Imágenes del NEMOC

Iniciado por Chicalo, Jueves 14 Diciembre 2006 18:29:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chicalo

*
Sol
Agárrate que vienen curvas...
  1. alfredoperezmorales@hotmail.com
Hola a todos, estaba buscando unas imágenes de satélite y me he encontrado con unas que ofrece el NEMOC (Naval European Meteorology and Oceanography Center). Más o menos he leido en la página donde las cuelgan que son imágenes restituidas del Meteosat por parte del servicio naval de meteorología estadounidense situado en Rota ¿o es en SEMBACH?. En fin, llevo un jaleo de mucho cuidado, el caso es que por el acceso público que ofrecen en dicha web a las imágenes de satelite todavía no he conseguido ver ninguna, sin embargo se que algunos foreros disponen de enlaces que si muestran las últimas tomas. Ahi va mi pregunta, ¿son de acceso restringido?si es así, ¿que hace falta para poder verlas?
Ah, también se que hay unas animaciones cojonudas de esas imágenes, imagino que estarán en la dichosa página.

la página es: https://www.nemoc.navy.mil/links/satimagery.shtml

A ver si alguién me puede ayudar. Un saludo a todos y a seguir con detenimiento lo que se avecina la semana que viene.
Murcia 43 mmsnm

Chicalo

*
Sol
Agárrate que vienen curvas...
  1. alfredoperezmorales@hotmail.com
Gracias, he estado investigando algo más y había dado con las imágenes. Lo malo es que no he conseguido las animaciones de las de alta resolución. En fín, seguro que aparecen con el tiempo. Ah, y otra cosa, me he dado cuenta que las actualizan poco y siempre a la misma hora durante el día, me equivoco?
De todos modos, muchas gracias otra vez.
Murcia 43 mmsnm

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
¿Os funcionan los enlaces? :confused:

Hace dos días que no se puede acceder..
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

isotacas

Visitante
Cita de: Ribera-Met en Martes 26 Diciembre 2006 18:54:19 PM
¿Os funcionan los enlaces? :confused:

Hace dos días que no se puede acceder..

No, no funcionan de momento. Creo que andarán de vacaciones  ;D ........de hecho, unos días atrás también se quedaron parados creo recordar que a finales de noviembre.

Esperemos que lo solucionen  ::)

isotacas

Visitante
¿Qué os decía?, ya funcionan hoy  ;D

Sergifred

Supercélula
Navalón de Arriba, 15-12-09

tempvs

Cb Calvus
desde el Barrio del Cristo Aldaia -Quart 48 msm

isotacas

Visitante