las pilas) comenzase a dar problemas de transmisión, y cada arreglo o mejora suponía un par de días de buenas comunicaciones.
Los -14.6 fueron un fallo del aparato, creo que creado por interferencias, ya que aunque solo tengo un sensor externo de T/H, a veces aparecen dos o tres mas, como ha ocurrido estos días. El caso es que hasta el domingo no me pasé por casa y no lo pude corregir. Esta mañana parece que ha vuelto al funcionamiento correcto la estación (después de borrar todos los datos de la noche). Espero que dure 1/x, x->0

saludos
Ok. Pero mira que hay que ser frikkie  :mucharisa: :mucharisa:
Porreres, 120msnm al S de Mallorca
Qui estima Mallorca no la destrueix!!

Desconectado Doraemon meridionalis

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 205
Re: III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...
« Respuesta #3188 en: Viernes 29 Septiembre 2006 16:07:13 pm »
Mucho me huelo que este fin de semana va a  haber menos concursantes que de costumbre...

Esto parece un pueblo fantasma del viejo oeste... :cold: :cold:  :confused: :confused:

Sugerencia a la organización, para próximas ediciones:
Que los pronosticos se puedan enviar hasta las 22 horas, así damos más posibilidades a la gente que no pueda enviar el suyo antes de las 20 horas por estar en el trabajo, de viaje  y esas cosas...


Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re: III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...
« Respuesta #3189 en: Viernes 29 Septiembre 2006 16:27:05 pm »
Mucho me huelo que este fin de semana va a  haber menos concursantes que de costumbre...

Esto parece un pueblo fantasma del viejo oeste... :cold: :cold:  :confused: :confused:

Sugerencia a la organización, para próximas ediciones:
Que los pronosticos se puedan enviar hasta las 22 horas, así damos más posibilidades a la gente que no pueda enviar el suyo antes de las 20 horas por estar en el trabajo, de viaje  y esas cosas...



To be or not to be... That is the question  :P

I'm going to do my forecast now  :o

 :-*
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado Alexxx

  • The Linksman, The Iceman and The Mapman...
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2058
  • Sexo: Masculino
  • Barrio de Benicalap, Valencia
    • Mapa de foreros de Meteored
Re: III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...
« Respuesta #3190 en: Viernes 29 Septiembre 2006 16:42:45 pm »
Estoy trabajando en ello (Lease con acento texano) :P :P :P

 :mucharisa: :mucharisa:

La discusion era teorica, logicamente... yo me muevo en el terreno de la filosofia, de la idea, de lo abstracto, yo soy pensamiento puro, imaginacion pensada, pensamiento imaginado, sentimiento, razon, soy un ente mas que un entente, soy fluido mas que estatico, soy voluble, expansivo, diluido, me muevo etereamente, airosamente, soy como una mariposilla que ocupa todo el espacio...

De todos modos yo se lo que es currar, porque lo he visto...

Desconectado Twin

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 879
  • Sexo: Masculino
Re: III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...
« Respuesta #3191 en: Viernes 29 Septiembre 2006 16:45:44 pm »
prediccion enviada.

Esta semana la he hecho en 5 minutos. Total, peor que las ultimas semanas es casi imposible  :crazy: :crazy:
Porreres, 120msnm al S de Mallorca
Qui estima Mallorca no la destrueix!!