IMPRESIONANTE NEVADA EN VALLIRANA (Barcelona)

Iniciado por Ventisca, Sábado 28 Enero 2006 09:50:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ventisca

Cb Incus
Vallirana - (310 msnm)
La nevada de esta noche ha sido impresionante, soy tan feliz que no puedo ni expresarlo.   :risa: :risa: :risa:

Ayer sobre las 19:30 de la tarde, llegué a mi casa y ya empezaba a caer agua nieve con bastante intensidad. Poco a poco se iba transformando mas en nieve, aunque decidí coger el coche e irme hacia el puerto del Ordal o alguna de las urbanizaciones que hay por encima de 400 msnm (yo vivo a 310).  Mi sorpresa fue llegar a la salida del pueblo y que la policia me barrase el paso porqué el Puerto del Ordal estaba ya cortado y el acceso a las urbanizaciones por encima de 400 m estaba prohibido  :o :o :o :o (pobre gente que viva ahi, eran las 9 de la noche, osea que mucha gente volvia de trabajar)

Me volví pa casita, y poco a poco la precipitación fue pasando a nieve hasta que al final solo nevaba (sobre las 11 de la noche). Pues desde esa hora hasta las 7 de la mañana no ha parado de hacerlo. Hoy a las 8 de la mañana me he levantado y he salido de ruta, y esto es lo que me he encontrado

Ahhh, toda la noche ha nevado con una temp de 0.3 / 0.4ºC, ahora mismo empieza a hacerlo de nuevo pero estoy a -0.3ºC. Que dia me espera.... ;D ;D ;D ;D

Bueno fotos. Esta es mi casa nevadita

Cable sobrecargado de nieve. Ayer en algun pueblo cercano tuvieron cortes por la noche, probablemente caida de tendidos electricos.

Bueno, esta pista forestal arranca de una calle por encima de la mia y se adentra hacia el corazón del Ordal, en dirección Corbera de Llobregat (Casetes de Sant Ponç). Es preciosa, y habia espesores de 20 a 30 cm. Algunos arboles estan sobrecargados al limite!!!

Y de nuevo en mi casa. La terraza y el pluvio de la Oregon!

Espero que os hayan gustado. En cuanto se pueda, intentaré subir a cotas mas altas porqué el espectáculo debe ser Dantesco

Orache

Cb Calvus
Sabiñánigo,Pirineo Aragonés,780 msnm
Menudo paqueton ha caido,como mem gusta ver fotos de nieve,a ver si se pone por aqui asi tambien.un saludo
----"dum loquimur, fugerit invida aetas: carpe diem, quam minimum credula postero"----
Mientras hablamos, huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día, y no confíes lo más mínimo en el mañana.
Carpe Diem

Mammatus ©

Visitante
Juer! que gonito!!  ;D

Por cierto, ¿que has hecho con el receptor solar del pluvio?, ¿te lo has cargao?  >:(

Esta noche-mañana nos toca a los del centro.... ;D

Enbata

Cb Incus
  1. albertotapiz@gmail.com
Espectacularesss!! Conociendote te has tenido que correr unas cuantas veces seguidas ;D ;D

Enhorabuenaa! Queremos massssss!
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm

Ventisca

Cb Incus
Vallirana - (310 msnm)
Cita de: Mammatus © en Sábado 28 Enero 2006 10:28:53 AM
Juer! que gonito!!  ;D

Por cierto, ¿que has hecho con el receptor solar del pluvio?, ¿te lo has cargao?  >:(

Esta noche-mañana nos toca a los del centro.... ;D

JE JE aun no está instalado del todo, es que empecé a montarlo el otro dia, pero con el "mal tiempo" lo he tenido que dejar!!! Aun no está funcional!

Ventisca

Cb Incus
Vallirana - (310 msnm)
Cita de: Enbata en Sábado 28 Enero 2006 11:02:41 AM
Espectacularesss!! Conociendote te has tenido que correr unas cuantas veces seguidas ;D ;D

Enhorabuenaa! Queremos massssss!

Aqui eis el reportaje ocmpleto:

http://www.telefonica.net/web2/meteovallirana/fotos/album_28-01-2006/index.html

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
JURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRLLLLLLLL!!!!

Qué emoción ahí he estado yo!!!  ;D

Claro que sin nieve  :o  IM-PRE-SIO-NAN-TE  :o :o :o :o :o :o :o
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Afortunado tú Carlos... disfrutando con tu reportaje, viviendo el frío y la nieve... suerte y que haya más...
:cold: :o
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

Cold ™

PatateroMember
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
OOOOOH que pasada de nevada y de sitioo  ;D

No se si me gusta más la nevada o tu casa jurur... a ver si haces una kedada ahí XD
Change the way you think about everything

Imanoll

Visitante
bufff, vaya nevada más guapa que ha caído!
Enhorabuena

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Muy buenas fotografias :o :o :o
Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Norawenas ventis  ;) ;)

Anda que Robertiño tiene que tener ya inundada su casa viendo estas fotos  :P :P
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...