III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...

Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • Fotografía
  • Supercélula
  • *****
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Re: III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...
« Respuesta #4596 en: Domingo 29 Octubre 2006 20:10:02 pm »
Onuba está en forma. Tiene entre ceja ganar esto, no dormirá, analizará las isos una por una pendiente a cualquier detalle. Desde mañana mismo se pondrá a ello, mirará cualquier nube que se cuele, cualquier posibilidad de lluvia, por nimia que pueda ser. Estará atento a cualquier décima de grado, a la posibilidad de nieblas, atento a todo.

Para mí, junto a Marrero, es el número uno de este juego. Y merece ganar y yo estoy seguro que será así.

Uno que se descubre ante usted  :master: :master: :cheer:

no quiero opinar aquí por que no me corresponde, pero en cuanto a esfuerzos y concentraciones y fines de semana en vilo, no se, que la mua se ha tragado unos cuantos........y es evidente que sin desmerecer a Onuba que hoy creo que ha hecho la mejor etapa de todas, para mi se merece ganar Marrero.
Don't not know what you got, til it's gone

Mammatus ©

  • Visitante
Re: III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...
« Respuesta #4597 en: Domingo 29 Octubre 2006 20:11:45 pm »
Onuba está en forma. Tiene entre ceja ganar esto, no dormirá, analizará las isos una por una pendiente a cualquier detalle. Desde mañana mismo se pondrá a ello, mirará cualquier nube que se cuele, cualquier posibilidad de lluvia, por nimia que pueda ser. Estará atento a cualquier décima de grado, a la posibilidad de nieblas, atento a todo.

Para mí, junto a Marrero, es el número uno de este juego. Y merece ganar y yo estoy seguro que será así.

Uno que se descubre ante usted  :master: :master: :cheer:

no quiero opinar aquí por que no me corresponde, pero en cuanto a esfuerzos y concentraciones y fines de semana en vilo, no se, que la mua se ha tragado unos cuantos........y es evidente que sin desmerecer a Onuba que hoy creo que ha hecho la mejor etapa de todas, para mi se merece ganar Marrero.

Pues yo me cago en isotacas....

isotacas

  • Visitante
Re: III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...
« Respuesta #4598 en: Domingo 29 Octubre 2006 20:24:49 pm »
no quiero opinar aquí por que no me corresponde, pero en cuanto a esfuerzos y concentraciones y fines de semana en vilo, no se, que la mua se ha tragado unos cuantos........y es evidente que sin desmerecer a Onuba que hoy creo que ha hecho la mejor etapa de todas, para mi se merece ganar Marrero.

Pues claro que merece ganar  :sonrisa:

Por supuesto que sí y más que vosotros no lo sabe nadie. Su esfuerzo, y el tuyo por aguantarlo  ;D , no lo sabe nadie. Expresamos un deseo nada más, que no se me ofenda el Marrero  ;D

Yo sólo digo que Onuba llega en mejor momento recortando montón de puntos y que todo se juega a una carta y para mí él es el favorito y que para tí, óbviamente, es Marrero.

Pero ambos merecen ganar  ;)

Pues yo me cago en isotacas... :drink9:

Bueno, yo, si no recuerdo mal, te dije que te adelantaría al final; ¿recuerdas?

No hago más que cumplir mi palabra  ;D

Y como la semana que viene vas a estar despistado con el bebé.... ::) :nocomment:

Enga, un abrazo a ambos y que gane quien gane se lo pasa uno pipa con esto  :viejito: :laleche:
« Última modificación: Domingo 29 Octubre 2006 20:26:02 pm por isotacas »

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re: III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...
« Respuesta #4599 en: Domingo 29 Octubre 2006 20:47:56 pm »
Buenas!!!

No vamos a crear una polémica absurda ahora sobre Marrero y Onuba... ambos son unos craks de esto.

Por mi parte, aun reconociendo que el enviar tarde mi predicción la primera semana le ha quitado un poquito de aliciente al concurso, también me lo he currado bastante, y son muchas las etapas en que he estado arriba incluso me llevo al zurrón una victoria  :sonrisa:

Pero aún hay que trabajarlo más, y prometo estar al 100% en el Meteopred de invierno.

En cuanto a la etapa de hoy, pues en Máximas estoy entre los mejores, sacando incluso 8 puntos a Onuba o 9 a Vigorro, sin embargo, una vez más me comí mis piscinazos.

La teoría es muy bonita y habla que si de noches despejadas, ley de Stefan Boltzman y pijadas, pero la práctica es muy diferente... una brisa lijera como la de aldea y a la mierda, una isla de calor como la de Madrid, y a la mierda. Esos 16º de Raig y esos 15º de Aldea no son temperaturas para nada normales en un mes de Noviembre como el que entramos, pero eso hay que saber verlo. Arriesgué con las mínimas y perdí... mala suerte...

En La Orotava más de lo mismo... más de 50mm en Gran Canaria, las previsiones eran complicadas y lo daban todo en la zona oriental del archipiélago. Sabía que NADIE subiría a tantos mm como 40 y me la jugué, también perdí...

Yo os voy a reconocer que lo que a mi me gusta en este juego es tener una previsión arriesgada, una previsión que nadie tenga. Puedo quedar el último, pero tambien puedo dar la campanada, y teniendo en cuenta que no me juego nada ya en la clasificación, me lo estoy pasando pipa arriesgando, sin medir décima a décima con dedos temblorosos sobre el teclado como por ejemplo Onuba o Marrero  ;D ;D ;)

La semana que viene más y mejor... y creedme que pienso volver a arriesgar  8)
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado Marrero

  • Quiero a mi solete
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1735
  • Sexo: Masculino
  • U.D.LAS PALMAS.
Re: III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...
« Respuesta #4600 en: Domingo 29 Octubre 2006 20:48:00 pm »
No me voy a enfadar Isotacas, faltaría más  ;D
Entiendo que creas y quieras que gane Onuba.
A fin de cuentas todos los que hemos llegado hasta al final nos merecemos el mayor premio.

Mi enhorabuena a Onuba por la etapa  :-*.
Butarque_Distrito Villaverde

isotacas

  • Visitante
Re: III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...
« Respuesta #4601 en: Domingo 29 Octubre 2006 20:50:59 pm »
No me voy a enfadar Isotacas, faltaría más  ;D
Entiendo que creas y quieras que gane Onuba.
A fin de cuentas todos los que hemos llegado hasta al final nos merecemos el mayor premio.

Mi enhorabuena a Onuba por la etapa  :-*.

Sí señor, la respuesta del líder  :sonrisa:

Y nada, mimitos para mi Pablete que lo está haciendo muy bien también  ;D

Mammatus ©

  • Visitante
Re: III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...
« Respuesta #4602 en: Domingo 29 Octubre 2006 20:52:24 pm »

Mi enhorabuena a Onuba por la etapa  :-*.

Aun no ha ganado, falta la máxima de Raig (que ha rondado los 30ºC y la de peralejos.

 :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

PD: Me cago en Isotacas
« Última modificación: Domingo 29 Octubre 2006 20:52:57 pm por Mammatus © »

Desconectado Onuba

  • Karma: -25603100098994
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7600
  • Sexo: Masculino
  • MeteoHuelva.es
    • MeteoHuelva.es
Re: III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...
« Respuesta #4603 en: Domingo 29 Octubre 2006 20:52:36 pm »
Mi enhorabuena a Onuba por la etapa  :-*.

Y a tí por tu gran consistencia en el liderato. Te mereces ganar aunque ganaré yo  ;D ;D ;D ;D

En serio, los dos sabemos lo difícil que es ésto y los sudores que y las malas noches (lo digo en serio) que estamos pasando por un simple concurso. Pero coronarse como mejor meteopredictor de España, merece la pena  :sonrisa:
   

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re: III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...
« Respuesta #4604 en: Domingo 29 Octubre 2006 20:53:55 pm »
Por cierto  :mucharisa:

Tengo al Vigorro y al Mammatus bien controladitos a mi lado... me han sacado 3 puntejos de na... pecata minuta  :-* :-*
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado marcv

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 128
  • Sexo: Masculino
Re: III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...
« Respuesta #4605 en: Domingo 29 Octubre 2006 20:59:07 pm »
Felicidades a Onuba por la etapa y sobretodo al top 5 que estais semana a semana afinando cada día más la predicción. Realmente felicidades !!
Yo esta vez de momento parece que he quedado entre los 3 primeros. Lástima que empezé el concuros una semana más tarde que si no quizás por ahí estariamos....
De verdad felicidades por la regularidad que estais mostrando!!

Mammatus ©

  • Visitante
Re: III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...
« Respuesta #4606 en: Domingo 29 Octubre 2006 21:02:23 pm »
Por cierto  :mucharisa:

Tengo al Vigorro y al Mammatus bien controladitos a mi lado... me han sacado 3 puntejos de na... pecata minuta  :-* :-*

Hombre pablito, teniendo en cuenta que mi media de puntos en este concurso es de 135 puntos y que tu con una jornada menos estás a 167 puntos de mi, habiendo tenido yo una jornada golfera en la que saqué 118 puntos, otra jornada de asueto en la que saqué 79 puntos y esta que casi no dormí sabiendo que hoy comia contigo y he sacado 119 míseros puntos.....sigue, sigue teniendonos controlados... :popcorn:

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34580
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re: III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...
« Respuesta #4607 en: Domingo 29 Octubre 2006 21:10:17 pm »
El Pableras esta como una regadera... :popcorn:

Ya veremos aparte de la lucha por la victoria, quien de los 5 candidatos entran en los puestos cuarto y quinto, que tienen premio... 8)

Yo por mi parte, hare como Cumulonimbus, arriesgar, me da igual quedar sexto que me adelante hasta Mammatus... :P