Increible

_ECMWF_

  • Visitante
Increible
« en: Sábado 26 Junio 2004 16:03:41 pm »
En el tiempo de la primera acaban de poner las imagenes del meteosat de ayer y decia la chica q cuidao con las tormentas q se estaban formando en Valencia y el frente q tenemos en Galicia estaba en al Atlantico... luego pone el mapa de isobaras y ponen debajo las imagenes del meteosat de ahora no comment

Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re:Increible
« Respuesta #1 en: Sábado 26 Junio 2004 16:12:37 pm »
No lo he visto, pues suelo pasar bastante del tiempo de TV en general, pero si es verdad lo que dices es ya el colmo del desinterés  >:( >:(. Detalles de este tipo creo que hacen que cada vez seamos menos aficionados los que nos informemos del tiempo por TV.

Saludos.

Desconectado Nubesiclaros ®

  • Plebeyo del forro
  • Cb Incus
  • *****
  • 3214
  • Sexo: Masculino
Re:Increible
« Respuesta #2 en: Sábado 26 Junio 2004 16:19:54 pm »
....je je je ;D ;D .... no os cabreeis.... porque no habeis visto el tiempo de la televisiób de castilla-la mancha: te suelen poner las imagenes del meteosat de las 11 de la mañana. Eso vale en el espacio del mediodía, pero en el de la noche no. En algunas ocasiones han llegado a plantar las imágenes del día de antes :-X :-X


Me imagino que lo de tve habrá sido un fallo porque por lo general son bastante correctos en eso.



Saludos
since 18/04/2002

Desconectado carboner

  • Mario
  • Supercélula
  • ******
  • 7569
  • Sexo: Masculino
  • Esperant la Nevada del Segle.
    • El temps d´Otos
Re:Increible
« Respuesta #3 en: Sábado 26 Junio 2004 16:26:03 pm »

  Yo tambien lo he visto y no creo que haya sido ningun fallo, es mas bien la desidia que tienen en los espacios del tiempo, de todas maneras en el tiempo de Canal plus , Florenci lo viene haciendo asi desde hace mucho tiempo.
  
OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Desconectado txebas

  • Cb Incus
  • *****
  • 4621
  • Sexo: Masculino
Re:Increible
« Respuesta #4 en: Sábado 26 Junio 2004 16:44:17 pm »
Yo también lo e visto.
Cuando a hecho alusión a las tormentas que se están formando en el Mediterraneo selañando el tormentón de ayer, va y dice...... esto podría dar lugar a algún amago tormentoso, amago dice....... y era casi una supercelula.

En fín, que le vamos a hacer  >:(

  Un saludo
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

Desconectado resol

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • Supercélula
  • ******
  • 8140
  • Sexo: Masculino
  • 26-E
Re:Increible
« Respuesta #5 en: Sábado 26 Junio 2004 16:55:03 pm »
....je je je ;D ;D .... no os cabreeis.... porque no habeis visto el tiempo de la televisiób de castilla-la mancha: te suelen poner las imagenes del meteosat de las 11 de la mañana. Eso vale en el espacio del mediodía, pero en el de la noche no. En algunas ocasiones han llegado a plantar las imágenes del día de antes :-X :-X


Me imagino que lo de tve habrá sido un fallo porque por lo general son bastante correctos en eso.



Saludos

A veces por la noche tienen la decencia de llegar hasta las 5 de la tarde jejee,pero de ahí no pasa....
En lo que dice Txebas tambien me he dao cuenta que ha dicho lo de los amagos tormentosos cuando se veía el tormenton de ayer...en fin, que le vamos a hacer
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:Increible
« Respuesta #6 en: Sábado 26 Junio 2004 17:03:09 pm »

Desden luego que una vez más se ve el desinteres que tienen las Televisiones al dar el tiempo....al resto de los Españoles les da igual como si les ponen un mapa de hace 2 años y uno isobárico de una entrada polar, el resto de los españoles no se iban a dar ni cuenta....pero a nosotros no nos la meten....realmente penoso :-X :-X :-X
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado treboada

  • Galaico- Navarro
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1854
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña. Barrio Los Rosales.
    • Cosas que pasan
Re:Increible
« Respuesta #7 en: Sábado 26 Junio 2004 17:38:55 pm »
Yo también me he fijado en la foto de la primera. Es de risa.  ;D

Desconectado Macisvenda

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 4473
  • Sexo: Masculino
  • Las trillizas unidas.
Re:Increible
« Respuesta #8 en: Sábado 26 Junio 2004 22:11:46 pm »
Lo de Canal + me he fijado mucho. En TVE nunca lo había visto, pero bueno es probable que alguna vez les haya ocurrido. Pero en el Plus es a diario. Penoso.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re:Increible
« Respuesta #9 en: Domingo 27 Junio 2004 09:20:36 am »
Yo cada vez prescindo mas del tiempo de TV ya que no le llega ni por las suelas a la información que podemos sacar nosotros mismos por internet.

Desconectado frescachon

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 230
  • Sexo: Masculino
  • Meteoloco en Almería
Re:Increible
« Respuesta #10 en: Domingo 27 Junio 2004 11:36:46 am »
Anoto la tendencia en estos espacios a incluir chicas bonitas como presentadoras con ropa mas propia de una discoteca que de un espacio informativo(canal sur).

Creo que la información necesita sobriedad, con todo el respeto y por más bellas que sean, yo quiero ver el parte, no otras cosas.

saludos
La vida es efímera, aprovéchala.

Desconectado Jorge_II

  • Er liante
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1531
  • Verano? No, gracias
Re:Increible
« Respuesta #11 en: Domingo 27 Junio 2004 11:55:00 am »
Anoto la tendencia en estos espacios a incluir chicas bonitas como presentadoras con ropa mas propia de una discoteca que de un espacio informativo(canal sur).

Creo que la información necesita sobriedad, con todo el respeto y por más bellas que sean, yo quiero ver el parte, no otras cosas.

saludos

Pero buenooooo, sobriedad???? Mas sobria que la info de canal sur, ninguna, el tono es monotono y sin salirse de los parametros marcados por el parte del inm; Pero si quieres, que se pongan un burka para presentar el tiempo, no???? O un vestido de vieja. Parece que hayas salido de las cuevas del franquismo, entre otras cosas las chicas de canal sur presentan el tiempo bastante bien, no se trabucan y dicen lo que les viene marcado por la direccion que digan.

sevilla