Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Interior)

Desconectado MeteoAvila

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1531
  • Sexo: Masculino
    • Tiempo online Velayos
Re:Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Interior)
« Respuesta #264 en: Sábado 05 Febrero 2005 16:54:44 pm »
Buenas

Por Avila acaba de empezar a llover ligeramente, no se pero la situacion de momento no es propicia para nieve hay 7ºC, y sin pinta de q baje

saluds
Ávila a 1090m zona Velayos a 940m
Nevada puerto del pico
Tiempo online Velayos

Desconectado resol

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • Supercélula
  • ******
  • 8140
  • Sexo: Masculino
  • 26-E
Re:Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Interior)
« Respuesta #265 en: Sábado 05 Febrero 2005 16:58:27 pm »
No se si a vosotros os pasa, pero a mi la pagina 120 del seguimiento de modelos se me habre mal, se queda el el cuarto mensaje, os pasa lo mismo?

A mi me pasa lo mismo también.

Esta noche puede ser interesante con el aire frío arriba...y para mañana pronostican los del INM granizadas en el SW
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Mod

  • Visitante
Re:Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Interior)
« Respuesta #266 en: Sábado 05 Febrero 2005 17:05:48 pm »
Buenas foreros, alguien me puede decir si nevara en Hortaleza???? cuantos centimetros caeran???? a que hora empezara a nevar???? podre sacar a pasear al perro mañana a las 19:45 horas???

Desconectado sasa

  • Mon
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12596
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta 26-5-07
Re:Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Interior)
« Respuesta #267 en: Sábado 05 Febrero 2005 17:06:23 pm »
La temperatura no bajara hasta que pase el frente, ya que el aire frio viene de tras de el, supongo que sera mañana cuando se puede ver nieve por encima de los 900-1000 m en la zona centro
Galapagar-Parquelagos (877m)

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re:Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Interior)
« Respuesta #268 en: Sábado 05 Febrero 2005 17:08:02 pm »
La zona donde se ve la tormenta está dejando mucho granizo en Santa María de Trassierra (debajo de la tormenta). Aquí siempre pasa lo mismo con las tormentas que vienen hacia el sur: no son capaces de superar apenas 200 m. de desnivel entre la meseta y la sierra de Córdoba y se quedan paradas o se deshacen. Atentos mañana a las cantidades recogidas en Villaviciosa u Obejo...



El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Desconectado sasa

  • Mon
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12596
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta 26-5-07
Re:Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Interior)
« Respuesta #269 en: Sábado 05 Febrero 2005 17:09:20 pm »
Buenas foreros, alguien me puede decir si nevara en Hortaleza???? cuantos centimetros caeran???? a que hora empezara a nevar???? podre sacar a pasear al perro mañana a las 19:45 horas???

A mi me da que lo de la nieve va estar muy chungo, ojala me equivoque y tengamos un sorpreson, pero lo que si vamos a ver es lluvia que ya iba siendo hora
Galapagar-Parquelagos (877m)

Desconectado P.a.c.m.e.

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 260
  • Sexo: Masculino
  • ... futuro meteorólogo ...
Re:Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Interior)
« Respuesta #270 en: Sábado 05 Febrero 2005 17:09:37 pm »
Buenas foreros, alguien me puede decir si nevara en Hortaleza???? cuantos centimetros caeran???? a que hora empezara a nevar???? podre sacar a pasear al perro mañana a las 19:45 horas???

....me va a tocar la primitiva esta noche??     8)
Guadalajara, situada en plena campiña, a 55km de Madrid hacia el NE, a 750 m.s.n.m.(en mi casa :P), y a los pies de La Alcarria. [email protected]  ;)                                www.pacmeespectaculos.com
Mi nombre real es   8) Manuel  8)

Mod

  • Visitante
Re:Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Interior)
« Respuesta #271 en: Sábado 05 Febrero 2005 17:14:39 pm »
Buenas foreros, alguien me puede decir si nevara en Hortaleza???? cuantos centimetros caeran???? a que hora empezara a nevar???? podre sacar a pasear al perro mañana a las 19:45 horas???

....me va a tocar la primitiva esta noche??     8)


Hola foreros! menuda respuesta mas ingeniosa...si supieras quien soy no me responderias asi, me tendrias mas miedo... >:( :-*

Desconectado sasa

  • Mon
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12596
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta 26-5-07
Re:Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Interior)
« Respuesta #272 en: Sábado 05 Febrero 2005 17:17:15 pm »
La zona donde se ve la tormenta está dejando mucho granizo en Santa María de Trassierra (debajo de la tormenta). Aquí siempre pasa lo mismo con las tormentas que vienen hacia el sur: no son capaces de superar apenas 200 m. de desnivel entre la meseta y la sierra de Córdoba y se quedan paradas o se deshacen. Atentos mañana a las cantidades recogidas en Villaviciosa u Obejo...





De donde sacas esa imagen del radar tan chula?

Sabes si la hay para otras zonas de España?
Galapagar-Parquelagos (877m)

Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re:Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Interior)
« Respuesta #273 en: Sábado 05 Febrero 2005 17:19:28 pm »
Buenas foreros, alguien me puede decir si nevara en Hortaleza???? cuantos centimetros caeran???? a que hora empezara a nevar???? podre sacar a pasear al perro mañana a las 19:45 horas???

....me va a tocar la primitiva esta noche??     8)


Hola foreros! menuda respuesta mas ingeniosa...si supieras quien soy no me responderias asi, me tendrias mas miedo... >:( :-*
jeje yo si se quien eres....

Desconectado victoriti

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1336
  • Sexo: Masculino
  • Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
Re:Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Interior)
« Respuesta #274 en: Sábado 05 Febrero 2005 17:22:20 pm »
Buenas tardes.

Los modelos han mejorado muchisimo respecto a precipitacion ¡¡¡¡¡ QUE ALEGRIA !!!!! pero la nieve el inm la da para 700 metros pufffffff muy cerquita haber si baja un poco mas y....... pero bueno va a estar mazo chungo, pero por lo menos siempre nos quedara la lluvia,

Venga saludos y ESPAÑA EN LA FINAL DE BALONMANO HABER SI LA GANAMOS.

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re:Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Interior)
« Respuesta #275 en: Sábado 05 Febrero 2005 17:24:58 pm »
La zona donde se ve la tormenta está dejando mucho granizo en Santa María de Trassierra (debajo de la tormenta). Aquí siempre pasa lo mismo con las tormentas que vienen hacia el sur: no son capaces de superar apenas 200 m. de desnivel entre la meseta y la sierra de Córdoba y se quedan paradas o se deshacen. Atentos mañana a las cantidades recogidas en Villaviciosa u Obejo...





De donde sacas esa imagen del radar tan chula?

Sabes si la hay para otras zonas de España?

Sasa es la imagen del Radar de Rota (Cádiz). Que yo sepa sólo hay un radar más o menos similar y es el de Cullera (Valencia), pero creo que ese no os sirve de mucho para la zona centro. Pincha aquí: https://www.nemoc.navy.mil/wx-bin/show2.pl?auto+images+radar+most_recent+longrange_ppir. Te puede interesar para situaciones de borrasca entrando por el SW. Un saludo! ;)
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005