III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34580
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re: III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...
« Respuesta #4344 en: Lunes 23 Octubre 2006 14:38:25 pm »
Encima he sido de los mas perjudicados con la anulacion de Madrid, ya que tenia 18'2, 13'0 y 10 mm, y Ventas, que segun decis se parece mucho, ha tenido 18'2, 13'3 y 11'4 de preci, no me hubiera extrañado tener 2 dieces en temps y casi clavada la preci... :'( :'( :'( :'( :'(


Por lo demas, bien...

-- dos dieces en Abe

-- 8 y 5 puntos en Aldea... otra cosa que me raje, veia el satelite el viernes y veia despeje de nubes, pero no me atrevi a bajar un par de grados la prediccion de 12'9... :(

-- 3 y 8 en Peras... nueva rajada con la maxima, viendo el satelite era logico pensar en que despejaria el sabado y subiria bastante, pero nada, cobarde otra vez... :(

-- 8 y 8 en Pollensa, bien, se me fue un poquitin por encima la maxima y bajo un poquitin de mas la minima, pero bien...

-- 10 y 7 en Orotava, idem, bien, bajo mucho la minima, pero atine con esa subida del domingo...


Resumiendo, los fallos, fallos son, pero te da rabia hacer un pronostico y luego cambiarlo a ultima hora porque crees que te vas a pasar... y esta semana han sido dos precis (Abe y Aldea), una minima (Aldea) y una maxima (Peras)... y luego las gilipolleces de meter 2'2 mm en Orotava y 3'0 en Peras... :crazy:


Eso si, aspiro a la cuarta plaza claramente, y como abelhh tenga un decuido, tambien a la tercera... ::)

Las dos primeras parecen inalcanzables, y nos prometen emocion hasta el ultimo minuto... :cold:

Desconectado victoriti

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1336
  • Sexo: Masculino
  • Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
Re: III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...
« Respuesta #4345 en: Lunes 23 Octubre 2006 15:40:52 pm »
Felicidades a elportatil por su etapita y a Marrero por continuar con su liderato.

Este finde no he podido seguir el concurso pero weno he acabado el 7 una muy buena posicion ademas en la clasificacion general subo otros 3 puestos y ya voy el 23 muy cerca de mi objetivo marcado ente el 20 y el 15, espero continuar la semana q viene como en estas ultimas y seguir subiendo. ;D

Desconectado -Llevant-

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1949
  • Sexo: Masculino
  • En busca de tormentas severas // Marratxí Mallorca
Re: III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...
« Respuesta #4346 en: Lunes 23 Octubre 2006 16:14:23 pm »
Enhorabuena a elportatil por su clara victoria de etapa y a Marrero por mantener el liderato de la general. Yo al final he quedado segundo junto con Poskar, es mi mejor posicion en lo que va de concurso  :sonrisa: Aunque todavia he de mejorar mucho en cuanto a las temperaturas, de no ser por la lluvia caída no habría estado tan arriba en esta etapa.

Por cierto, ¿en Aldeanueva cuanta lluvia llevan este mes??  :cold: :cold: :cold:

Desconectado abelhh

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 126
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...
« Respuesta #4347 en: Lunes 23 Octubre 2006 16:20:18 pm »

Eso si, aspiro a la cuarta plaza claramente, y como abelhh tenga un decuido, tambien a la tercera... ::)


Bueno, bueno, Vigorro, que me tiemblan las piernas  :mucharisa:

En serio, todavía tienes algunas posibilidades aunque no muchas  ;D , hay demasiada gente entre el tercer puesto y tú.

Yo como fallos me apunto la mínima de Aldea y la máxima de Peras, pero claro, en absoluto me quejo de mi cuarto puesto  :sonrisa:

Muchas felicidades a elportatil y también a Marrero aunque esta semana no se lo merece mucho.  :P. En cualquier caso, sigo creyendo que lo tiene en su mano...Además, el fin de semana que viene no va a llover (en la Orotava tal vez), con lo que las diferencias serán menores.

Saludos

« Última modificación: Lunes 23 Octubre 2006 17:03:58 pm por abelhh »

Desconectado MaJaLiJaR

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11844
  • Sexo: Masculino
  • ..................
Re: III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...
« Respuesta #4348 en: Lunes 23 Octubre 2006 17:01:56 pm »
Enhorabuena a elportatil por su clara victoria de etapa y a Marrero por mantener el liderato de la general. Yo al final he quedado segundo junto con Poskar, es mi mejor posicion en lo que va de concurso  :sonrisa: Aunque todavia he de mejorar mucho en cuanto a las temperaturas, de no ser por la lluvia caída no habría estado tan arriba en esta etapa.

Por cierto, ¿en Aldeanueva cuanta lluvia llevan este mes??  :cold: :cold: :cold:

esta mañana casi 300 litros llevaban acumulados
Prec. Media Anual Año Hidrometeorológico: 708 mm (serie 1993-22)
Últimos años:
2007-08: 529 mm               2014-15: 627 mm            2021-22: 536 mm
2008-09: 770 mm               2015-16: 669 mm
2009-10: 1.290 mm            2016-17: 488 mm
2010-11: 960 mm               2017-18: 1.051 mm
2011-12: 473 mm               2018-19: 586 mm
2012-13: 1.275 mm            2019-20: 793 mm
2013-14: 799 mm               2020-21: 660 mm

Mammatus ©

  • Visitante
Re: III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...
« Respuesta #4349 en: Lunes 23 Octubre 2006 17:07:25 pm »
Quedé 2º

 :drink: :drink: :drink: :drink:

Desconectado Alexxx

  • The Linksman, The Iceman and The Mapman...
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2058
  • Sexo: Masculino
  • Barrio de Benicalap, Valencia
    • Mapa de foreros de Meteored
Re: III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...
« Respuesta #4350 en: Lunes 23 Octubre 2006 20:07:56 pm »
Felicidades a elportatil y a Marrero!! 8) 8)

Los 42 mm de Peras me hicieron daño :hang:

La discusion era teorica, logicamente... yo me muevo en el terreno de la filosofia, de la idea, de lo abstracto, yo soy pensamiento puro, imaginacion pensada, pensamiento imaginado, sentimiento, razon, soy un ente mas que un entente, soy fluido mas que estatico, soy voluble, expansivo, diluido, me muevo etereamente, airosamente, soy como una mariposilla que ocupa todo el espacio...

De todos modos yo se lo que es currar, porque lo he visto...

Desconectado Marrero

  • Quiero a mi solete
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1735
  • Sexo: Masculino
  • U.D.LAS PALMAS.
Re: III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...
« Respuesta #4351 en: Lunes 23 Octubre 2006 20:13:35 pm »
Buen pinchazo he tenido esta semana. Todavía no he podido analizar las causas, pero parece que ha sido un cúmulo de pequeños despropósitos predictivos.
La verdad, esperaba la precipitación del domingo mucho mas tarde y que lloviera algo en Pollensa y La Orotava. Pero bueno así han sido las cosas.

Felicitar a elportatil por su etapa  ;) a Onuba por ser un coñazo  :-*, y decir que ha sido una pena la no participación de Patum esta semana, participante que luchaba por ganar el concurso.

 
Butarque_Distrito Villaverde

Desconectado Onuba

  • Karma: -25603100098994
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7600
  • Sexo: Masculino
  • MeteoHuelva.es
    • MeteoHuelva.es
Re: III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...
« Respuesta #4352 en: Lunes 23 Octubre 2006 20:32:42 pm »
Felicitar a elportatil por su etapa  ;) a Onuba por ser un coñazo  :-*, y decir que ha sido una pena la no participación de Patum esta semana, participante que luchaba por ganar el concurso.

Yo también te felicito por ser un digno rival mío  :-*
   

Mammatus ©

  • Visitante
Re: III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...
« Respuesta #4353 en: Lunes 23 Octubre 2006 20:37:47 pm »
Felicitar a elportatil por su etapa  ;) a Onuba por ser un coñazo  :-*, y decir que ha sido una pena la no participación de Patum esta semana, participante que luchaba por ganar el concurso.

Yo también te felicito por ser un digno rival mío  :-*

¡Qué pastelosos por dios!

Desconectado Marrero

  • Quiero a mi solete
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1735
  • Sexo: Masculino
  • U.D.LAS PALMAS.
Re: III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...
« Respuesta #4354 en: Lunes 23 Octubre 2006 20:44:06 pm »
Felicitar a elportatil por su etapa  ;) a Onuba por ser un coñazo  :-*, y decir que ha sido una pena la no participación de Patum esta semana, participante que luchaba por ganar el concurso.

Yo también te felicito por ser un digno rival mío  :-*

¡Qué pastelosos por dios!

Bueno, vale, felicidades por tu segundo puesto  :-*
Butarque_Distrito Villaverde

Desconectado Onuba

  • Karma: -25603100098994
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7600
  • Sexo: Masculino
  • MeteoHuelva.es
    • MeteoHuelva.es
Re: III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...
« Respuesta #4355 en: Lunes 23 Octubre 2006 20:49:30 pm »
Felicitar a elportatil por su etapa  ;) a Onuba por ser un coñazo  :-*, y decir que ha sido una pena la no participación de Patum esta semana, participante que luchaba por ganar el concurso.

Yo también te felicito por ser un digno rival mío  :-*

¡Qué pastelosos por dios!

Bueno, vale, felicidades por tu segundo puesto  :-*

Y yo también. Un segundo puesto con rivales como Cumulonimbus es muy difícil  :-* :-* :-*