ESPECIAL SEGUIMIENTO ENTRADA FRIA 8-15 de Noviembre (Interior)

Desconectado GELIDO

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2019
  • Sexo: Masculino
  • Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
Re:ESPECIAL SEGUIMIENTO ENTRADA FRIA ( INTERIOR ) 8 - 12 DE NOVIEMBRE
« Respuesta #252 en: Jueves 11 Noviembre 2004 01:43:21 am »
Maxworld gracias  ;) joer que lio con los colorcitos verde
pensaba que era 0º pues entonces lo tengo claro, lo que
caiga a esas horas 6 am será nieve aunque sean microcopos
como la ultima vez.
saludos,
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

Desconectado GELIDO

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2019
  • Sexo: Masculino
  • Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
Re:ESPECIAL SEGUIMIENTO ENTRADA FRIA ( INTERIOR ) 8 - 12 DE NOVIEMBRE
« Respuesta #253 en: Jueves 11 Noviembre 2004 01:51:05 am »
Bueno chicos me acuesto, tengo que levantarme a
las 7 y la madruga del Viernes será mas interesante.
Buenas noches y hasta mañana.

Mis ultimos datos por hoy son:

Tres Cantos,
Informe día 11/11/2004 , actualizado a las 01:30.


Parámetro Valor
Ozono 55.80 µg/m³
Velocidad del viento 0.00 Km/h
Dirección del viento 180.80 grad  
Temperatura 5.60 °C  
Humedad Relativa 67.20 % H.R.  
Radiación solar  0.00 W/m²  


Niveles de Ozono: Normal (< 180 µg/m³)

Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

Mammatus

  • Visitante
Re:ESPECIAL SEGUIMIENTO ENTRADA FRIA ( INTERIOR ) 8 - 12 DE NOVIEMBRE
« Respuesta #254 en: Jueves 11 Noviembre 2004 02:13:58 am »
No sus enfadéis chicos, cualquiera que tenga un mínimo interés por la meteo sabe que en Madrid con Nortes no cae una gota, porque ver 4 microcopos, eso no es nevar.

Esperad al 22 de Diciembre, hacerme caso... ;D

Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re:ESPECIAL SEGUIMIENTO ENTRADA FRIA ( INTERIOR ) 8 - 12 DE NOVIEMBRE
« Respuesta #255 en: Jueves 11 Noviembre 2004 03:13:58 am »
Pero con el E-NE previsto para la madrugada del viernes la cosa se puede poner interesante...

foterus

  • Visitante
Re:ESPECIAL SEGUIMIENTO ENTRADA FRIA ( INTERIOR ) 8 - 12 DE NOVIEMBRE
« Respuesta #256 en: Jueves 11 Noviembre 2004 08:01:19 am »
Yo no digo nada pero mañana ISO -2 con precipitacion en Madrid  a las 06 AM... ¿¿¿¿alguien va a dormir????   :-X :-X ::)

¿precipitación? ¿qué cantidad de precipitación?....no aprendeis no, pareciera que os gusta daros batacazos uno tras otro. No escarmentais. Típica situación de miseria meteorológica para los madriles viendo cortinas varias de nieve allá por las Cercedillas, Miraflores, o inclusive Villalbas....y si se tuerce al NE os informarán de Guadalajara o Cuenca o como mucho del límite este de la Comunidad.
  Hala, a dormir esta noche, no seais ilusos.

   Saludos con 7ºC y cielos despejados. Miedo me da salir  a ver el tejado....han rodado tejas, fijo....menuda nochecita...y eso que la racha máxima que he registrado no ha llegado a 50 km/h. Me quedé en 49,3km/h hace cuarto de hora, a las 7,44horas.
« Última modificación: Jueves 11 Noviembre 2004 08:04:03 am por foterus »

MILIC

  • Visitante
Re:ESPECIAL SEGUIMIENTO ENTRADA FRIA ( INTERIOR ) 8 - 12 DE NOVIEMBRE
« Respuesta #257 en: Jueves 11 Noviembre 2004 08:09:32 am »
Yo no digo nada pero mañana ISO -2 con precipitacion en Madrid  a las 06 AM... ¿¿¿¿alguien va a dormir????   :-X :-X ::)

¿precipitación? ¿qué cantidad de precipitación?....no aprendeis no, pareciera que os gusta daros batacazos uno tras otro. No escarmentais. Típica situación de miseria meteorológica para los madriles viendo cortinas varias de nieve allá por las Cercedillas, Miraflores, o inclusive Villalbas....y si se tuerce al NE os informarán de Guadalajara o Cuenca o como mucho del límite este de la Comunidad.
  Hala, a dormir esta noche, no seais ilusos.

   Saludos con 7ºC y cielos despejados. Miedo me da salir  a ver el tejado....han rodado tejas, fijo....menuda nochecita...y eso que la racha máxima que he registrado no ha llegado a 50 km/h. Me quedé en 49,3km/h hace cuarto de hora, a las 7,44horas.



Totalmente de acuerdo con este impresentable, mañana NO va a nevar, bueno esta noche, es imposible, no hay frio, apenas tendremos precipitacion, ya vereis, joder para que nieve en Madrid necesitamos unos cuantos milagros, y no creo que este noche se produzca el del famoso 31 de Enero de hace unos año, asi que desengañaros que con el Norte no nieva en Madrid.


Por cierto, temperatura minima esta noche 4.2 sobre la 1 de la madrugada, actualmente rondando los 5 grados.

foterus

  • Visitante
Re:ESPECIAL SEGUIMIENTO ENTRADA FRIA ( INTERIOR ) 8 - 12 DE NOVIEMBRE
« Respuesta #258 en: Jueves 11 Noviembre 2004 08:12:39 am »
  Al pijo de Milic le alegrará saber que acabo de salir a ver el tejado y lo primero que me he encontrado es el Hellman rodando de una lado para otro. El pluvio de plástico también completamente horizontal...no he querido ver más...para adentro, que la sensación térmica es bastante jodida.

   Despejado.

MILIC

  • Visitante
Re:ESPECIAL SEGUIMIENTO ENTRADA FRIA ( INTERIOR ) 8 - 12 DE NOVIEMBRE
« Respuesta #259 en: Jueves 11 Noviembre 2004 08:14:54 am »
 Al pijo de Milic le alegrará saber que acabo de salir a ver el tejado y lo primero que me he encontrado es el Hellman rodando de una lado para otro. El pluvio de plástico también completamente horizontal...no he querido ver más...para adentro, que la sensación térmica es bastante jodida.

   Despejado.


Aunque no te lo creas, yo no me rio del mal ajeno como hacen otros. >:(

foterus

  • Visitante
Re:ESPECIAL SEGUIMIENTO ENTRADA FRIA ( INTERIOR ) 8 - 12 DE NOVIEMBRE
« Respuesta #260 en: Jueves 11 Noviembre 2004 08:20:33 am »
 Al pijo de Milic le alegrará saber que acabo de salir a ver el tejado y lo primero que me he encontrado es el Hellman rodando de una lado para otro. El pluvio de plástico también completamente horizontal...no he querido ver más...para adentro, que la sensación térmica es bastante jodida.

   Despejado.


Aunque no te lo creas, yo no me rio del mal ajeno como hacen otros. >:(

  No, tú no te ríes...simplemente te escojonas o descojonas....menudo pajarraco estás hecho :P :P :P :P :P :P :P :P :P

MILIC

  • Visitante
Re:ESPECIAL SEGUIMIENTO ENTRADA FRIA ( INTERIOR ) 8 - 12 DE NOVIEMBRE
« Respuesta #261 en: Jueves 11 Noviembre 2004 08:23:41 am »
 Al pijo de Milic le alegrará saber que acabo de salir a ver el tejado y lo primero que me he encontrado es el Hellman rodando de una lado para otro. El pluvio de plástico también completamente horizontal...no he querido ver más...para adentro, que la sensación térmica es bastante jodida.

   Despejado.


Aunque no te lo creas, yo no me rio del mal ajeno como hacen otros. >:(

  No, tú no te ríes...simplemente te escojonas o descojonas....menudo pajarraco estás hecho :P :P :P :P :P :P :P :P :P


Me reire de otras cosas, pero joder! que se caiga tu Hellman y que seguramente se estrope y demas...pues no me hace gracia, joder con lo que cuestan los aparatitos, si nos cuentas que te caes de la bici, te abres la cabeza, te partes una pierna y cosas asi me parecen menos trascendentales y entonces que me reiria... ;)

Desconectado kalambres10

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 438
  • Sexo: Masculino
  • UUSS
Re:ESPECIAL SEGUIMIENTO ENTRADA FRIA ( INTERIOR ) 8 - 12 DE NOVIEMBRE
« Respuesta #262 en: Jueves 11 Noviembre 2004 09:44:31 am »
Haya Paz hermanos. Bueno, aquí en San Lorenzo, al final nada de nada, 4 copos por el aire que no aterrizan y el monte abantos quien pueda verlo, está blanquecino a partir de 1200 m. Aire, todo el del mundo. Creo que lo importante, si es que hay algo importante es para esta noche.  ;)
Villamayor (Salamanca)

Desconectado bondash

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 381
  • Sexo: Masculino
  • Desde Madrid-Carabanchel
Re:ESPECIAL SEGUIMIENTO ENTRADA FRIA ( INTERIOR ) 8 - 12 DE NOVIEMBRE
« Respuesta #263 en: Jueves 11 Noviembre 2004 10:08:41 am »
  DIA 12 (VIERNES):  
CIELOS NUBOSOS O MUY NUBOSOS, CON PROBABILIDAD DE CHUBASCOS  
DEBILES , LOCALMENTE MODERADOS, SOBRE TODO EN LA SIERRA,  
TENDIENDO A LO LARGO DEL DIA A INTERVALOS NUBOSOS. COTA DE  
NIEVE: 1000 M. TEMPERATURAS SIN CAMBIOS. VIENTOS DEL NORTE,  
FLOJOS A MODERADOS, SIENDO FUERTES EN ZONAS ALTAS.  


Por lo menos nubosidad si habrá según el INM. Aunque nos fallará el frio. Si no es una cosa es otra. :'(
Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo Jesucristo para que todo aquel que en Él cree no se pierda, mas tenga vida eterna