Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XVI

bagargi

  • Visitante
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XVI
« Respuesta #60 en: Viernes 20 Febrero 2004 23:24:27 pm »
No cantes victoria Xax, que la borrasquita volverá en la siguiente actualización.

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XVI
« Respuesta #61 en: Viernes 20 Febrero 2004 23:28:52 pm »
Ya lo se bagargi, pero es que es IMPRESIONANTE! Estariamos hablando de vientos del norte desde el lunes hasta el sabado con isos de -4º a -7º y entre -25º y -37º en altura! y Durante 6 dias!!!!!
Esto significaria nevadas continuadas en el interior! Imaginaros un 31 de enero del 2003 DURANTE 4 DIAS! :o :o

ES DEMASIADO E IMPOSIBLE!!!!

Desconectado Copo

  • Sol
  • *
  • 33
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XVI
« Respuesta #62 en: Viernes 20 Febrero 2004 23:32:09 pm »
lo ke si que es cierto es ke con el anticiclon donde lo tenemos esto se ha animado muchisimo,tanto para lo ke hemos pasado como  para la proxima semana, esto tiene otra pinta y no lo que teniamos antes con vientos del oeste todo el rato, haber si tenemos suerte y estamos asi todo el mes de marzo que nos lo merecemos.

Desconectado Stعm

  • snowman trader
  • Cb Incus
  • *****
  • 3488
  • Sexo: Masculino
  • Desde Reocín. (Cantabria)
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XVI
« Respuesta #63 en: Viernes 20 Febrero 2004 23:32:22 pm »
lo de la semana que viene tiene una pinta estupenda, a ver si aun va a más ;D ;D

Desconectado Jorge_II

  • Er liante
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1531
  • Verano? No, gracias
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XVI
« Respuesta #64 en: Viernes 20 Febrero 2004 23:32:46 pm »
Los modelos se han vuelto locos, los ha pintado Rafa.

Saludos
sevilla

Desconectado surada

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 598
  • Sexo: Masculino
  • Siempre queremos mas, y mas frio.
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XVI
« Respuesta #65 en: Viernes 20 Febrero 2004 23:33:15 pm »
 :o :o :obueno bueno, y el sabado al contrario de quitarlo parece que se incrementa el frio y los vientos del norte, a partir de 500 o 600 seria terrible la nevada (mas de 150cm), ademas de varios dias viendo la nieve por la costa.
imposible-ademas no lo quitan para el sabado, si no que lo intensifican. :o :o :o
lierganes 110m. (cantabria) 25km de la capital (santander), 30km de lunada 1350m.

Desconectado Minoco

  • La -10 is coming...
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1154
  • Bilbao
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XVI
« Respuesta #66 en: Viernes 20 Febrero 2004 23:34:35 pm »
ya... es que la iso -40 llega al centro de francia, casi cerca de los pirineos... no se, espero que no sea una columpiada mas del gfs
 

nevadito

  • Visitante
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XVI
« Respuesta #67 en: Viernes 20 Febrero 2004 23:35:44 pm »
Como alguien ya dijo el otro dia:

[size=50]ME CORRO[/size]
[size=50]ME CORRO[/size]
[size=50]ME CORRO[/size]

Todos los modelos coinciden....Si eso se cumple...madre mia... :o

Y mas importante que el frio a 850 Hpa que esta mas o menos bien...ES EL FRIO EN ALTURA.....

He echado una ojeada a unos mapas de precipitacion de toda Europa y dan nieve a todas las cotas y tormentas, muchas tormentas....

Si es que quiero estar relajado y no puedo coño!!!

kazkabarra

  • Visitante
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XVI
« Respuesta #68 en: Viernes 20 Febrero 2004 23:35:51 pm »
Si eso se cumpliera estariamos hablando de una ola de frio, lo que para mi es estar bajo frio y nieves moderadas durante 3 o 4 dias al menos............ ojala que se cumpla..
Joder es que parecen modelos imposibles  :o :o :o :o

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XVI
« Respuesta #69 en: Viernes 20 Febrero 2004 23:38:30 pm »
JODER NEVADITO QUE DIABLOS, YO TAMBIEN:
ME CORROOOOOO
ME CORROOOOOO

DIOOS ES QUE TIENE QUE SER IMPOSIBLE!!!!!!!QUE ESTARIAMOS HABLANDO DE MAS DE UN METRO EN VITORIA DEL MARTES AL SABADO!!!!!ES IMPOSIBLE!!!!!!!!!EL GFS ESTA TOMANDONOS EL PELO!!!!!ES IMPOSIBLE!!!!!!!ALGUNA VEZ HA PASADO ALGO SIMILAR??????????????????

ES QUE ESTAMOS HABLANDO DE UNA OLA POLAR DE UNA SEMANA ENTERA!!!

Desconectado oso polar

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 206
  • Sexo: Masculino
  • Madrid sureste
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XVI
« Respuesta #70 en: Viernes 20 Febrero 2004 23:39:05 pm »
Parece que los rusos tenian razon, a partir de ahora si esto se cumple que los beatifiquen :)

nevadito

  • Visitante
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XVI
« Respuesta #71 en: Viernes 20 Febrero 2004 23:40:07 pm »
LOS MODELOS MARCAN LA MADRE DE TODAS LAS OLAS DE FRIO EN DIRECION A ANDALUCIA VA A PARTIR DE RUSIA EN 5...4...3...2...1.. YAAAAAAA IGNICION BUENO NO CONGELACION AHORA ESTA RECORRIENDO LA ESTEPA RUSA ACRECENTANDO SU PODER DESTRUCTOR LUEGO SE PASARA POR POR CENTRO EUROPA CONGELANDO A TODO SER VIVO SIN PIEDAD NADA QUEDARA TRAS SU PASO PERO NO ACABA AHI GRACIAS AL SEÑOR DE TODOS LOS ANTICICLONES QUE LOS ALEMANES LLAMAN GANDALF EL GRANDE ATRAVESARA LOS BALCANES Y RECOGERA LA HUMEDAD NECESARIA EN DIRECCIÓN A ITALIA ALLI EMPEZARA LA GLACIACIÓN, PERO LA GRANBORRASCA DE GENOVA NOS LA ENVIARA DIRECTO A NUESTRA QUERIDA ESPAÑA NO SIN ANTES INCREMENTAR SU INESTABILIDAD AL CRUZAR EL MEDITERRANEO ENTONCES LLEGARA POR ALICANTE ANIQUILANDO A NIÑOS Y MUJERES SIN DISTINCION DE EDAD NI SEXO O RELIGION ( LOS AMERICANOS RODARAN UNA PELICULA APROVECHANDO LA SITUACIÓN COMO SIEMPRE) Y POR FIN ESTALLARA CON SU MAXIMA POTENCIA



PROVOCANDO LA MAYOR DE TODAS LAS NEVADAS EN ANDALUCIA ( NO PODRAS VER TUS OLIVOS PQ ESTARAN ENTERRADOS BAJO MILES DE METROS DE NIEVE SOPORTAMDO UNA PRESIÓN INIMAGINABLE )

TODO ESTO SALE EN EL MODELORAFA COMO PREVISIÓN A 7 DIAS ;D ;D ;D ;D

siento chillar pero se me ha ido la perola con rafa


JUAS JUAS.....que panzada a reirme dios mio...Los clientes me estan mirando flipaos.. ;D