**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XI**

METARLEBL

  • Visitante
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XI**
« Respuesta #456 en: Lunes 26 Enero 2004 12:20:32 pm »
Jose Pamplona: creo que tu ciudad esta fuera de lo verde por los pelos. Hay una "U" invertida y cre que esta justtito ahi.
Apoyo y aplaudo tu ultimo comentario! ;)

kazkabarra

  • Visitante
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XI**
« Respuesta #457 en: Lunes 26 Enero 2004 12:44:57 pm »
Citar
SOLO SE PERMITEN COMENTARIOS POSITIVOS

Nos va a caer la del pulpo a partir de mañana y hasta finales de marzo, con temperaturas medias en dichos meses de 4 o 5 Cº por debajo de la media. ;D ;D ;D
Venga terapia de grupo, si así estais mas contentos todo sea por alegraros la existencia :D
Ah y no guardeis los guantes hasta agosto, porque junio y julio con nieve en la montaña.

Desconectado josepet

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 121
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XI**
« Respuesta #458 en: Lunes 26 Enero 2004 12:46:47 pm »
EeSO ES kAZKABARRA, ESO ES. SIEMPRE POSITIVO, NUNCA NEGATIVO ;D

METARLEBL

  • Visitante
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XI**
« Respuesta #459 en: Lunes 26 Enero 2004 12:48:41 pm »
Yo me voy ahora mismo a por unas raquetas de nieve para salir a la calle el resto del invierno :-\

Desconectado Antonio-Cs

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 488
  • Sexo: Masculino
  • Padre de Familia (la mejor serie del mundo)
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XI**
« Respuesta #460 en: Lunes 26 Enero 2004 12:59:34 pm »
Mucho me temo, jose-pamplona, que la nieve se va a quedar a las puertas de Pamplona, como tantas veces me ocurrió en estas situaciones mientras viví por allí. Cizur mayor nevado, El Perdón hasta los topes, pero en Pamplona, como mucho 4 copos que nunca llegan a cuajar. En fin, espero equivocarme, pero me parece que tendreis que esperar un tiempo hasta que vuelva una como la del 96. ¡¡¡Eso si que fue una nevada!!!
A ver si el Castellón sale del pozo

Desconectado juan oviedo

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 272
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XI**
« Respuesta #461 en: Lunes 26 Enero 2004 13:02:32 pm »
Hola, pues la cosa va empeorando: Si el fin de semana anunciaban nieve para Asturias sobre los 400 m ahora los pronósticos solo la descienden hasta los 700 m. Nada de nada.
Saludos

Desconectado FERNANDO ALONSO

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 346
  • Saludos desde Oviedo
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XI**
« Respuesta #462 en: Lunes 26 Enero 2004 13:05:33 pm »
Juan Oviedo, de esta tampoco pillamos nada. Yo tenía la esperanza de ver algo de nieve por lo menos en el Naranco.

Desconectado Midicloriano

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 288
  • Sexo: Masculino
  • Desde Lugones (175 m)
    • Luis de Lorian
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XI**
« Respuesta #463 en: Lunes 26 Enero 2004 13:31:33 pm »
Propongo subir al Naranco con unos kilillos de harina por aquello de hacernos un poco la ilusión de verlo blanco  ;D ;D ;D No tenemos remedio, paciencia y a esperar la próxima.

Desconectado juan oviedo

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 272
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XI**
« Respuesta #464 en: Lunes 26 Enero 2004 13:40:24 pm »
Nada Fernando Alonso, este invierno no vemos ni un copo, ya ni pedimos que cuaje (la última vez en el año 96 que ya pasó ya) pero ver caer unos copos como el año pasado...
En fín, a esperar al próximo invierno

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XI**
« Respuesta #465 en: Lunes 26 Enero 2004 14:46:12 pm »
Yo no veo los modelos..................no se que pasa ??? ??? ???
Han empeorado mucho???????
De todas maneras en Vitoria creo que nos quedamos sin na de nuevo........................... :'(
Si es que cuando el INM pone la cota de nieve en 500-600m aqui no cae una mierda....................................... :-\
Jose, Pamplona y Vitoria no estan en lo verde................si te fijas pamplona esta un poco mas al sur de lo verde, y Vitoria esta en ese redondito azul aislado por el verde  :-X >:(

Desconectado FERNANDO ALONSO

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 346
  • Saludos desde Oviedo
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XI**
« Respuesta #466 en: Lunes 26 Enero 2004 14:54:31 pm »
Nos volvemos a quedar con las ganas, de nuevo.
Yo esperaba que esta iba a ser la nueva...............paso de los modelos, lo que tenga que ser, será ...............y punto.

kazkabarra

  • Visitante
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XI**
« Respuesta #467 en: Lunes 26 Enero 2004 15:16:35 pm »
Yo no veo los modelos..................no se que pasa ??? ??? ???
Han empeorado mucho???????
De todas maneras en Vitoria creo que nos quedamos sin na de nuevo........................... :'(
Si es que cuando el INM pone la cota de nieve en 500-600m aqui no cae una mierda....................................... :-\
Jose, Pamplona y Vitoria no estan en lo verde................si te fijas pamplona esta un poco mas al sur de lo verde, y Vitoria esta en ese redondito azul aislado por el verde  :-X >:(

Veo xax que vas abriendo los ojos a la realidad.
Las euforias nunca han sido buenas consejeras, y aunque todavia cabe la posibilidad de que veas nevar, yo sigo con la mia y voy a ganarte la apuesta simbolica( te acuerdas, nieve a partir los 600 metros)
Que conste que mas ganas de ver nevar tengo yo que tu, porque tu estas a 500 metros y yo a 100 asi que imaginate, el tiempo que llevo sin ver un copo.
Y por mucho que me intenten convencer de que hay muchos modelos buenos, yo con el que llevo viendo casi 2 años y mi experiencia como observador, me basta para sacar conclusiones para hacerme una predicción de mi territorio.
Y tengo que decir que han sido pocas veces, las que me he hecho una predicción erronea.Cada uno que saque las conclusiones que quiera.
« Última modificación: Lunes 26 Enero 2004 15:19:57 pm por kazkabarra »