IMÁGENES DE RADAR (26-DICIEMBRE-2004)

Iniciado por meteosat2, Viernes 03 Octubre 2008 02:36:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Buenas!  ;)

Hace cosa de año y pico o 2 años disponía de las imágenes de radar de la famosa nortada de Burgos y Leon, que como muchos de vosotros recordaréis, sucedio el 26 de diciembre de 2004. Sin embargo las he perdido y no logro encontrarlas (las debi perder cuando tuve que formatear el ordenador hace cosa de medio año o algo más), pero pense que las tenia guardadas en un CD y no......  :'( :'(

A ver si alguno de vosotros las conserva, y me las puede pasar por aqui o enviar al correo electrónico.

Un saludo y gracias a todos de antemano  :)

franlugo

Cb Calvus
Madrid (675m)
No tengo las imagenes del radar pero si que tengo un buen recuerdo de la nortada...en lugo nevo tanto el sabado 25 por la mañana como durante la noche del sabado al domigno...fuera impresionante el paquete en los ancares!! :cold:

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: franlugo en Viernes 03 Octubre 2008 16:03:15 PM
No tengo las imagenes del radar pero si que tengo un buen recuerdo de la nortada...en lugo nevo tanto el sabado 25 por la mañana como durante la noche del sabado al domigno...fuera impresionante el paquete en los ancares!! :cold:

En lugo no se si llego a nevar mucho o no. En Los Ancares la nevada fue muy importante, y el norte de Castilla y Leon sin duda alguna se llevó la palma en nieve en aquel temporal. En Burgos cayeron 62 cm de nieve (oficiales), con ventisqueros de casi 1 metro en plena ciudad. Y Leon no se quedó corto, con unos 35-40 cm de nieve con zonas de mas de 50 cm en las afueras de la ciudad.

A ver si alguien guardó las imágenes de radar....  :-\

Sergifred

Supercélula
Navalón de Arriba, 15-12-09

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Esto es cuanto tengo:

Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m