Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
Hola de nuevo amigos. Ayer os puse el ultimo amanecer del verano, hoy quiero compartir este impresionante amanecer que hemos tenido en Málaga, concretamente en la Playa de la Misericordia. Un abrazo a todos.

AlcoSanse

Cb Calvus
Santander/Alcobendas/Miño de San Esteban.
¡Precioso!

Así da gusto empezar la semana.

Gracias por compartirlo.

Saludos.
AlcoMeteo.es................Mis videos...................Mi Blog

Atravesando los mares...

pueblossoria.blogspot.com.es

ddrsamusaran

Cb Calvus
Alumno aventajado

Punsuly

Villaverde, Madrid
aaa
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Estas fotos ponen las pilas, gracias!!
Don't not know what you got, til it's gone

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Que bonitas Jose!
Menudo crack en fotos de amaneceres!
Un abrazo! ;)
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
Maese Terral haciendo de las suyas.

Hay que ver, que bien pillado ese espejismo en el Sol naciente...

Los colores son buenísimos, si no me equivoco, creo que empleas el Olympus Viewer para revelar los raws, me parece que es el mejor revelador para extraer los colores de los archivos de imágenes, en las cámaras "Oly".

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
Cita de: ©umulogenitus en Martes 24 Septiembre 2013 21:38:56 PM
Maese Terral haciendo de las suyas.

Hay que ver, que bien pillado ese espejismo en el Sol naciente...

Los colores son buenísimos, si no me equivoco, creo que empleas el Olympus Viewer para revelar los raws, me parece que es el mejor revelador para extraer los colores de los archivos de imágenes, en las cámaras "Oly".

Hola amigo, nunca he utilizado el revelador de  oly. Estos son JPG  revelados con camara raw, como tu sabes los jpg de las olympus si mides bien la luz apenas necesita revelado. Cuando los jpg no me han salido muy bien si revelo los raw y los paso a jpg. Un abrazo

Rain

Jurado Fotográfico
Cb Calvus
Desde la ciudad de las palmeras
Amanecer marca de la casa, con el sello del maestro Terral  :aplause:
Tus fotos siempre transmiten algo muy especial y estas por supuesto también. Si tuviera que destacar alguna, me quedaría especialmente con la primera y la penúltima, preciosas!!

Un saludo  ;)
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Cómo están las cabezas, Manolo...!!

Mi galería en Flickr

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
Ah bueno, creía que las fotos estaban reveladas desde el formato raw.

Si te he entendido bien las hiciste en formato JPG desde la cámara directamente, y luego las pasaste a editar por el Adobe Camera Raw. En este caso, respecto a los colores, sigue siendo igual que si hubieras revelado raws con el O. Viewer, ya que tanto este último programa como la propia cámara usan el mismo algoritmo de procesamiento para el color, es decir, que la cámara directamente en el archivo JPG te entrega los mismos colores que si se hubiera hecho un raw (ORF en Olympus, recordemos, archivo de información sin procesar) y luego revelado y procesado por medio del O. Viewer.

Sí, ciertamente, tengo que alabar que los JPG que ofrecen las cámaras Olympus son excelentes e incluso toleran ediciones exigentes sin degradarse en demasía; si a esto le añadimos a un Terralillo metiéndole mano a la cámara, pues tenemos una auténtica orgía de fotos  ;D 8)

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
Siempre tiro en jpg y raw a la vez. Si mido bien la luz el mismo jpg lo abro en cámara raw para darles unos últimos toques. Si no mido bien la luz abro el archivo orf en cámara raw. Al igual que tengo mucha paciencia a la hora de medir la luz o fotografiar macros , no la tengo para estar delante del ordenador y trabajar la foto. Un abrazo

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Pues sí, los colores son marca Olympus.  Ya desistí de revelar directamente los .orf con ACR, no consigo los colores que deberían ser los propios de Olympus en .jpg. Así que con Olympus Viewer saco un .tif con los colores buenos y después lo paso por ACR, es un montón de curro, pero la base del color no la pierdo.
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m