III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...

Desconectado Marrero

  • Quiero a mi solete
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1735
  • Sexo: Masculino
  • U.D.LAS PALMAS.
Re: III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...
« Respuesta #3720 en: Sábado 07 Octubre 2006 11:41:08 am »
Peralejos  :enojado: :enojado: :enojado:
Pollenca  :enojado: :enojado: :enojado: :enojado:

Vaya porquería de comienzo!!!

Pero vamos a ver, la cosa estaba clara, mira lo que decia el INM para hoy en Peras...

TEMPERATURAS NOCTURNAS EN MODERADO ASCENSO

Si ayer rondaron los 0º era logico que hoy estuvieran 4/5/6 por encima... ::) yo ya lo dije, dude en 5'5 o 6'6, al final meti 6'6, si hubiera metido el 5'5 tendria un 10... ::)

En Pollensa idem, mira lo que decia el INM...

TEMPERATURAS EN LIGERO ASCENSO

Es decir, ayer tuvieron 13'7 y hoy 14'2, o sea, ascenso ligero... ::)



Por mi parte, analicemos...

Abe: 13'6, yo 12'7, tengo esperanzas, el pronostico del INM es MINIMAS SIN CAMBIOS O EN LIGERO DESCENSO para la provincia de La Coruña, asi que podria mejorar.. ::)

Aldea: 14'8, yo 13'8, el INM dice TEMPERATURAS MINIMAS SIN CAMBIOS, pero confio en que si no hay nubes la proxima noche baje algo... 8)

Madrid: 16'4, yo 16'0, grrr, pierdo un 10 por una decima... >:( el INm no me da espeanzas, ya que dice TEMPERATURAS EN LIGERO ASCENSO, asi que como mucho rondaria ese valor, con mucha suerte baja hasta 16'3 y me da un 10, pero no va a ser asi... :(

Peras: 5'4, yo 6'6, irrecuperable, por lo menos no bajara mas... el INm dice TEMPERATURAS EN LIGERO ASCENSO, asi que valor cerrado... :(

Pollensa: 14'2, yo 16'4, la cagada de la jornada... :'( no se si es que mire mal las cosas o que, porque no le encuentro explicacion a meterle 3º de subida respecto al viernes... :crazy: el INM dice TEMPERATURAS SIN CAMBIOS...

La Orotava: 16'6, yo 17'1, grrr, se me escapo una miaja, ya no puedo hacer nada, el INM dice TEMPERATURAS SIN CAMBIOS O EN LIGERO ASCENSO, asi que otro descarte para mejorar... :(


Resumiendo, puedo mejorar en Abe, casi seguro, quizas en Aldea y puede, pero muy dificil, en Madrid... en Peras y las islas solo puedo esperar no perder mas puntos... :cold:

No descarto que Aldeanueva y Peralejos bajen algo sus mínimas la próxima noche. ::). En Madrid lo veo mas dificil.
Butarque_Distrito Villaverde

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34579
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re: III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...
« Respuesta #3721 en: Sábado 07 Octubre 2006 11:43:03 am »
Mmmm, no se marrero, yo la bajada en Peras no la veo, asi como en Madrid tampoco... creo que en Abe y Aldea si que bajaran... 8)

Desconectado Marrero

  • Quiero a mi solete
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1735
  • Sexo: Masculino
  • U.D.LAS PALMAS.
Re: III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...
« Respuesta #3722 en: Sábado 07 Octubre 2006 11:43:52 am »
es cosa mía o meteoclimatic no actualiza datos desde las 9:00?

Yo ahora mismo lo tengo actualizado a las 9'35 UTC, o sea, 11'35, de hace apenas un par deminutos... esa cache... ;D


Doraemon/Ribera, la clasificacion general no esta sumando los puntos de la etapa de la semana pasada... ;)

Aparece la hora buena, pero a mi me salen las temperaturas de hace un par de horas.  :confused:
Habrá que ver sus páginas principales.
Butarque_Distrito Villaverde

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34579
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re: III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...
« Respuesta #3723 en: Sábado 07 Octubre 2006 11:56:15 am »
es cosa mía o meteoclimatic no actualiza datos desde las 9:00?

Yo ahora mismo lo tengo actualizado a las 9'35 UTC, o sea, 11'35, de hace apenas un par deminutos... esa cache... ;D


Doraemon/Ribera, la clasificacion general no esta sumando los puntos de la etapa de la semana pasada... ;)

Aparece la hora buena, pero a mi me salen las temperaturas de hace un par de horas.  :confused:
Habrá que ver sus páginas principales.

No no, pero en meteoclimatic los valores son correctos, coinciden con las webs particulares, lo que no furula bien es el MLV, ya que sigue mostrando una maxima de 9'1 en Peras, de 16'4 en Pollensa o de 18'6 en La Orotava... :confused:

El resto parece que estan bien en el MLV...

Desconectado Alexxx

  • The Linksman, The Iceman and The Mapman...
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2058
  • Sexo: Masculino
  • Barrio de Benicalap, Valencia
    • Mapa de foreros de Meteored
Re: III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...
« Respuesta #3724 en: Sábado 07 Octubre 2006 12:01:55 pm »
es cosa mía o meteoclimatic no actualiza datos desde las 9:00?

Yo ahora mismo lo tengo actualizado a las 9'35 UTC, o sea, 11'35, de hace apenas un par deminutos... esa cache... ;D


Doraemon/Ribera, la clasificacion general no esta sumando los puntos de la etapa de la semana pasada... ;)

Aparece la hora buena, pero a mi me salen las temperaturas de hace un par de horas.  :confused:
Habrá que ver sus páginas principales.

No no, pero en meteoclimatic los valores son correctos, coinciden con las webs particulares, lo que no furula bien es el MLV, ya que sigue mostrando una maxima de 9'1 en Peras, de 16'4 en Pollensa o de 18'6 en La Orotava... :confused:

El resto parece que estan bien en el MLV...
Vigorro es que algunos Meteoclimatic no se les actualiza, y probablemente al ordenador de Doraemon tampoco
 :crazy: :crazy:

La discusion era teorica, logicamente... yo me muevo en el terreno de la filosofia, de la idea, de lo abstracto, yo soy pensamiento puro, imaginacion pensada, pensamiento imaginado, sentimiento, razon, soy un ente mas que un entente, soy fluido mas que estatico, soy voluble, expansivo, diluido, me muevo etereamente, airosamente, soy como una mariposilla que ocupa todo el espacio...

De todos modos yo se lo que es currar, porque lo he visto...

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re: III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...
« Respuesta #3725 en: Sábado 07 Octubre 2006 12:35:34 pm »
41 puntazos en mínima y sin clavar... no está nada mal con un 2 en peramierdas  >:( ahora que como esta noche ande por allí despejado, es 100% seguro que esa mínima se reducirá considerablemente. En cuanto a las otras tengo esperanzas en un descenso en aldea, que estárá sin cobertura nubosa y en Abegondo.

Por lo que respecta a las máximas, hasta mañana en teoría no debo estar ahí arriba...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado Marrero

  • Quiero a mi solete
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1735
  • Sexo: Masculino
  • U.D.LAS PALMAS.
Re: III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...
« Respuesta #3726 en: Sábado 07 Octubre 2006 14:04:25 pm »
41 puntazos en mínima y sin clavar... no está nada mal con un 2 en peramierdas  >:( ahora que como esta noche ande por allí despejado, es 100% seguro que esa mínima se reducirá considerablemente. En cuanto a las otras tengo esperanzas en un descenso en aldea, que estárá sin cobertura nubosa y en Abegondo.

Por lo que respecta a las máximas, hasta mañana en teoría no debo estar ahí arriba...

Pero si has clavado la de La Orotava  :mucharisa:

Esperemos que la de Abegondo se quede como está que bien queda así. ;D
Butarque_Distrito Villaverde

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re: III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...
« Respuesta #3727 en: Sábado 07 Octubre 2006 14:13:39 pm »
41 puntazos en mínima y sin clavar... no está nada mal con un 2 en peramierdas  >:( ahora que como esta noche ande por allí despejado, es 100% seguro que esa mínima se reducirá considerablemente. En cuanto a las otras tengo esperanzas en un descenso en aldea, que estárá sin cobertura nubosa y en Abegondo.

Por lo que respecta a las máximas, hasta mañana en teoría no debo estar ahí arriba...

Pero si has clavado la de La Orotava  :mucharisa:

Esperemos que la de Abegondo se quede como está que bien queda así. ;D

 :confused: :confused: :confused: :confused:

Pues no se por más que remiro la tabla la única clavada es la de cumulonimbus capillatus

Y hablando de La orotava... esta estación desde las vacaciones de verano ha sido una auténtica cruz para mi  >:(
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado Marrero

  • Quiero a mi solete
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1735
  • Sexo: Masculino
  • U.D.LAS PALMAS.
Re: III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...
« Respuesta #3728 en: Sábado 07 Octubre 2006 14:18:14 pm »
Pues será capillatus. Es que como en el MLV pone el mismo nombre pues se llega a esa conclusión.
Butarque_Distrito Villaverde

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34579
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re: III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...
« Respuesta #3729 en: Sábado 07 Octubre 2006 14:23:42 pm »
Aprieta el calorcillo...

Abe: 18'7...
Aldea: 25'0...
Madrid: 23'7...
Peras: 19'7...
Pollensa: 23'9...
Orotava: 22'1 (ha marcado 23'4)...

 8)


pd: en Pollensa solo le gano al Lunas y a picassin... :'( :'( :'(

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re: III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...
« Respuesta #3730 en: Sábado 07 Octubre 2006 14:47:33 pm »
Bueno bueno bueno... Subidón en Pollensa con 24,7º ahora mismo, y lo más interesante, viento E-SE  ::) ::)

Aldea y Raig tampoco van nada mal y Abegondo empieza a animarse. Me estan fallando un pelin Peralejos, aunque esta será mañana cuando de el DO de pecho y como no mi bestia negra: La orotava  >:(
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re: III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...
« Respuesta #3731 en: Sábado 07 Octubre 2006 14:53:10 pm »
De todos modos hay un apunte interesante sobre La orotava: ahora mismo se les está colando nubosidad por el SW. Los vientos en superficie son de NE, pero ojo que si entre esas nubes hay Ac puede haber sorpresitas con esa temperatura
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...