III Meteopred: avisos de la organizacion,clasificaciones,seguimiento,etc...

Iniciado por CumulusHumilis, Martes 20 Junio 2006 13:41:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Onuba

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
MeteoHuelva.es
Todavía no he asimilado la idea de que se ha acabado el concurso. Los fines de semana ya no serán los mismos. Esa sensación de levantarse temprano para ver cuales han sido las mínimas o esa otra de seguir minuto a minuto, décima a décima la evolución de una estación...... Son sensaciones indescriptibles. Ya estoy contando los días para que llegue el próximo meteopred. Es una droga y de las fuertes  :cold:

Ahora vienen los agradecimientos.

Primero, al gran vencedor de esta edición, el señor Marrero. Gran predictor y todavía mejor persona, de las que merece la pena conocer. He tenido una lucha enfraternizada con él en la que cualquiera podíamos haber ganado pero por desgracia para mí, él ha resultado vencedor. Aunque no me considero un derrotado, ni mucho menos. Felicidades campeón!!!  :-*

A RAIG y especialmente a Emilio y Pedro. De esas cabezas pensantes salen ideas geniales, por las cuales siempre os estaremos eternamentes agradecidos. Gracias por el Meteopred, gracias.

A Doraemon y Riberamet, por su genial idea del MPLive. Sencillamente magistral  :aplause: :aplause:

A Vigorro, por esos maravillosos seguimientos y análisis que ha hecho durante el concurso. Sin ellos, no hubiera sido lo mismo.

Al Pableras  ;D, por sus siestas, por su mala suerte, por sus ecuaciones, por sus apuestas del ganador los sábados y que nunca aciertan, en definitiva, Pableras en estado puro. Gracias por ser como eres  :P

Y por último al que tengo más que agradecer, mi GRAN AMIGO Isotacas. Gracias por esos ánimos, por esos consejos, por TODO. Espero y deseo que seas mi gran rival en la próxima edición. Gracias Fran   :master:

Hasta la próxima  :sonrisa:

Punsuly

Villaverde, Madrid
Fotografía
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Cita de: Cumulonimbus³ © en Lunes 06 Noviembre 2006 00:34:52 AM
Bueno pues se acabó el Meteopred III edición los fines de semana ya no serán lo mismo  :'(

Lo Primero: ENHORABUENA A MARRERO, eres un crak!! la Punsula puede estar orgullosa de tener un marido así  ;D también dar la enhorabuena a Onubas, que casi casi consigue su propósito, remontada espectacular.

NO LO DUDES PABLO .. ;D

quiero felicitar a Onuba por su segundo puesto ya que con sus excelentes predicciones en estas ultimas etapas, ha dado mayor emocion al concurso demostrando ser un gran predictor.. :-*

a abelh por su tercer puesto, contrincante a tener en cuenta en las proximas ediciones :-*

a todos los que habeis echo posible este concurso, organizadores participantes, la MLV y los que habeis opinado en este topic, por que habeis echo que los que  os hemos leido disfrutaramos como enanos..

y dejo lo mejor para lo ultimo

MARRERO GANADOR DEL METEOPRED3   :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: 

ERES EL MEJOR CARIÑO !!!!!!!!  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Don't not know what you got, til it's gone

Marrero

Quiero a mi solete
Cb Calvus
U.D.LAS PALMAS.
Bueno, se acabó el concurso. Por un lado triste y por otro aliviado al pensar que ciertas tensiones de fines de semana desaparecerán, al menos por un tiempo.

Me siento satisfecho de mi trabajo, porque he visto una evolución en la forma de predecir en los tres concursos que he participado y eso me da fuerzas para seguir trabajando.

De todas formas este fin de semana pudo haber ganado cualquiera. Por momentos pensé que todo se iba al carajo. Esa última temperatura fue decisiva y cayó de mi lado.

¡Que decir de Onuba!.
Un fantástico predictor y excelente compañero, con el que he compartido, quizá poco por la distancia, risas y penurias personales. Eso está ahí y los dos lo sabemos.
Espero coincidir contigo pronto y hablar de todo un poco  :-*

A los demás, enhorabuena a abelhh por su tercer puesto, Meteocehegín por su cuarto y MeteoSagunto por el quinto. Felicidades a todos los meteopredictors, carajo  ;D

Felicidades a Doraemon y Ribera-Met por su aportación con el magnífico MLV, meteoclimatic, a los propietarios de las estaciones (especial a Gredos Sur por su constante información), a la organización, CH y Pedro y a Raig por su patrocinio.  ;) .

Gracias a todos, de verdad, por la felicitación  :'(

Y.....dedico esta victoria tan sufrida a Punsuly que me ha permitido dedicar el tiempo que yo he considerado oportuno y su constante apoyo ante las alegrías y las penas que me ha ofrecido el concurso. Gracias, amor  :-*

Ya ta  :mucharisa:......un saludo. 

Butarque_Distrito Villaverde

CumulusHumilis

Cb Incus
Mediosiglenial en busca de aventuras
Meteopredictors,

Es hora de dar por finalizado el III Meteopred. No quiero enrollarme mucho, pero es de ley decir algunas cosas...

GRACIAS a todos los participantes, los 69 meteopredictors que un día, hace ya más de 3 meses, os apuntasteis a este juego. Habeis hecho de este concurso algo grande, más grande que nunca, una ilusión constante para el fín de semana. Sin citar a nadie, pero me constan las alegrías y penas, los piques, las horas ganadas de sueño, las apuestas perdidas y ganadas...

Muchos quedaron por el camino, gajes del oficio. No importa, desde la organización pensaremos maneras de que esto no se produzca en próximas ediciones.

Marrero, eres el gran campeón, y muy merecidamente. Enhorabuena, en un concurso de regularidad como este, quedar entre los diez primeros (lo pude comprobar las pocas semanas que participé...) es todo un logro.

Ser el primero sólo indica una cosa: eres el mejor. Punto.

Onuba, no me cabe la duda de que serás uno de los próximos ganadores de Meteopred, estas a la altura de Marrero. Sois los dos mejores meteopredictors y todos aprendemos de vosotros. Sigue así, amigo.

Abelhh, Meteoceheguín, Meteosagunto, enhorabuena. Vuestros premios os esperan y muy merecidamente. Pedro ya os comentó que nos pondríamos en contacto con vosotros pronto.

Doraemon y Ribera. Esta tercera edición no hubiera sido lo mismo sin el MLV. Sois unos genios. Tenemos que hablar de cómo hacer incluso más atractiva vuestra herramienta, porque desde luego, desde la organización ya la consideramos de la familia de Meteopred...

Otra colaboración básica en esta tercera edición: Meteoclimatic. Con Josep y Garil a la cabeza son todo un ejemplo de trabajo e ilusión por hacer las cosas bien. Gracias por vuestro esfuerzo, seguro que seguiremos haciendo muchas cosas, mereceis mucho la pena.

RAIG, por su parte, seguirá en el patrocinio de estos eventos y de muchos otros, no lo dudeis.

Qué decir de Pedro. Aquí ya me quedo sin palabras. Apañero, eres grande, muy grande, contigo las cosas se facilitan mucho, no hay proyecto dificil y las dificultades...todas las dificultades, son más faciles de superar. Gracias de corazón amigo, este equipo es invencible.

Una mención especial para un meteopredictor feliz y para una criatura que ha nacido coincidiendo con el final del concurso. Raquel esperó a la semana 15 para dejar a su padre participar todas las semanas...Gracias Raquelilla y bienvenida!...Fran, Mili, ¡enhorabuena papis!

Y bien, no quería enrollarme, pero tampoco se cómo despedirme...

...asi que simplemente diré...

hasta pronto.

Salud, Emilio.
Capturando la temperie

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Bueno que mas decir.... esto es una pena o una alegría pues ha sido muy divertido.

Atras quedó la idea de hacer un seguimiento en vivo y llevar a cabo el proyecto, que sin la labosiora programación del compañero Doraemon no hubiéramos podido disfurtar.

He de reconocer que las primeros peldaños del MLV fueron muy fáciles pues disponia de bastante tiempo para entregarme a ello, pero según pasaron las semanas me he visto obligado ha dejarlo un poco de lado. Cosa que no me hubiera gustado en absoluto, pero hay obligaciones que cumplir.

De todas formas he visto que habéis disfrutado con la herramienta, asi que la próxima mas y mejor ;)

Respecto a mi participación decir que es mi primer Meteopred y lo  he pasado muy bien, nunca pensé que la precidicción enganchara tanto, ademas conoces la influencia local de determinadas zonas lo que te va dando una idea de los microclimas que se cuecen en la península. Muy didáctico..

EL vigésimo puesto no anda nada mal, me hubiera gustado que nadie se descolgara y que en los puestos de cabeza habría mas participantes involucrados, asi que ya sabéis, a romperos los sesos en la próxima ;D ;D

Enorabuena a todos por vuestra labor directa e indirecta, que ha lanzado esto muy alto. No se si en otros foros europeos se  hace pero ya pueden ir tomando nota ;)

Gracias por vuestros comentarios, el esfuerzo fué para tod@s vosotr@s. Asi que nada mas, hasta el próximo IV METEOPRED que ya late..

Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Mammatus ©

Visitante
Cita de: Pedromad en Lunes 06 Noviembre 2006 02:03:59 AM
Onuba, sufridor hasta el ultimo momento, no dejas de ser también para muchos (entre los que me incluyo) el ganador virtual de esta edición.

:nononono:

Aquí no hay ganadores virtuales Pedro, aquí hay ganadores reales, y ese es el que consigue más puntos, punto.

Bueno, Onubismos, Marrerismos y amiguismos aparte, quiero agradecer a todos los organizadores los 15 extraordinarios fines de semana que nos han hecho difrutar.

Enhorabuena al campeón, Marrero, ha sido el mejor indiscutiblemente. También a Onuba, que ha mantenido una presión hasta el último momento, este ganará alguna edición seguro, con permiso de Treboada, Isotacas y Marrero claro está.

También quiero dar las gracias a mis contrincantes particulares, que, aunque he quedado en una modesta 11ª posición, tanto Coponieve como 2APC, como Isotacas, hemos mantenido una bonita lucha hasta el último momento para entrar en el top ten.

Ya estoy ansioso por saber cuales serán las próximas estaciones del MP IV

Saludos.... ;)

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Cita de: Mammatus © en Miércoles 08 Noviembre 2006 23:06:10 PM

Enhorabuena al campeón, Marrero, ha sido el mejor indiscutiblemente. También a Onuba, que ha mantenido una presión hasta el último momento, este ganará alguna edición seguro, con permiso de Treboada, Isotacas y Marrero claro está.

:confused: :confused: :confused:

isotacas

Visitante
Cita de: Vigorro... en Jueves 09 Noviembre 2006 00:59:24 AM

:confused: :confused: :confused:

Fue el ganador de la 1ª edición.

Twin

Cumulus Congestus
  1. Miquelt1983@hotmail.com
enhorabuena a Marrero por la victoria y a todos los predictores en general.
Yo las últimas tres semanas no participé, el concurso me pudo.

Nos vemos en la cuarta edición
Porreres, 120msnm al S de Mallorca
Qui estima Mallorca no la destrueix!!

Alex09

Cb Incus
  1. apcapc@msn.com
Felicidades a Marrero por la victoria, a Onuba y los demás foreros por no dejarle las cosas fáciles y hacer el concurso más emocionante.
Lo del Meteolive también ha sido una currada, gracias a sus creadores.
Yo empece bastante bien y fue perdiendo posiciones semana a semana, una jornada más y no se que habría sido de mi. Muy contento por entrar entre los 10 ;D

Empiezo a tener síndorme postmeteopred, a ver si se cura rápido ::)
saludos

Pedromad

Supercélula
Twitter: @Pedromad
  1. pedro__mad@hotmail.com
Cita de: Pedromad en Lunes 06 Noviembre 2006 02:03:59 AM
Onuba, sufridor hasta el ultimo momento, no dejas de ser también para muchos (entre los que me incluyo) el ganador virtual de esta edición.

:nononono:

Aquí no hay ganadores virtuales Pedro, aquí hay ganadores reales, y ese es el que consigue más puntos, punto.

Quizá no me expliqué bien o no lo hice con la palabra más adecuada. Cuando me refería a Onuba también como el otro ganador virtual, era por lo ajustadisimo del triunfo final y por la encarnizada lucha que mantuvieron hasta la ultima etapa y... hasta el ultimo minuto. Desde luego que de 3690 puntos que había juego que al final sólo hubiera una diferencia de 2 puntos es algo increible, casi surrealista.

Eso si, por puntos que es al final lo que cuenta, indiscutible el triunfo de Marrero. El es el ganador y aclaro que con todo merecimiento y ... quizá se encuentre por ello aún más de una sorpresa inesperada ...  ::)

Hablando de premios, desde RAIG nos hemos puesto en contacto por correo con los 5 primeros en la general y con las estaciones colaboradoras. Si hay alguien que no haya recibido ese correo, que lo diga por aqui.

Por cierto, no os fijeis en la general de Meteoclimatic que queda por rectificar la minima de Peralejos que, como dijo el dueño de la estación, fue al final de 6,3ºC y se contabilizó 8.7ºC.

Saludos   ;)

DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

abelhh

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Saludos a tod@s, por fin tengo un rato para felicitar a todo el personal.

En primer lugar, felicitaciones a Cumulonimbus por su victoria en la última etapa  :sonrisa: ...Tiiene más mérito lo tuyo sabiendo que la mala suerte te ha perseguido durante toda tu vida :mucharisa:

Y por supuesto a Marrero y a Onuba, porque han demostrado semana tras semana su gran calidad como predictores, estando un par de escalones por encima del resto.

También me gustaría recordad a Patum, si no hubiese sido por su problema con el envío  :cold: hubiese estado en la pelea final. Espero verte en el próximo.

Felicitaciones también a Meteocehegín y a Meteosagunto por haber alcanzado el TOP FIVE y en general a todos los participantes, que han hecho que el concurso fuese muy divertido e instructivo. Hay que destacar a Ribera-Met y Doraemon por su MLV, impresionante vuestro trabajo.  :aplause:

Gracias a la organización en todos sus vertientes, a los dueños de las estaciones y, en mi caso particular, a Miguel Córdoba, compañero en Gamesa y sin el cual no hubiese podido enviar una de las predicciones.  Asi que el regalo se lo debo a él  :master:. Ahhh, y también a mi mujer Felicidad, que me ha aguantado las tarde de dedicación de los viernes.  ;D

Y nada más, que estoy muy contento con mi tercer puesto y que espero veros a todos en el próximo Meteopred.

Muchos saludos.  8)