IMPORTANTE!! Cambios en Imageshack

Iniciado por Rain, Miércoles 06 Junio 2012 00:18:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Miliokos

Homo Atapuercansis Cazaturmentus
**
Cumulus Húmilis
BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
Cita de: Rayco en Lunes 11 Junio 2012 00:19:15 AM
Me pueden decir alternativas a imageshack??  es que tengo mas de 800 fotos subidas y no me dejan subir mas fotos nuevas y quiero seguir subiendo nuevas fotos y hacer mas reportajes fotográficos,  me gustaría una web donde no perdiera calidad la imagen subida.

Yo lo compagino con http://photobucket.com/   ya que este último me deja poner gif animados, e imageshack lo quitó.
Desde Burgos ciudad.

Punsuly

Villaverde, Madrid
aaa
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.

Rayco

Esperando la supercelula
Cb Incus

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
Ahora hay cada vez más servicios de almacenamiento "en la nube", es cuestión de verlos y enterarse de sus políticas y condiciones para ver si nos convienen, pero aparte de los que te han comentado hay otros como Skydrive, Dropbox, UbuntuOne que podrían servir; importante para los que gustan de poner GIFs animados, algunos no permiten la animación o es posible bajo previo pago.

Punsuly

Villaverde, Madrid
aaa
Supercélula
Me ocurre algo curioso, me meto en mi cuenta gratuita de imageshack y veo que solot tengo 117 fotos, no puedo subir ninguna mas, pero me voy a reportajes con fotos cargadas anteriormente y se siguen viendo  ??? es decir no me las han borrado.
Don't not know what you got, til it's gone

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Pues yo sigo teniendo las 500 que deje... 8)

Punsuly

Villaverde, Madrid
aaa
Supercélula
Cita de: Vigorro... en Sábado 14 Julio 2012 19:34:07 PM
Pues yo sigo teniendo las 500 que deje... 8)

Joder, y por que yo solo tengo 117, sera que las tuyas pesan menos por que el limite son 5 Megas no?

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Ah, no se, pero desde luego las mias son pequeñas, la inmensa mayoria son mapas y tal...

Punsuly

Villaverde, Madrid
aaa
Supercélula
Cita de: Vigorro... en Sábado 14 Julio 2012 19:45:11 PM
Ah, no se, pero desde luego las mias son pequeñas, la inmensa mayoria son mapas y tal...

Pero es que estoy pensando que yo siempre antes de subirlas las reduzco a 300-400 kb no me cuadran las cuentas..

ddrsamusaran

Cb Calvus
Alumno aventajado
Nuevo cambio desde hace unas semanas.

Ahora las cuentas que antes eran gratuitas pasan a ser periodo de prueba por 30 días, pasado este tiempo, si no pagas para ser cuenta Premium, no podrás subir fotos.

Pues una faena oyes.
Móstoles sur 660 msnm.

vitoriano feliz

Cumulus Congestus
Cita de: ddrsamusaran en Lunes 03 Febrero 2014 15:29:04 PM

Ahora las cuentas que antes eran gratuitas pasan a ser periodo de prueba por 30 días, pasado este tiempo, si no pagas para ser cuenta Premium, no podrás subir fotos.

Pues una faena oyes.
Bueno, si se pueden colgar desde flickr. Todos los usuarios disponen de un tera, creo que es una opción bastante buena.
Saludos :)
Vitoria-Gasteiz...
Mi Flickr donde expongo mi pequeña y humilde galería fotográfica : http://www.flickr.com/photos/joni_photographs/

Llerenes

Cb Calvus
- León -
Cita de: ddrsamusaran en Lunes 03 Febrero 2014 15:29:04 PM

Pues una faena oyes.

Gracias por el aviso. Me acabo de enterar que mi cuenta expira en 8 días, con ella, supongo, todas las fotos que había si no me paso a la versión de pago. Imagino que aún habrá empanados como yo que no se hayan enterado, muchos reportajes y temas de este foro van a quedar desastrados...

Saludos.
23 km. al noroeste de León capital, en el Piedemonte de la Comarca de Luna, Otero de las Dueñas. (1.006 msnm.)

Webcam Otero de las Dueñas

Datos a tiempo real de la estación NOROMET Otero de las Dueñas