PATÉTICO el INM

Iniciado por Ermuleto, Sábado 26 Noviembre 2005 21:48:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
¿Por qué estos señores no tratan este tema? Creo que tiene la suficiente importancia, para que informen a los canarios.

INM, CANARIAS TAMBIÉN ES ESPAÑA

Canovelles, Barcelona, España.

Mammatus ©

Visitante
Una vergüenza vamos!!!!  >:(

Entre no avisar con una semana de antelación de fuertes vientos que no se sabe ni donde, ni cuando y como llegarán, y ahora esto, no avisa y evacuar Canarias por una Tormenta tropical, que tampoco se sabe ni cuando ni hacia donde va a ir, y ni donde acabará......

INM DIMISIÓN!!!

VER GON ZO SO!!!

INM  R E A C C I O N!!!

>:( >:( >:( >:( >:(

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Cita de: Mammatus © en Sábado 26 Noviembre 2005 22:20:44 PM
Una vergüenza vamos!!!!  >:(

Entre no avisar con una semana de antelación de fuertes vientos que no se sabe ni donde, ni cuando y como llegarán, y ahora esto, no avisa y evacuar Canarias por una Tormenta tropical, que tampoco se sabe ni cuando ni hacia donde va a ir, y ni donde acabará......

INM DIMISIÓN!!!

VER GON ZO SO!!!

INM  R E A C C I O N!!!

>:( >:( >:( >:( >:(

¿Quién habla de evacuar? ¿Tú? Pasate por el seguimiento de Canarias y despues comenta. Parece que tuvieras nómina en el INM.

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
El Hierro reclama del Gobierno medidas de precaución ante la amenaza de 'Delta'
El presidente del Cabildo de El Hierro se dirigió este sábado al Gobierno de Canarias y a la Delegación del Ejecutivo central en las Islas para que se tomen las medidas preventivas oportunas ante la posibilidad de que la tormenta Delta pueda afectar a la Isla el próximo miércoles según las previsiones del Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos, que también se extienden a La Palma.

CANARIAS AHORA / ACN. Gran Canaria / Tenerife

En tal sentido, Padrón ha solicitado a Adán Martín y José Segura "que se activen la medidas establecidas por el Plan Canario de Emergencias en lo relativo a Procedimiento Operativo en la Atención de Emergencias por Fenómenos Meteorológicos Adversos, para "prevenir, proteger y salvaguardar cualquier situación de riesgo, sobre todo a la población y, en el caso de ser necesario, activar el Plan Insular de Emergencias de El Hierro".

El presidente del Cabildo herreño solicita, igualmente, que "se recabe por el Gobierno de Canarias toda la información posible sobre este fenómeno meteorológico, y se nos informe sobre su evolución".

Padrón ha solicitado que se tomen de forma urgente medidas ante las informaciones hechas públicas este viernes por el organismo estadounidense, según las cuales la tormenta tropical Delta sigue una trayectoria errática con rumbo al océano Atlántico y podría tocar Canarias el próximo miércoles.

De acuerdo con las proyecciones por computadora del CNH y a cinco días vista, de mantener su actual rumbo, las bandas exteriores de la tormenta Delta afectarían a las islas de La Palma y El Hierro, hacia las 11:00 horas del próximo 30 de noviembre.

El CNH pronostica que "las corrientes conductoras continúan débiles las próximas 24 horas" y que la tormenta podría tornarse estacionaria de vez en cuando, aunque advierte que, de producirse, los vientos máximos podrían superar los 100 kilómetros a la hora, con ráfagas más fuertes.

El último parte del Centro Nacional de Huracanes de EEUU localiza el fenómeno a 2125 kilómetros al suroeste de Azores, en dirección hacia el sur a 9 kilómetros por hora, aunque se espera que gire hacia el noreste y aumente su velocidad en las próximas 24 horas, según se puede consultar en la página de la CNH.

http://www.canariasahora.com

fuerteviento

*
Sol
Jandía-Fuerteventura
A mi no me extraña nada. Seguro que estos señores del INM han trabajado hasta el viernes al mediodía y no volverán el lunes, seguro tendrán horario de funcionarios  :confused:
De todas formas, ya sabemos como piensan la gran mayoría de ustedes los peninsulares de las canarias, para algunos  las islas siguen estando cerca de Alboran  >:(  En fin... patético.

Saludos

Mammatus ©

Visitante
Cita de: ermuleto en Sábado 26 Noviembre 2005 22:47:26 PM
Parece que tuvieras nómina en el INM.

:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Tssssss, dilo bajo que se enteran..... ::)

:P

Mammatus ©

Visitante
Cita de: fuerteviento en Sábado 26 Noviembre 2005 22:56:34 PM
ya sabemos como piensan la gran mayoría de ustedes los peninsulares de las canarias, para algunos  las islas siguen estando cerca de Alboran  >:(  En fin... patético.

Saludos

Joder!, yo pensaba que estaban al norte de madeira....es mas, de siempre he pensado que las Canarias eran Mallorca, Menorca, Ibiza, y el Perejil

Como bien dices...en fin..patético

TOMY555

Este año será el de los grandes cambios
Cb Calvus
Madrid
 a mi lo que me parece indignante es que la pagina del inm tarde tanto en abrise y en navegar por ella que a veces marca como no encontrada...habra que recomendar a la gente que no la visite. mejor que mire alguna extranjera por que terminara en muchos casos encontrando antes la informacion...parece tercermundista...claro que te metes en la pagina de cuba y va a toda pastilla!!! :rabia:

y eso que tengo adsl de los rapiditos...
Colmenar Viejo

Mammatus ©

Visitante
Cita de: TOMY555 en Sábado 26 Noviembre 2005 23:28:31 PM
a mi lo que me parece indignante es que la pagina del inm tarde tanto en abrise y en navegar por ella que a veces marca como no encontrada...habra que recomendar a la gente que no la visite. mejor que mire alguna extranjera por que terminara en muchos casos encontrando antes la informacion...parece tercermundista...claro que te metes en la pagina de cuba y va a toda pastilla!!! :rabia:

y eso que tengo adsl de los rapiditos...

Es que la página del INM es tercermundista, es lo que hay, no les dan pelas para mejorar ese servicio y lo pagamos nosotros.... >:(

Te puedo asegurar que muchos trabajadores del INM, foristas de aquí, están más cabreados aun que nosotros, pero donde manda capitán, no manda marinero.... :'(

TOMY555

Este año será el de los grandes cambios
Cb Calvus
Madrid
eso lo entiendo perfectamente. yo no me meto con los profesionales del inm ni su trabajo y es mas, generalmente no se debe ni se puede alertar sobre algo que es incierto todavia, pero tambien que otras se pasan de prudentes y luego pasa lo que pasa...tambien otras muchas veces se acierta mas en las previsiones por gente de este foro que por el inm, aunque supongo que al final lo que tu dices...donde hay capitan...

por cierto mamammtus, podriamos hacer algo para poner quejas y que se de mas medios al inm...pero es que mira que son ratas los dem MMA y los del gobierno!!!! aunque con el anterior tambien pasaba...

aunque pensandolo mejor, como las cosas del clima van a cambiar tanto, la gente va exigir poder estar mucho mas informada de lo que le pueda pasar, asi que ante la falta de voluntad del MMa y del gobierno para dar mas pasta...se caera por su propio peso y nos beneficiaremos todos...eso espero.

un saludo
Colmenar Viejo

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
 :mucharisa: yo me parto.
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Cita de: Mammatus © en Sábado 26 Noviembre 2005 22:59:36 PM
Cita de: fuerteviento en Sábado 26 Noviembre 2005 22:56:34 PM
ya sabemos como piensan la gran mayoría de ustedes los peninsulares de las canarias, para algunos  las islas siguen estando cerca de Alboran  >:(  En fin... patético.

Saludos

Joder!, yo pensaba que estaban al norte de madeira....es mas, de siempre he pensado que las Canarias eran Mallorca, Menorca, Ibiza, y el Perejil

Como bien dices...en fin..patético
Pero canarias no eran esas islas que estaban al sur de mayorca y al norte de marruecos? Yo en los mapas las veo muchas veces ahi :confused:
La verdad es que la página podría mejorar bastante, pero no sé ni el presupuesto que tiene ni necesitaría el INM. La verdad es que al tratarse de ciencia en este país.....que no se queje que bastante bien están para lo que es la media