INCENDIO de Guadalajara, MILES de Ha. quemadas...y 11 FALLECIDOS

Ustaquio

  • Visitante
Re: INCENDIO de Guadalajara, MILES de Ha. quemadas...y 11 FALLECIDOS
« Respuesta #384 en: Lunes 22 Agosto 2005 14:16:50 pm »
 Si, yo también creo sin temor a equivocarme que varios hidroaviones, varios helicopteros y una veintena de retenes hubiesen sifo suficientes para sofocar la barbacoa, claro que sí.

  Tambien estoy de acuerdo en el abandono medioambiental de la zona en los últimos 10 años, y en los 20 últimos, sobre todo cuando desde la misma Europa los fondos se los chupa casi íntegramente la agricultura despreciando el sector forestal. Pregunta a los señoritos de las fincas de tu pueblo si saben algo de subvenciones, los pobrecitos, preguntalés....verás que sorpresas nos ibamos a llevar (aunque creo que eso tú ya lo sabes).

  Un saludo

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: INCENDIO de Guadalajara, MILES de Ha. quemadas...y 11 FALLECIDOS
« Respuesta #385 en: Lunes 22 Agosto 2005 14:32:05 pm »
Si, yo también creo sin temor a equivocarme que varios hidroaviones, varios helicopteros y una veintena de retenes hubiesen sifo suficientes para sofocar la barbacoa, claro que sí.

  Tambien estoy de acuerdo en el abandono medioambiental de la zona en los últimos 10 años, y en los 20 últimos, sobre todo cuando desde la misma Europa los fondos se los chupa casi íntegramente la agricultura despreciando el sector forestal. Pregunta a los señoritos de las fincas de tu pueblo si saben algo de subvenciones, los pobrecitos, preguntalés....verás que sorpresas nos ibamos a llevar (aunque creo que eso tú ya lo sabes).

  Un saludo

¿Desviando atenciones Ufro sobre asuntos que no tienen nada que ver?. ¿Que tienen que ver otra vez los "señoritos" de las fincas con que aqui algunos quieran resumir todo el problema de los incendios en la barbacoa asesina?. Por cierto, la caza no recibe ninguna subvención. Y tampoco se cultiva en esas fincas de esos señoritos, asi que por ahi subvenciones tampoco. De todas formas, Guadalajara, como toda Castilla - La Mancha, es región Objetivo 1 para la recepción de fondos estructurales Feder, a traves de los programas operativos PRODER 2 y LEADER +. Esos fondos, que son ingentes, y de los que vive mucha gente, se pueden destinar a asuntos medioambientales, entre otros. Aqui en mi comarca una parte se ha dedicado para la compra de maquinaria pesada para el arreglo y mantenimiento de pistas y caminos, entre ellos forestales, por ejemplo.

Precisamente a lo que no se pueden destinar esos fondos es a agricultura, fijate tu que cosas, ya que lo que se intenta con ellos es diversificar la actividad económica y que no sea tan dependiente de la agricultura. Y esos fondos los gestiona en ultima instancia la Junta de Castilla La Mancha, que decide a que comarca se los da y para que se los da. Por cierto, esos fondos, si Zapatero no los defiende en Europa, van a desaparecer en Castilla - La Mancha y en casi todas las regiones de España, ya que estamos en el limte de las regiones objetivo 1 (el 75% de la renta media de Europa, y aquí estamos ahora con las nuevas incorporaciones en el 77 o 78%).

A parte de eso, que me dices ahora. Me decias que la oposición politizaba y acusaba sin saber y que los que trabajaban en el sector estaban descontentos con esa politización. Ahora te demuestro qeu esos trabajadores no se manifiestan contra la oposición, sino contra el gobierno, y te demuestro que hasta los mismos alcaldes del mismo partido que gobierna responsabilizan a su gobierno de lo sucedido. Y me hablas de las subvenciones de europa, que tambien de puedo demostrar que son responsabilidad de la Junta. No hombre, no, eso no es de ser un chico bueno.
« Última modificación: Lunes 22 Agosto 2005 14:38:19 pm por Gustavo »

Desconectado tanon

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 418
  • Sexo: Masculino
Re: INCENDIO de Guadalajara, MILES de Ha. quemadas...y 11 FALLECIDOS
« Respuesta #386 en: Lunes 22 Agosto 2005 17:10:57 pm »
Hola.
Yo te preguntaría , Ufro, donde están ahora los cantantes y políticos que se manifestaban contra la gestión del gobierno durante el prestige.

Aquí han muerto 11 personas.
¿Cuánto tardará en recuperarse esta zona, frente a la situación actual de Costa da Morte?

La naturaleza no sabe de color político.

PD: ¡Que obsesión tienes con los señoritos!  Aunque les echemos las culpas de todo, eso no apagará los incendios.
Alcoy, en la montaña de Alicante

Ustaquio

  • Visitante
Re: INCENDIO de Guadalajara, MILES de Ha. quemadas...y 11 FALLECIDOS
« Respuesta #387 en: Martes 23 Agosto 2005 00:14:40 am »
Hola.
Yo te preguntaría , Ufro, donde están ahora los cantantes y políticos que se manifestaban contra la gestión del gobierno durante el prestige.



 Afortunadamente, en un estado con libertad de expresión, cada cual se manifiesta cuando creé conveniente, le da la gana o le sale de los cojones.  Que se manifiesten los demás cuando tú crees que deben manifestarse  tiene un nombre: Imposición. Manifiestaté cuando lo creas conveniente, pero no obligues a hacerlo a los demás ni los critiques porque hangan o hacemos uso de nuestra libertad.  Nuestro sistema nos permite lo que algunos quereis negarnos: manifestarnos cuando queramos, no cuando vosotros lo digais. Es una sencilla lección de libertad, señor Tanon.

Ustaquio

  • Visitante

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: INCENDIO de Guadalajara, MILES de Ha. quemadas...y 11 FALLECIDOS
« Respuesta #389 en: Martes 23 Agosto 2005 00:58:12 am »
No hombre, no, eso no es de ser un chico bueno.

  Amén.

Ufro, te lo he dicho por privado pero tambien quiero dejarlo claro en publico. Que la ultima frase era de coña, joer. La he puesto por que creo que hay confianza. Que por mucho que podamos pensar diferente en algunas cosas no tengo las mas minimas ganas ni pensamientos de mosquearme contigo o que tu lo hagas conmigo  ;)

Saludos


Ustaquio

  • Visitante
Re: INCENDIO de Guadalajara, MILES de Ha. quemadas...y 11 FALLECIDOS
« Respuesta #390 en: Martes 23 Agosto 2005 02:20:31 am »
No hombre, no, eso no es de ser un chico bueno.

  Amén.

Ufro, te lo he dicho por privado pero tambien quiero dejarlo claro en publico. Que la ultima frase era de coña, joer. La he puesto por que creo que hay confianza. Que por mucho que podamos pensar diferente en algunas cosas no tengo las mas minimas ganas ni pensamientos de mosquearme contigo o que tu lo hagas conmigo  ;)

Saludos



 ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D


Desconectado tanon

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 418
  • Sexo: Masculino
Re: INCENDIO de Guadalajara, MILES de Ha. quemadas...y 11 FALLECIDOS
« Respuesta #391 en: Martes 23 Agosto 2005 09:19:38 am »
Vale Ufro. Quedemos como amigos. Sólo era mi opinión.
« Última modificación: Martes 23 Agosto 2005 09:42:45 am por tanon »
Alcoy, en la montaña de Alicante

Desconectado Hindenburg

  • Cb Incus
  • *****
  • 3302
  • Sexo: Masculino
Re: INCENDIO de Guadalajara, MILES de Ha. quemadas...y 11 FALLECIDOS
« Respuesta #392 en: Jueves 08 Septiembre 2005 10:48:37 am »
Lamento traer de nuevo el componente político a este tópic, pero creo que es necesario. Espero que no le moleste al creador del mismo, pero creo que el tema ya se ha politizado antes.

La ex-consejera de medio ambiente de Castilla La Mancha ya tiene nuevo puesto, y bastante bueno, por cierto. Es directora general de relaciones institucionales de ENUSA, cargo creado ad hoc hace una semana, seguro que muy bien pagado.

Si ya era pequeño el desbarajuste de ENUSA, para la que he tenido la desgracia de trabajar en alguna ocasión, añadamos más incompetecia.

Yo también quiero un puesto de estos.

Fuente
Qui habet intellectum, computet numerum bestiae. Numerus enim hominis est: et numerus eius sexcenti sexaginta sex.

Desconectado Pico Urbión

  • Supercélula
  • ******
  • 6788
  • Sexo: Masculino
  • Urbión sepultado
Re: INCENDIO de Guadalajara, MILES de Ha. quemadas...y 11 FALLECIDOS
« Respuesta #393 en: Jueves 08 Septiembre 2005 10:55:50 am »

Me fascinan estos políticos.

Saben tanto de Medio Ambiente como de energía nuclear. Que capacidad intelectual !!

Citar
Yo también quiero un puesto de estos.

Bueno, creo que es condición necesaria entrar en alguna secta política.

Un saludo.
Vertiente sur/soriana de los Picos de Urbión, 1200 m. www.mueblededuruelo.com;                                             

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13484
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re: INCENDIO de Guadalajara, MILES de Ha. quemadas...y 11 FALLECIDOS
« Respuesta #394 en: Jueves 08 Septiembre 2005 11:20:50 am »
Lamento traer de nuevo el componente político a este tópic, pero creo que es necesario. Espero que no le moleste al creador del mismo, pero creo que el tema ya se ha politizado antes.

La ex-consejera de medio ambiente de Castilla La Mancha ya tiene nuevo puesto, y bastante bueno, por cierto. Es directora general de relaciones institucionales de ENUSA, cargo creado ad hoc hace una semana, seguro que muy bien pagado.

Si ya era pequeño el desbarajuste de ENUSA, para la que he tenido la desgracia de trabajar en alguna ocasión, añadamos más incompetecia.

Yo también quiero un puesto de estos.

Fuente

Yo siempre estoy pensando en si me meto a un partido político o no... pero al final no lo hago.

Donde me metiera, aunque fuera un partido minoritario, iba a tener un sinfín de ventajas para conseguir un buen puesto de trabajo, de los de cobrar mucho y trabajar poco.

Pero en fin, soy tonto... y sigo estudiando im instrumento y me he apuntado a clases de alemán en la EOI para algún día alcanzar la meta que sueño.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Desconectado Hindenburg

  • Cb Incus
  • *****
  • 3302
  • Sexo: Masculino
Re: INCENDIO de Guadalajara, MILES de Ha. quemadas...y 11 FALLECIDOS
« Respuesta #395 en: Jueves 08 Septiembre 2005 11:27:34 am »
Ya te digo ReuW.

Este tema me molesta mucho personalmente, yo no trabajaba para ENUSA, pero sí para una empresa del conglomerado nuclear de la SEPI y perdí mi trabajo por una decisión del jefazo de la SEPI, en la que se prohibía la contratación de personal indirecto sine die.

Por eso me jode que esta señorita aparezca como directora general (personal indirecto) por una puta decisión política. Ni que decir tiene que yo no iba a cobrar los cerca de 8000 € al mes que se embolsan los directores generales de estas empresas.
Qui habet intellectum, computet numerum bestiae. Numerus enim hominis est: et numerus eius sexcenti sexaginta sex.