Incendio en León: 4 dias ardiendo y sigue descontrolado

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Incendio en León: 4 dias ardiendo y sigue descontrolado
« en: Domingo 07 Agosto 2005 18:00:09 pm »
Pues si, este año entre la sequia, las perspectivas de un otoño sequisimo, y las altisimas temperaturas, además se esta uniendo una cadena de incendios descontrolados.

En leon, en la comarca del Bierzo, lleva ardiendo 4 dias y siguen 3 frentes activos sin posibilidad de que sean controlados, mas que nada porque es una zona muy dificil de acceder por los medios terrestres y las altas temperaturas y el viento.

Los medios e comunicacion dicen que llevan ardidas cerca de 4.000 hAs, pero es MENTIRA!!! han hablado con mucha gente que conoce la zona (yo tb la conozco), y calculan unas 15.000 hAs ya quemadas.

Y dicen que tardaran varios dias mas en apagarlo.

 :'( :'( :'( :'( :'(

Vaya putada de verano!!! esto va de mal en peor....  :'( >:(

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re: Incendio en León: 4 dias ardiendo y sigue descontrolado
« Respuesta #1 en: Domingo 07 Agosto 2005 19:30:43 pm »
¡¡TERRORISTAS!!

Desalojar una embajada es terrorismo pero desalojar 15 pueblos, matar gente y arruinar una comarca entera no !!??

Que cambien la ley y esto sea considerado terrorismo, no tiene otra calificación.


El Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua define terrorismo en su primera acepción como la dominación por el terror. La segunda acepción lee: sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror. Y recoge cuatro acepciones para la palabra terrorista, a saber: persona partidaria del terrorismo. Que practica actos de terrorismo. Perteneciente o relativo al terrorismo. Dícese del gobierno, partido, etc., que practica el terrorismo.
 
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re: Incendio en León: 4 dias ardiendo y sigue descontrolado
« Respuesta #2 en: Domingo 07 Agosto 2005 19:36:29 pm »
Los medios e comunicacion dicen que llevan ardidas cerca de 4.000 hAs, pero es MENTIRA!!! han hablado con mucha gente que conoce la zona (yo tb la conozco), y calculan unas 15.000 hAs ya quemadas.


Hasta en los incendios hay prioridades, pinos de 1ª y pinos de 3ª... no es lo mismo un fuego en el interior de Valencia con lo politizado que está todo, que en las montañas de León, es triste pero es la puta realidad  >:(
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado MeteoJesus

  • Supercélula
  • ******
  • 7644
  • Sexo: Masculino
  • RISITAS AIRLINES
Re: Incendio en León: 4 dias ardiendo y sigue descontrolado
« Respuesta #3 en: Domingo 07 Agosto 2005 19:42:52 pm »
Me cago en toa la puta madre de los pirómanos o como se quieran llamar estos hijosdelagranputa que queman los bosques... te lo juro que los metía dentro de uno y que se asasen vivos... y me cago tambien en la puta mierda de justicia que tenemos en este pais, tenemos la gran desgracia de vivir en el pais del mundo donde la justicia es mas blanda y con diferencia....

A ver si vienen unas tormentitas entre hoy y mañana y hubiese suerte de que ayudase a que se apague...

LOS MODELOS A MÁS DE 4 DÍAS VISTA NO SIRVEN PARA NADA
El Altet (Elche) - 31 m. altitud        

Desconectado calatañazor

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2277
  • Sexo: Masculino
  • Saludos desde Soria capital y Cidones (Soria)
Re: Incendio en León: 4 dias ardiendo y sigue descontrolado
« Respuesta #4 en: Domingo 07 Agosto 2005 19:51:00 pm »

Los medios e comunicacion dicen que llevan ardidas cerca de 4.000 hAs, pero es MENTIRA!!! han hablado con mucha gente que conoce la zona (yo tb la conozco), y calculan unas 15.000 hAs ya quemadas.



A mi me parecia que despues de tantas j¡horas activo la superficie arrasada era muy pequeña..somos una comunidad de tercera no te engañes meteosat   :-\

Desconectado Leónnieve

  • Supercélula
  • ******
  • 7540
  • Sexo: Masculino
  • País Llionés
Re: Incendio en León: 4 dias ardiendo y sigue descontrolado
« Respuesta #5 en: Domingo 07 Agosto 2005 22:40:35 pm »
Bueno, hoy me he desplazado a la zona del incendio y la verdad es que el panorama es desolador, no sé exactamente cuántas hectareas serán, pero sí puedo asegurar que está todo arrasado desde la zona del Vallenón - Campo Las Danzas hasta una zona relativamente cercana a Voces. ¡¡¡ Pobres Montes Aquilanos !!!
Por la vertiente de La Cabrera, desde un poco más allá de Yeres hasta Santalavilla, incluso más, está todo calcinado. Las llamas llegaron muy cerca de Pombriego y de Santalavilla. Esta tarde, desde el Collado de Piedrafita (carretera que une Benuza con Sigüeya) se veía bastante humo, pero el que seguía con bastante virulencia era el frente que está encima de Santalavilla, cerca del Pico La Guiana (o Aquiana).
El panorama en la zona de Silván, Corporales, La Baña y Truchas era sobrecogedor por la cantiad que humo que había procedente del incendio de Pombriego. En la zona de La Maragatería más de lo mismo.
En fin, que no hay derecho a que ocurran estas cosas y es imperdonable la tardanza de los medios de extinción.
¡¡¡ UNA VERGÜENZA !!!
« Última modificación: Domingo 07 Agosto 2005 22:43:06 pm por Leónnieve »

Riofrío (LEÓN) PRECI MEDIA: 650 mm TEMP MEDIA: 9,5 ºC / http://nieveycumbres.foroactivo.com/

Desconectado Ibérico

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 465
  • Toledo, Castilla centro-sur
Re: Incendio en León: 4 dias ardiendo y sigue descontrolado
« Respuesta #6 en: Domingo 07 Agosto 2005 22:58:50 pm »
Unos compañeros han estado trabajando en ese incendio y los han mandado de vuelta "porque eso hasta que no cambien las condiciones atmosféricas no hay dios que lo pare". Literalmente. :-X :-X :-X :-X


Desconectado Orache

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1166
  • Sexo: Masculino
  • Sabiñánigo,Pirineo Aragonés,780 msnm
Re: Incendio en León: 4 dias ardiendo y sigue descontrolado
« Respuesta #7 en: Domingo 07 Agosto 2005 23:24:28 pm »
Que tristeza,ver todos los montes quemados  :'( :'(,yo tb creo que los piromanos deberian ser considerados terroristas y que se pudran en la carcel,yo seria mas drastico y los echaria a su propio fuego,pero como eso no se puede,pues que se pudran en la carcel .Un saludo
----"dum loquimur, fugerit invida aetas: carpe diem, quam minimum credula postero"----
Mientras hablamos, huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día, y no confíes lo más mínimo en el mañana.
Carpe Diem

Desconectado NeBeL

  • Nebel el viejo
  • Supercélula
  • ******
  • 7158
  • Hay mucha tontería en el mundo
Re: Incendio en León: 4 dias ardiendo y sigue descontrolado
« Respuesta #8 en: Lunes 08 Agosto 2005 00:32:56 am »
Los medios e comunicacion dicen que llevan ardidas cerca de 4.000 hAs, pero es MENTIRA!!! han hablado con mucha gente que conoce la zona (yo tb la conozco), y calculan unas 15.000 hAs ya quemadas.


Hasta en los incendios hay prioridades, pinos de 1ª y pinos de 3ª... no es lo mismo un fuego en el interior de Valencia con lo politizado que está todo, que en las montañas de León, es triste pero es la puta realidad  >:(

Tiene algo que ver Valencia en el incendio este?

Venga hombre, dejar de llorar y apagar ese incendio.

Cuando fui a Galicia por esa zona también vi incendios, lo primero que vi por allí, y me llamó la atenciaón, este año en Asturias enfrente de la casa dónde estábamos un incendio ardiendo dos días y allí ni hidroaviones ni helicópteros ni nada, me parece a mí que no están muy puestos en apagar incendios en el Noroeste, están acostumbrados a hacer fuegos y que se apaguen sólos (cómo el que vi yo en Asturias) y a veces resulta que no es así.


Aquí tuvimos nuestros años duros pero ahora creo que controlan bastante el monte.



Saludos.
Valencia, zona Este.


Desconectado Rubén

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 287
  • Sexo: Masculino
Re: Incendio en León: 4 dias ardiendo y sigue descontrolado
« Respuesta #9 en: Lunes 08 Agosto 2005 00:51:53 am »
Putos piromanos de mierda!!!!  >:( >:( >:( >:( >:( ojala los hecharan al fuego!!! >:( >:( >:( Esto es una lacra  :'( :'( :'(
Barcelona-barrio del Clot

Desconectado Hindenburg

  • Cb Incus
  • *****
  • 3302
  • Sexo: Masculino
Re: Incendio en León: 4 dias ardiendo y sigue descontrolado
« Respuesta #10 en: Lunes 08 Agosto 2005 09:14:19 am »
Pues no, un pirómano no es un terrorista. No es su intención el aterrorizar a un colectivo mayor, que el que es objeto de sus ataques. Tampoco es un terrorista un violador ni un atracador, por más que sus actos puedan provocar miedos en la población.

Al final la palabra terrorismo carecerá de siginificado, se lo habremos arrebatado por inflación de contenidos, lo cual agrada mucho a los verdaderos terroristas.

Para los pirómanos habría que volver a instaurar los trabajos forzados, décadas desbrozando montes seguro que les quitan las ganas de cometer estos actos.
Qui habet intellectum, computet numerum bestiae. Numerus enim hominis est: et numerus eius sexcenti sexaginta sex.

Desconectado Z.Zar

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 114
  • ¡Amo YaBB SE!
    • El crecimiento sostenible no existe. Que no te engañen.
Re: Incendio en León: 4 dias ardiendo y sigue descontrolado
« Respuesta #11 en: Lunes 08 Agosto 2005 12:32:19 pm »
Menos cárceles y más psiquiátricos. Si alguien viola sistemáticamente, o mata, o incendia bosques, está mal de la cabeza, bajo mi punto de vista, y encerrarlo en una carcel los empeora la mayoría de las veces, estamos hartos todos de verlo.

O mejor aún, menos urbanismo, sobre todo esto, y menos alienización humana, e igual no nos volvemos tan locos como para necesitar salir al bosque a quemar unas chuletas, y el que esté ya muy mal quemar el bosque entero, para cambiar el rollito de todos los sábados de acudir a un gran centro comercial tras trabajar toda la semana en una gran fábrica, durante toda la vida.

Al final todo nos pasa factura...  :-\