IMPRESIONANTE TORMETAN DE GRANIZO EN FUENLABRADA

Iniciado por Centro_helado, Miércoles 05 Marzo 2003 17:44:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gloria

La vieja guardia de Meteored
Cb Calvus
Arcimis, muchas gracias por la información. Me lo estudiaré y, en cuanto tenga la cámara digital, estaré ahi buscando tormentas.
Un saludo
Desde Gerena

"La felicidad es un artículo maravilloso: cuanto más se da, más le queda a uno." (Blas Pascal)

Pedromad

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Twitter: @Pedromad
  1. pedro__mad@hotmail.com
Este fue el verdadero bombardeo recogido en este mapa de rayos ofrecido por el INM  a nivel nacional de las tormentas del dia de ayer. Finalmente se detectaron ayer en un periodo de 12horas, comprendido entre las 12:00h y las 0:00h, 4357 rayos a nivel peninsular:

Este otro mapa de rayos corresponde a Madrid y sus alrededores en el dia de ayer. Se ven claramente los unicos 2 rayos (rayo-tierra), como bien ha dicho Arcimis, son recogidos en el distrito de Hortaleza y en el mismisimo parque del Retiro:

Salu2,
Pedro.

DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

rayo

Observador de Meteorología La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
¿Qué tál CH?, mounstro ......... Como sabias que viniendo para el foro ibas a pillar algo, eh ...... Como verás el KOKAM, goza de buena salud, a la primera oportunidad que tenemos 6 locos tirando fotos a la misma tormenta. Me alegra leerte, a ver esa segunda versión del MBK, que se me ha olvidado ya la primera y ayer no atinaba con los nervios a sacar las fotos adecuadamente. Cuelgo otra foto de un Cb sobre Guadarrama mostrando un precioso Overshooting que se me paso poner ayer. Va por tí.

Saludos,
rayo.
Madrid (Vallecas-Hortaleza/Ciudad Universitaria-AEMET)

CumulusHumilis

Cb Incus
Mediosiglenial en busca de aventuras
...pues mira que te lo agradezco machote, pero no veo ná... 8)

Un abrazo, a ver si con tiempo en una de estas visitas hacemos un peaso de reunión del KOKAM.

CH.
Capturando la temperie

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
IMPRESIONANTES, todas vuestras fotos. ¡Felicidades!.

Un saludo.

www.cazatormentas.net/foro