Importante informacion del Servicio Met. de Alemania en el día 1 de Abril

GranNevada

  • Visitante
Re:Importante informacion del Servicio Met. de Alemania en el día 1 de Abril
« Respuesta #12 en: Jueves 01 Abril 2004 15:55:57 pm »
Acerca de esto te voy a contar algo que ha sucedido aqui en mi ciudad hace bastantes años y ojo que NO és broma  ;D

Se ha construido hace unos años , en la entrada Norte de Braga , un predio redondo (en forma de cilindro) , con unos 25 pisos de altura . Aqui en Braga és el unico con esa forma y uno de los pocos en todo el Pays .
El dia uno de Abril , uno de los periódicos locales ha puesto una foto donde se veia el prédio inclinado , tipo Torre de Pisa  ;D
Han sido miles las personas que han ido a ver semejante fenómeno  :o ;D ;D ;D

Bueno , pasados todos estos años , te puedo decir que dicho prédio apenas tiene menos de 1/4 de los pisos habitados  :o

Dicha noticia ha causado fuerte polémica y incluso ha ido a tribunal  :o
Sea como sea , las personas no compram pisos ni alquilan , en dicho prédio  :o :P

Saludos  ;)

PD - te repito que esto NO és broma . És VERDAD  ;)

Desconectado Estrecho

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 121
  • Aechiras mare...
Re:Importante informacion del Servicio Met. de Alemania en el día 1 de Abril
« Respuesta #13 en: Jueves 01 Abril 2004 15:56:12 pm »
En España estas bromas se gastan el día 28 de diciembre...
que es el día de los Santos Inocentes

 ;D ;D ;D
Algeciras, Campo de Gibraltar
Madrid, San Blas - Las Rosas

GranNevada

  • Visitante
Re:Importante informacion del Servicio Met. de Alemania en el día 1 de Abril
« Respuesta #14 en: Jueves 01 Abril 2004 16:07:03 pm »
Citar
NOOOOOOO, PERDÓN, ME HE EQUIVOCAOOOO!!!


EL 28 DE DICIEMBRE, Día de los Santos Inocentes

OK ! Estaré atento  ;D ;D ;D

Desconectado Gale

  • www.cazatormentas.net
  • Supercélula
  • ******
  • 7804
  • Sexo: Masculino
    • Cazatormentas.Net
Re:Importante informacion del Servicio Met. de Alemania en el día 1 de Abril
« Respuesta #15 en: Jueves 01 Abril 2004 21:24:14 pm »
Hola!! A ver si no he entendido mal del texto en ingles, al parecer se ha puesto un limite en Alemania de temperatura a partir del cual el riesgo para la salud es alto y se suspenden las actividades laborales. Este limite es de 30º

Perdonad que me ria  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Creo que todos los dias emitiran un reporte a las 13:50 y/o van a poner termometros para informar a la gente....

Vamos mi traduccion es bastante cutre pero si es como digo 30º me parece de cachondeo poner el limite, si fuesen 35º aun, pero claro habria que ver que concepto del calor tienen por alli arriba  ::)

Saludos

Vamos... No me jodas... Menuda chorrada... Pues no te digo la temperatura que se llega a alcanzar en julio y agosto en donde yo trabajo... si baja de 40ºC ya es cosa rara, y con una humedad entre el 50 y 60%... Así que el que se ríe soy yo...