INCENDIOS FORESTALES 2012 (Seguimiento)

Desconectado cloudburst

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2114
  • Sexo: Masculino
  • Laguna de los Peces, Zamora. 9 Diciembre 2008.
Habitualmente en el barrio de Fuencarral (745 m), Madrid.

Y en ocasiones en Avila, Paseo de Don Carmelo (1.135 m).


Desconectado Bicho

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2305
  • Sexo: Masculino
  • Madrid
Re:INCENDIOS FORESTALES 2012 (Seguimiento)
« Respuesta #602 en: Martes 28 Agosto 2012 08:56:43 am »
Continua activo el incendio de Robledo. El frente que más preocupa es el de Valdemaqueda, y según datos extraoficiales, ha quemado ya 2.500ha.

Bajando a Madrid, se sigue viendo una importante nube de humo que cubre media sierra.
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin

Desconectado Pepeavilenho

  • Meteo Tropical
  • Supercélula
  • *****
  • 9070
  • Sexo: Masculino
    • Historia y Clima de Ávila
Re:INCENDIOS FORESTALES 2012 (Seguimiento)
« Respuesta #603 en: Martes 28 Agosto 2012 10:05:18 am »
Acabo de leer en facebook que el pirómano es de Valdemaqueda y que iba tirando desde el coche toallas ardiendo y cocteles incendiarios.
En las fiestas del pueblo hubo una pelea y amenazó con quemar el pueblo.

Una pena grandísima, yo para decir lo de siempre paso, solo espero que algun dia este tipo de "personas" abandonen la faz de la tierra.

Desconectado Raffer

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1819
  • Sexo: Masculino
Re:INCENDIOS FORESTALES 2012 (Seguimiento)
« Respuesta #604 en: Martes 28 Agosto 2012 10:46:33 am »
Otro desgraciao más:

La Guindilla

Al pirómano malagueño que actúa porque “quiere ser bombero y le gusta verlos actuar”


Citar
Un joven de 21 años, natural y vecino de la capital provocó varios incendios en la zona de La Mosca. El último suceso tuvo lugar sobre las 00.50 horas de este lunes, en el diseminado La Cerrajerilla, junto a la calle Escritor Manuel Solano. Al parecer prendió fuego unos matorrales con un bote de alcohol. Tras la investigación, los agentes descubrieron que quien llamó para alertar lo había hecho tres veces más y que era el presunto autor material. El ahora arrestado reconoció que había provocado el incendio porque "quiere ser bombero y le gusta verlos actuar". Guindilla a una persona que quema el monte por capricho.

 :crazy: :crazy:
Alistano en el "Corredor del Henares" (Meco / Torrejón / Alcalá).

Desconectado Lord_Enzo

  • Nubecilla
  • *
  • 59
  • Sexo: Masculino
  • Moraleja de E. - Madrid . . 686 msm
Re:INCENDIOS FORESTALES 2012 (Seguimiento)
« Respuesta #605 en: Martes 28 Agosto 2012 12:14:06 pm »
A ver si entre todos los que han visto y perseguido al semejante ·#$@x¬€%, consiguen identificarle, meterme una antorcha en el culo y correrle a ostias por los pueblos como si fuera un toro embolado. Luego se le entregaría a la justicia, claro.

Mucho mas diria yo,ahora estan quemando Guadarrama,ayer Almeria,por Zaragoza otro etc... y dicen los medios que llevamos un año muy malo de incendios,lo que llevamos es una año de cabrones piromanos que te cagas,y para colmo,la justicia es una gran mierda que apenas castiga a estos terroristas ambientales,cuando los daños que producen los incendios,ademas del dinero que hay que gastar en los medios para apagarlos son enormes,sigo sin entender como no se endurecen las penas para esta escoria de piromanos fogoneros.

Yo optaria por echarles una multa de 1000€ por ha. quemada y tambien 1 año de carcel por ha. ademas de que mientras cumplen la pena,nada de estar sentado a la sombra,a currar con una azadilla bajo un sol de plomo 12 horas al dia limpiando y repoblando el monte,eso es lo que tenian que hacer con la escoria que enciende fuegos de forma claramente intencionada.



Acabo de leer en facebook que el pirómano es de Valdemaqueda y que iba tirando desde el coche toallas ardiendo y cocteles incendiarios.
En las fiestas del pueblo hubo una pelea y amenazó con quemar el pueblo.

Una pena grandísima, yo para decir lo de siempre paso, solo espero que algun dia este tipo de "personas" abandonen la faz de la tierra.

De confirmarse, así se le aplique el método arriba citado. Nada de cómoda cárcel con tv, gimnasio y paseos por el patio.


Desconectado Andalozio

  • "Nos, que valemos tanto como Vos, y todos juntos más que vos..."
  • Cb Incus
  • *****
  • 3436
  • Sexo: Masculino
  • Bolskam - Osca - Wasqa - Uesca / Huesca
Re:INCENDIOS FORESTALES 2012 (Seguimiento)
« Respuesta #606 en: Martes 28 Agosto 2012 14:37:23 pm »
El fuego de Calcena continúa activo.
Son ya 2500 Has quemadas, y ya ha entrado en el Parque Natural del Moncayo.  :'(  :-\

Heraldo de Aragón

Se espera que esté controlado hoy martes... Amén.  :(

- "Y así, mi señor, es como sabemos que la Tierra tiene forma de plátano."

- "Tanto conocimiento me asombra, Sir Bedevere. Explicadme de nuevo cómo puede evitarse un cataclismo con la vejiga de una oveja."



Desconectado MeteoUtiel

  • El Mazorro, antiguo utielano.
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1888
Re:INCENDIOS FORESTALES 2012 (Seguimiento)
« Respuesta #607 en: Martes 28 Agosto 2012 15:42:18 pm »
Un joven quema una isla griega tras ser rechazado por el cuerpo de bomberos.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/52412-venganza-bombero-aspirante-deja-llamas-isla-grecia
UTIEL, ciudad vitivinícola, tierra de heladas y granizadas.
Iglesia Arciprestal del siglo XVI de estilo gótico, centenaria Plaza de Toros, Bodegas subterráneas medievales en el centro histórico, Santuario del Remedio del siglo XVI, Ayuntamiento neoclásico, iglesias de La Merced y San Francisco, Museo del vino.
Utiel es uno de los primeros municipios españoles que recibió el título de Ciudad, honor que ostenta desde 1645.

Desconectado Rodanas

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 162
Re:INCENDIOS FORESTALES 2012 (Seguimiento)
« Respuesta #608 en: Martes 28 Agosto 2012 16:12:35 pm »
Estoy intentando encontrar una fotografía desde satélite del incendio de la provincia de Zaragoza.  Tengo localizada ésta:
http://rapidfire.sci.gsfc.nasa.gov/cgi-bin/imagery/single.cgi?image=crefl1_143.A2012241113000-2012241113500.1km.jpg
pero sale muy deformada.  ¿alguna idea?  Gracias de antemano.
Zaragoza...

Desconectado cloudburst

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2114
  • Sexo: Masculino
  • Laguna de los Peces, Zamora. 9 Diciembre 2008.
Habitualmente en el barrio de Fuencarral (745 m), Madrid.

Y en ocasiones en Avila, Paseo de Don Carmelo (1.135 m).

Desconectado Acer

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1529
  • Sexo: Masculino
  • Cáceres/Valverde de Burguillos (Badajoz)
    • Meteobodión
Re:INCENDIOS FORESTALES 2012 (Seguimiento)
« Respuesta #610 en: Martes 28 Agosto 2012 19:16:39 pm »
Estoy intentando encontrar una fotografía desde satélite del incendio de la provincia de Zaragoza.  Tengo localizada ésta:
http://rapidfire.sci.gsfc.nasa.gov/cgi-bin/imagery/single.cgi?image=crefl1_143.A2012241113000-2012241113500.1km.jpg
pero sale muy deformada.  ¿alguna idea?  Gracias de antemano.
Mira esto

http://lance-modis.eosdis.nasa.gov/imagery/subsets/?subset=Spain.2012241.terra.721.250m.jpg

Es en falso color pero se ve mejor el area quemada
    
Fotogaleria en FLICKR. Aprendiendo a escribir, perdon por las faltas

Desconectado Bicho

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2305
  • Sexo: Masculino
  • Madrid
Re:INCENDIOS FORESTALES 2012 (Seguimiento)
« Respuesta #611 en: Martes 28 Agosto 2012 20:43:34 pm »
Controlado el incendio de Madrid
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin